Autor Tema: Quilmes, un equipo semi profesional.  (Leído 3091 veces)

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Candidatos al descenso, estuvieron de paro en pretemporada, sin cobrar y algunos jugadores hicieron otros trabajos. Tuvieron un buen primer tiempo y lo aguantaron. La expulsión inclinó la cancha.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37991
 mas o menos igual nos hicieron 3 la otra vez...no es para destapar champagne ni para tirar todo abajo como si nada sirviera....los partidos en el futbol argentino hay que ganarlos...

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Lo de Quilmes ayer fue muy pobre, y a nosotros se nos estaba llenando el culo de preguntas. Menos mal que le echaron un jugador, menos mal...

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
mas o menos igual nos hicieron 3 la otra vez...no es para destapar champagne ni para tirar todo abajo como si nada sirviera....los partidos en el futbol argentino hay que ganarlos...
Si, nos hicieron tres, pero 10 de los 11 que jugaron ayer ni estaban en el club en aquel entonces o al menos no jugaban. Es un equipo totalmente diferente


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
A la Selección Argentina también le iba a costar un huevo hacerle un Gol a este Quilmes...
Y como dijo uno arriba, menos mal que rajaron a un tipo de ellos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A la Selección Argentina también le iba a costar un huevo hacerle un Gol a este Quilmes...
Y como dijo uno arriba, menos mal que rajaron a un tipo de ellos...

Tampoco habia que esperar a que ellos se quedaran con 10, mas sabiendo que ellos no atacaron en todo el partido.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Debe ser de los 3 peores equipos que haya visto en cancha, sin rebeldía, sin alma, sin juego, sin nada. El 1-0 terminó el partido, después ya ni corrían, una vergüenza. Y al que echaron es el peor central del fútbol argentino (al menos) por escándalo, no le recuerdo un quite sin falta, increíble que ese tipo cobre por jugar al fútbol.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
mas o menos igual nos hicieron 3 la otra vez...no es para destapar champagne ni para tirar todo abajo como si nada sirviera....los partidos en el futbol argentino hay que ganarlos...
Exacto. Ni a entrenar iban la vez que nos bailaron

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Exacto. El haber tardado 60 minutos en hacerle un gol a esta murga demuestra lo mal que estamos jugando.
Solo contra este equipo mos podemos permitir jugar con Mussis absolutamente solo y ganar.
Cualquier conclusion sobre este partido hay que tomarla con muuuchas pinzas.
Espero q el triunfo impacte animicamente y mejoremos.
Para mi jugamos igual de mal que vs Godoy Cruz y Belgrano la diferencia es que jugamos contra un equipo de cotolengo


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
A quilmes hay q avisarles q los jugadores les estan robando la plata descaradamente

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
Debe ser de los 3 peores equipos que haya visto en cancha, sin rebeldía, sin alma, sin juego, sin nada. El 1-0 terminó el partido, después ya ni corrían, una vergüenza. Y al que echaron es el peor central del fútbol argentino (al menos) por escándalo, no le recuerdo un quite sin falta, increíble que ese tipo cobre por jugar al fútbol.

totalmente de acuerdo. el que tenia la camiseta 29 era el unico que parecia tener sangre. coincido que nunca vi en la cancha un equipo asi. en la epoca de pizzi nos jugaban asi muchos equipos pero ninguno tan apaticamente. lo de no entrarles antes se debio a nuestra propia inoperancia.
vamos a volver

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Me cuesta recordar algún equipo que haya generado TAN poco en un partido contra nosotros .
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
A quilmes hay q avisarles q los jugadores les estan robando la plata descaradamente

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk



La que no cobran jajaj

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Si, ni hablar.

