Autor Tema: Operación "Andate Bauza"  (Leído 47374 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927

Se puso de moda ser más hincha de un nombre que de la camiseta ,llámese en este caso la Selección Argentina.
Incluso ya tienen difuso si son hinchas de Bauza o de San Lorenzo .

Yo, como soy de San Lorenzo, lo defiendo y banco a Bauza que me dio una libertadores y considero que hizo un gran trabajo en el club. No soy hincha de la seleccion, esta mal?


Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Es mucho pedir quedar afuera con Sampaoli DT y en el monumental? Seria hermoso...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Selección Argentina hubo para las generaciones más grandes que vivieron del '86 al '93. Esa fue sin dudas la mejor época y realmente uno se sentía hincha de la Selección.

Tenías a un tipo como Maradona hasta un Troglio poniendo huevos contra Brasil en el '90.

No la viví, pero hubiese estado lindo seguir esa época...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Selección Argentina hubo para las generaciones más grandes que vivieron del '86 al '93. Esa fue sin dudas la mejor época y realmente uno se sentía hincha de la Selección.

Tenías a un tipo como Maradona hasta un Troglio poniendo huevos contra Brasil en el '90.

No la viví, pero hubiese estado lindo seguir esa época...

Acá el problema es otro.

Siempre tuvimos grandes jugadores. Pero el "ego argentino" de creerse mejor que todos influye y eso chocó con las últimas finales perdidas en el lapso de ausencia de títulos en 23 años.
Sumándole como el periodismo les lava la cabeza a varios.
La mecha se encendió en la eliminación en primera ronda en 2002, donde en las eliminatorias fuimos una topadora y creiamos que en el mundial ibamos a llevarnos a todos por delante.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Acá el problema es otro.

Siempre tuvimos grandes jugadores. Pero el "ego argentino" de creerse mejor que todos influye y eso chocó con las últimas finales perdidas en el lapso de ausencia de títulos en 23 años.
Sumándole como el periodismo les lava la cabeza a varios.
La mecha se encendió en la eliminación en primera ronda en 2002, donde en las eliminatorias fuimos una topadora y creiamos que en el mundial ibamos a llevarnos a todos por delante.

Naaa, pero estaba Brasil del 2002 que eran... Bueh, ni te digo.
Debió ser ese Brasil el mejor en 30 años, mejor que el del '94 si querés. Un equipo de lujo eran.
Que es verdad, sufrieron un poco para entrar al Mundial, pero esos nombres que tenían...

Éramos candidatos pero no sé si tanto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo, como soy de San Lorenzo, lo defiendo y banco a Bauza que me dio una libertadores y considero que hizo un gran trabajo en el club. No soy hincha de la seleccion, esta mal?

No , no está mal , pero de ahí a desear que la Selección quede afuera , e incluso muchos dicen contra un Ecuador dirigido por Bauza , ya es un poco mucho , no se .... me parece .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No , no está mal , pero de ahí a desear que la Selección quede afuera , e incluso muchos dicen contra un Ecuador dirigido por Bauza , ya es un poco mucho , no se .... me parece .

Siempre fuiste anti bauza igual..

Yo deseo lo mismo, ojalá no clasifiquemos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Siempre fuiste anti bauza igual..

Yo deseo lo mismo, ojalá no clasifiquemos

Y vos siempre fuiste un maleducado, ves , estás meando fuera del tarro una vez más  . Nunca me gustó Bauza , y que tiene que ver eso con que quiera que le vaya mal a SL o a la Selección . No sabes cómo festeje la cola libertadores .
Vos también deseas lo mismo ? , no sabes lo lindo que es salir campeón del mundo .
Pd:  y lo fuimos con Bilardo , un dt que tampoco me gusta , pero no sabes cómo lo festejé .
Pd2 : eso no quita que me parezca una falta de respeto la desprolija salida de Bauza . Lo rajas o lo ratificas , básico con una dirigencia normal , pero no es así con los infradotados que manejan nuestro futbol .
« Última Modificación: abril 10, 2017, 18:57:41 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y vos siempre fuiste un maleducado, ves , estás meando fuera del tarro una vez más  . Nunca me gustó Bauza , y que tiene que ver eso con que quiera que le vaya mal a SL o a la Selección . No sabes cómo festeje la cola libertadores .
Vos también deseas lo mismo ? , no sabes lo lindo que es salir campeón del mundo .
Pd:  y lo fuimos con Bilardo , un dt que tampoco me gusta , pero no sabes cómo lo festejé .

