Autor Tema: Cine bélico  (Leído 11222 veces)

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • '''^
Las películas de guerra son mejores si no son yanquis, 9 de Abril sera menos movida que una peli de Hollywood pero mucho mas realista
La otra vez vi Fury y me pareció buena pero la cagan mucho en el final


Sin duda, la fantasía hollywoodense es terrible.
Acá una comparativa de dos videitos. Son formas distintas de encarar las producciones, no me termino de enganchar con la de EEUU.

La mencionada Fury y Unsere mutter, unsere vater/Generation war.

https://www.youtube.com/watch?v=WTXFXidqhtI

https://www.youtube.com/watch?v=0dTHHt45zzU
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22728
  • Ángel Zubieta
Sin duda, la fantasía hollywoodense es terrible.
Acá una comparativa de dos videitos. Son formas distintas de encarar las producciones, no me termino de enganchar con la de EEUU.

Es así, muy trucho ese final
Supongo que al ser los europeos los que vivieron la guerra y no los yanquis pueden contar mejor su historia...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Miren The Vietnam War ! Excelente documental sobre Vietnam de uno de los grandes documentalistas como Ken Burns
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
ven y mira, la que mejor muestra una guerra en el terreno sin romanticismo ni heroes.
Brestskaya krepost sobre la fortaleza de brest, es rusa muy a lo hollywood de explosiones y gente muy valiente y grosa pero es entretenida jaja.
« Última Modificación: mayo 10, 2020, 17:54:26 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Refloto. El que todavía no vio 1917, aproveche que todavía está en el cine. Hay que darse el gusto.
Excelente en lo visual, la toma continua te mete bien en la película, casi que no se notan los cortes. La banda sonora excelente, hay tres escenas que con la música me mataron. El sonido de los disparos bastante realista. Película ideal para cine.


La vi en su momento. Creo que lo mejor que tiene es la continuidad en la historia y la historia en si, no es nada descabellada

Las películas de guerra son mejores si no son yanquis, 9 de Abril sera menos movida que una peli de Hollywood pero mucho mas realista
La otra vez vi Fury y me pareció buena pero la cagan mucho en el final


Literalmente el mejor soldado del mundo y entre 5 los liquidan  :risacasla:

Antenoche vi esta de Tom Hanks, mantiene el suspenso por momentos, pero podría ser mejor. Literalmente están cruzando el atlántico atestado de U-Boots los lobos del océano, podría tener total suspenso por el hecho de que fueron de las misiones mas complicadas. Cumple


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Bancaría mucho un post de recomendación de documentales.

Sobre documentales, me vi varias veces los Apocalipsis de la primera y la segunda, hechos por NatGeo. Espectaculares, están en YouTube en 1080p





Recomiendo igual de mis favoritos, Malvinas, la guerra desde el aire. Hecho por History





"Segundos descisivos, El ataque al Coventry". NatGeo. Piel de pollo.





"Malvinas, el gran juego". Hecho por los británicos para los 30 años. Para hechar luz a muchas cuestiones.




"Malvinas, el regreso". Producción nacional super emocionante con VETERANOS de Merlo