Por eso estos partidos hay q ganarlos si o si


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
A quilmes hay q avisarles q los jugadores les estan robando la plata descaradamente

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Lo peor de todo es que no les roban porque no les pagan hace como 6 meses jaja

Horrible Quilmes, pero había que ganarles y les ganamos, como dijeron arriba, sin ser mucho más que ahora nos ganaron 3 a 0 hace un año
No hay que sacar muchas conclusiones de éste partido, no se encontró el equipo, las buenas actuaciones individuales sirven para la confianza de cada jugador y no mucho más, si no les expulsaban al campeon del Ranking Rustico que fracturó a la mujer jugando al fútbol en la playa, no les ganábamos. Queda muchiiiisimo por mejorar todavía

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi me da lástima lo de Quilmes. Por más equipo chico que sea es un Club histórico incluso más antiguo que el nuestro y sus dirigentes se encargaron de robar y hacerlo mierda gradualmente.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Vinieron a pegar.

Igual así y todo, si Botta no hace lo que nadie pudo hacer en 75 minutos, que es terminar de clarificar una jugada adentro del area, todavía estamos tirando centros...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
A quilmes hay q avisarles q los jugadores les estan robando la plata descaradamente

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Mira que nosotros tenemos al menos uno que nos viene robando y bastante mas guita..
Uruguayo horrible.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Lo dije en varios posts, pero creo que si tengo que hacer un top 5 de rivales mas pateticos en los ultimos años en el NG, este Quilmes entra seguro en la lista.

Jugaron solo a estar abajo del arco, a pegar, a hacer tiempo tirandose a cada rato y a depender de que sigamos fallando en los centros (estuvieron a 15 minutos).

Hay miles de equipos que venian mal o con planteles flojos, pero al menos te jugaban de contra, te llegaban con faltas, con pelotazos al 9, algo, nose. Acá literal no pasaron mitad de cancha, ni para presionar a Belluschi como para molestar. Y eso que hoy a San Lorenzo le generan situaciones relativamente facil pero lo de Quilmes ayer fue pauperrimo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
Rival muy pobre, es cierto. Asi y todo, SL no le creo casi situaciones de riesgo, y solo lo logró abrir porqué los tipos se quedaron con uno menos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Me cuesta recordar algún equipo que haya generado TAN poco en un partido contra nosotros .

El Colón de Mostaza Merlo tal vez...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Miren los equipos de ambos en 2011 cuando perdimos 0-2. Esa fue la ultima vez que perdimos de local vs Quilmes:

San Lorenzo: Pablo Migliore, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Giancarlo Carmona, Aureliano Torres, Juan Torres, Sebastián Rusculleda, Matías Giménez, Guillermo Ariel Pereyra, Juan Salgueiro y Juan Menseguez.
Dt: Asad
Cambios: Pablo Alvarado por Guillermo Ariel Pereyra (45), Julio Ramírez por Sebastián Rusculleda (45) y Pablo Velázquez por Matías Giménez (66).

Quilmes: Emanuel Tripodi, Danilo Gerlo, Sebastián Martínez, Hernán Gustavo Grana, Claudio Corvalán, Miguel Caneo, Diego Alberto Torres, Pablo Garnier, Enzo Kalinski, Francisco Cerro y Martín Cauteruccio.
Dt: Caruso Lombardi.
Cambios: Damián Leyes por Diego Alberto Torres (66), Fabricio Fontanini por Pablo Garnier (81) y Ariel Broggi por Martín Cauteruccio (88).

Por su parte, Francisco Cerro (12′) y Martín Cauteruccio (87′) anotaron los goles.

Golazo el de Caute.
https://www.youtube.com/watch?v=dnvBOc3eJWM

La verdad que comparado a lo que es hoy, tenian un equipazo.
Y lo nuestro me dá dolor de ojos leerlo. Asco en su maxima expresión.
« Última Modificación: marzo 26, 2017, 18:24:26 por soy_cuervo26 »

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Como olvidar del pobre La Guaira...  :blush:

Esos tambien integran el top 5

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Candidatos al descenso, estuvieron de paro en pretemporada, sin cobrar y algunos jugadores hicieron otros trabajos. Tuvieron un buen primer tiempo y lo aguantaron. La expulsión inclinó la cancha.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Que post mas amargo, lo mismo decian de Belgrano, y le gano a Racing, que para muchos giles es el candidato con bosta. Difruten y dejen de joder.