Me encantaria ser campeon mundial (aunque no saldria a festejar ni ahi) pero por mi estos jugadores estan MUERTOS. Los detesto, se cansaron de pechearla, comerse DTs, arman los equipos ellos. Me pudrieron, quiero verlos fracasar y ganarse el repudio general, que la sombra de sus cagadas los persigan toda su carrera.
Lo mismo para los soretes de afa, ojala terminen todos en cana por corruptos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me encantaria ser campeon mundial (aunque no saldria a festejar ni ahi) pero por mi estos jugadores estan MUERTOS. Los detesto, se cansaron de pechearla, comerse DTs, arman los equipos ellos. Me pudrieron, quiero verlos fracasar y ganarse el repudio general, que la sombra de sus cagadas los persigan toda su carrera.
Lo mismo para los soretes de afa, ojala terminen todos en cana por corruptos

Es que vuelvo a insistir , hay que dejar de idolatrar nombres , lo único que importa es la camiseta .
Después el tiempo dirá quién es ídolo o no . Si esta generación no gana nada vamos a estar muchos años más esperando . Una renovación completa lleva mucho mucho tiempo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Yo recuerdo desde el mundial 78 hasta acá. No puedo dejar de sentir (y esto puede ser tildado de algo muy personal, pero es lo que siento) que lo que más festejamos fueron los mundiales en los que fuimos con los pies sobre la tierra. En el 78 si no fuera porque compramos un partido, quedábamos afuera en semifinales con un sistema diferente al de los actuales campeonatos. Si eso hubiera pasado, hoy Menotti tendría el mismo recuerdo que el Toto Lorenzo.  En el 86, todos los jugadores tuvieron que convencerse de tirar para el mismo lado que el cuerpo técnico y le hicieron caso a Bilardo con sus locuras y todo.  En el 82 y en el 90 fuimos con el ego argentino y (sin tener que clasificar porque en esa época salir campeón te clasificaba automáticamente) caímos en la realidad en el primer partido. En el 82 como Menotti no tenía ni idea de qué hacer, quedamos afuera con dos potencias como Brasil y Francia. En el 90, como Bilardo es capaz de cualquier cosa con salir campeón se mandó la del bidón de Branco. Entiendo que esté mal visto, pero si un quiere hacer la vista gorda, la viveza a veces ayuda.
Luego vino una gran cuota de exitismo fogoneada por el periodismo que siempre quiso ser más papista que el papa y decir "esto es Argentina", como a veces piensa gran parte de nuestra hinchada "esto es San Lorenzo"; desconociendo que gran parte del ADN de Argentina (y de nuestro club) está en aguantar el tembladeral, saber qué recaudos tomar y ser vivos para aprovechar nuestras ventajas (muchas a veces, pocas otras). Ser realista es saber que Argentina no es Alemania, ni Brasil. Como San Lorenzo no es Boca o River. La prueba está: todos los mundiales donde fuimos a ser protagonistas "como le gusta a la gente (o mejor dicho al periodismo)" nos volvimos en octavos, cuartos o en fase de grupos. Cuando fuimos conscientes de nuestras debilidades (salimos campeones incluso de américa con San lorenzo) o llegamos a la final con la selección. Pero en una conferencia de prensa Messi tiene la desfachatez de decir "esto es Argentina, no podemos salir con 5 defensores". Y bueno... así estamos... Todavía pensamos que porque tenemos grandes delanteros, no vamos a necesitar armar un equipo al estilo que nos llevó a las 3 finales de mundo en los últimos 31 años. Espero que quien venga luego del Patón pueda demostrarlo. Tal vez haya que esperar a que se vaya esta camada para que venga Simeone a hacer sus movidas. Tal vez ya sin Messi, y tal vez ni eso alcance para volver a levantar la copa. Mientras no sepamos leer la historia y encima nos comportemos como soretes con la gente  (por el Patón principalmente, pero también por Martino), la cosa va a seguir así. Lo lamento por las generaciones más chicas que yo (tengo 45) pero les vendieron el verso del fútbol que le gusta a la gente. Revisen you tube, verán cómo la gente festejó luego de dejar afuera a Brasil y a Italia en el 90. Ni punto de comparación con el 2014... Deseo de todo corazón que salgamos campeones de todo (tanto con San Lorenzo, como con Argentina) no puedo desear que perdamos para sentir que tengo razón con una opinión. La diferencia es tener esperanza o no. Durante los 8 años que estuvo Bilardo/Maradona, sentíamos que "había que matarlos para dejarlos afuera" (¿les suena la frase?). Luego desde que se fue el narigón, incluso con Basile en el 94, en la previa a Colombia se sabía que íbamos a perder. Incluso que hacía como 33 partidos que Argentina venía invicto. Desde que se fue el Narigón y Bilardo, que parece que nos recibimos de ingenuos pensando que somos más de lo que la realidad nos demuestra mundial tras mundial...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El deseo de ver a la selección caer después de todo esto, se explica en que el manoseo y opereta a Bauza se parece a muchas de las que nos hicieron como club. Sumado a quiénes son los representantes de AFA, que a la Selección la integran personas de dudosa calaña y que, sobre todo, por el Patón tenemos gratitud eterna.
Prefiero ver a Bauza digno que a Messi dar la vuelta olímpica.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Yo a la selección de fútbol actual no la veo como un representante de mi país (aunque con la corrupción que venimos manejando hace ya décadas, nos representa perfecto), la veo como el negocio que armaron los dirigentes mugrientos, sucios, corruptos (llámenlos como quieran) que están a cargo. Es su negocio, y quiero que les salga mal, y si para eso tiene que fracasar la selección, que de yapa está plagada de jugadores mediocres que me chupan 3 cuartos de huevo cada uno, entonces que fracase tranquila.

Ya hace años que siento una indiferencia enorme por la selección, lo distinto ahora es que la indiferencia esa se tornó más a repudio que a otra cosa...
Además que tampoco me banco a los figuretis "hinchas de la selección" que aparecen cuando les conviene a hacerse los que se las saben todas en los mundiales, ni tampoco a toda la sarta de re pelotudos que tenemos como periodistas en los medios nacionales de comunicación que no se cansan de meterle ideas a la gente y de hacer lobbys para sus respectivas conveniencias

Algunos dirán que tengo el "sanlorenzometro" al máximo, pero bueno, no puedo forzar un sentimiento que no existe, por lo único que siento algo de verdad a nivel futbolístico es por San Lorenzo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Seria hermoso quedar afuera del mundial. Yo por mi parte lo deseo asi, esta quedara marcada como la generacion que nunca gano nada. Como las famosas 3 finales perdidas de quilmes en menor medida
Y? Vas a sacar chapa con ser anti?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El deseo de ver a la selección caer después de todo esto, se explica en que el manoseo y opereta a Bauza se parece a muchas de las que nos hicieron como club. Sumado a quiénes son los representantes de AFA, que a la Selección la integran personas de dudosa calaña y que, sobre todo, por el Patón tenemos gratitud eterna.
Prefiero ver a Bauza digno que a Messi dar la vuelta olímpica.


Aquí se resume todo 👇

. Deseo de todo corazón que salgamos campeones de todo (tanto con San Lorenzo, como con Argentina) no puedo desear que perdamos para sentir que tengo razón con una opinión.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No es desear perder para tener razon jose. Es desear perder para que queden en evidencia estos hijos de puta. Sumado al manoseo y falta de respeto al señor Edgardo Bauza

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No es desear perder para tener razon jose. Es desear perder para que queden en evidencia estos hijos de puta. Sumado al manoseo y falta de respeto al señor Edgardo Bauza

Pero nadie discute que es una falta de respeto , que Bauza es un SEÑOR , que tenemos la mafia instalada hace décadas , que tenemos dirigentes corruptos , y qué hay jugadores que se creen de la realeza . Pero para dejar en " evidencia " a estos hijos de puta no es necesario querer quedar afuera de todo . Sin entrar en comparaciones por qué SL es mucho más importante para todos nosotros que Argentina, en la época de ZAZA con la lógica de muchos de ustedes era desear que SL pierda todo , y no era así , lo que se ganó festejó a lo loco.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Estoy de acuerdo que uno puede desarrollar cierto sentimiento de justicia para con alguien cercano a nuestro club (corazón) como el Patón. Pero por eso también hay que incluir a Martino (a quién desde que jugaba y nos amargaba tengo una distancia más grande que la que hay desde Boedo a Rosario). Pero a él nadie le dio los jugadores para los JUEGO OLÍMPICOS! que debe ser luego del mundial le prioridad para la selección (no así la copa América, pues el Mundial antes de ser Mundial era Juego Olímpico). La falta de respeto es condenable desde todo punto de vista. Pero personalmente no puedo pretender hacer justicia con la falta de respeto deseando que pierda mi equipo o mi país. Ahora, no me pidan que tenga esperanza o cariño hacia estos jugadores (como si se les tenía a Maradona, Caniggia, Valdano, Burruchaga, Cucciuffo, Ruggeri, Brown, Simon, Goycochea, Troglio, hasta Basualdo o Sensini eran más queridos que Biglia o Rojo...) No me pidan esperanza, porque a mi edad, se que el destrato y la falta de respeto se paga en vida. ¿Por qué se creen que luego no llegamos a las finales? En el deporte se premia al equipo. ¿O se creen que el destino va a jugar a favor de quienes tienen las actitudes que tuvieron los dirigentes, el técnico que venga que no es capaz de decir "con lo que han hecho con mi colega, yo no puedo agarrar", o los jugadores; que siguen con su "código de silencio" porque un pavo se fumó un churro y ninguno es capaz de decir "si cortan el proceso de este tipo que nos bancó, no venimos más".
Cuando el periodismo se atrevió a tocar a los jugadores Bilardo saltó a cagarlos a pedos a todos. El Patón saltó por ellos diciendo jugaron 10 puntos, y ellos se callan la boca. Ojalá ganemos, pero la historia deportiva condena a quienes tienen estas actitudes con la derrota...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927


No , no está mal , pero de ahí a desear que la Selección quede afuera , e incluso muchos dicen contra un Ecuador dirigido por Bauza , ya es un poco mucho , no se .... me parece .

Respeto tu opinion jose. Yo siempre quise que le vaya bien a la seleccion mas alla de que no me genere nada, pero despues de lo que le estan haciendo a bauza tanto jugadores, como periodistas y dirigentes deseo que quede afuera del mundial y si el paton agarra a Ecuador y la deja afuera en la ultima fecha mejor.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno parece que lo rajaron nomás... no tengo palabras. Una bronca tremenda y ahora digo "hijos de puta, ojalá quedemos afuera". Pero lo cierto es que después me pongo a mirar todos los partidos como un boludo más.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Y bueno, era obvio esto. Una lastima terminar así. Todo muy sucio, muy desprolijo, irrespetuoso. Mucho destrato como hace años no se veia.

Pero también considero que Bauza cavo su propia tumba, hizo mucho merito para que gran parte de esto suceda. Sobre todo con sus declaraciones fuera de lugar (empezando con aquella entrevista con Niembro, mostrandose desafiante y diciendo que "Aguero va a ser el primer convocado sin dudas", cuando todos lo queriamos afuera.). Porque si vos te haces el picante, el vivo con las declaraciones pero intentas jugar bien o ganas, entonces listo. El tema es que encima se jugó pesimo, de lo peor en años que yo he visto. Entonces es un combo perfecto para que lo maten.

Lo dije hace unas semanas atrás. Antes se le caia mas a los jugadores pero en el ultimo tiempo la bronca fue mas con Bauza por sus declaraciones.

En cuanto a la selección en sí, yo hace AÑOS que me chupa un huevo, q es mas el asco que me dá que lo contrario. Solo miraba por Messi. Y por mas que estuviese Bauza, Guardiola o Caruso, el seguir viendo a los Romero,Zabaleta,Roncaglia,Rojo,Biglia,Lavezzi,Aguero,Higuain, etc hacen que quiera mas verlos perder que otra cosa. Asi que si siguen todos esos, seguiré en mi misma postura.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Aquí se resume todo 👇
Yo no quiero tener razón, porque no estoy contra argumentando, sino tratando de ser honesto con lo que me devuelve la situación. No puedo querer que esa gente celebre.
Entiendo a quien no le pasa lo mismo. A lo mejor el hecho de haber visto a Argentina campeón del mundo afecte mi sentimiento. Pero no quiero que le vaya bien a este grupo de dirigentes y jugadores.
La comparación con Savino no me parece que quede bien. Con San Lorenzo tenemos otra pertenencia, además de ser socios del club. Por ende, lo que hagan el presidente y los jugadores repercute de otra manera. Ni Angelici es "mi" representante, ni Mascherano "mi" número 5

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Creo que estamos teniendo un debate a un nivel que el periodismo no llega (tampoco volamos tan alto, lo que pasa que comparado con los periodistas, competimos con avioncitos de papel de diario). Pero estoy de acuerdo con varias cosas. Una, es que esta dirigencia no merece ponerse ninguna medalla (si bien Grondona era un mafioso, fue hábil negociante y la fue sabiendo hacer, pero este Chiqui Tapia... y Angelici... bueh...) Después, al Patón se le escapó la tortuga un poco. Las declaraciones fueron desmedidas y tuvo pocas decisiones que tomar para las cagadas que se mandó. En el partido con Paraguay, de arranque tendría que haber jugado Dybala por Agüero... Se quiso hacer el "banco a estos jugadores", y el estadio se caía pidiendo a Dybala, para colmo no lo pone, penal para Argentina y el tierno de Agüero lo erra... con los tiempos de la selección estas cosas se pagan. Pero nada justifica este final. Insisto, hasta Grondona lo banco a Bilardo cuando quisieron hacerle una cama similar cuando Alfonsín pedía que lo echen.  La diferencia es que en el 85 Grondona se plantó, y ahora Angelici hace lo que pide el presidente...

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Ya esta confirmado???
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."