Autor Tema: Ultimo gol  (Leído 1807 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Cuervos no encontre un post sobre este gol, alguno sabe cuantos toques se hicieron, esta bien q fueron toques sin tracendensia y solo se tenia la pelota xq el partido estaba muerto, hasta que apuraron a senesi que metio el pelotazo. Fueron varios toques que se hicieron. Alguno sabe cuantos?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Destaco la potencia y velocidad de avila contra tres
Todo de el, un tomayacelo

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Destaco la potencia y velocidad de avila contra tres
Todo de el, un tomayacelo
Totalmente, todo el merito fue de el, pero me quede con la duda de los toques, creo q fueron mas de 20

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Totalmente, todo el merito fue de el, pero me quede con la duda de los toques, creo q fueron mas de 20

Es probable, y si te fijas, termina en un pelotazo de Senesi ya que a uno de Quilmes se le dió por intentar apretar un poco y ahí el pibe para no complicarla le pega pum para arriba y ahí es donde Avila corre para ganarla. 

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Fijate que no se si le pega "pum para arriba" en los compactos de Sensi hay muchos pases al 9 en reserva de ese estilo, capaz que si fue un pum para arriba pero bueno... jaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Fijate que no se si le pega "pum para arriba" en los compactos de Sensi hay muchos pases al 9 en reserva de ese estilo, capaz que si fue un pum para arriba pero bueno... jaja
Admito que lo veo con ojos de quinceañera enamorada pero para mi no fue pum para arriba.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Fijate que no se si le pega "pum para arriba" en los compactos de Sensi hay muchos pases al 9 en reserva de ese estilo, capaz que si fue un pum para arriba pero bueno... jaja

jaja, bueno mejor si no fue así. A mi me dió esa sensación pq no es que con tiempo y espacios quiso hacer eso, sino que justo lo hace cuando lo vinieron a apretar y el pase por abajo ya no era tan claro como los previos que estaba dando. Ahora bien si quiso despejarla y a su vez que sirva como de "asistencia" bienvenida sea.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
fue un golazo de esos q se hacian el año pasado que la tocaban como 20 veces, hubo un monton de toques porque el partido ya estaba liquidado y nisiquiera tenian intencion de atacar, fueron los 3 o 4 minutos que duro el descuento, san lorenzo en su area tocandosela entre los defensores y de ahi tiraron el pelotazo. Lindo gol y muy bien la manera en que resolvio avila, la primera vez que lo veo bien a este pibe, ojala jugara siempre asi, no lo estariamos discutiendo tanto.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Fijate que no se si le pega "pum para arriba" en los compactos de Sensi hay muchos pases al 9 en reserva de ese estilo, capaz que si fue un pum para arriba pero bueno... jaja
Venía a decir lo mismo jaja A primera vista, me pareció que levanta la cabeza y mira a donde tirarla. Igual no se, también lo veo con ojos de quinceañera enamorada  :enamorado:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi, despues de todo ese toqueteo previo, fue un pelotazo a dividir de Senesi y Avila la gano gracias a lo inutil que fue el defensor de Quilmes por haber dejado picar la pelota en vez de salir a cortar de cabeza. Despues tuvo merito en no ser egoista y darle el gol a Blandi.
« Última Modificación: marzo 26, 2017, 11:01:29 por Lucas24 »

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Ahí los conté, de los que se llega a ver (hay una parte donde enfocan a un cuervo) dieron 24 pases.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
24? Somos el Barzaaaa  :lloron:
No me habia dado cuenta, me parecieron de esos toques giles haciendo tiempo y dejando correr minutos. Antes que hacerles esconder la pelota a los pibes-alcanza...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
24? Somos el Barzaaaa  :lloron:
No me habia dado cuenta, me parecieron de esos toques giles haciendo tiempo y dejando correr minutos. Antes que hacerles esconder la pelota a los pibes-alcanza...

naaa

si lo hace san lorenzo es porq no existe quilmes.

si lo hace river si es el barsa.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mi, despues de todo ese toqueteo previo, fue un pelotazo a dividir de Senesi y Avila la gano gracias a lo inutil que fue el defensor de Quilmes por haber dejado picar la pelota en vez de salir a cortar de cabeza. Despues tuvo merito en no ser egoista y darle el gol a Blandi.

para mi el bochazo de senesi fue calculado a ese espacio
no la revoleo por revolear

con la seleccion, rojo quizo hacer un monton de pases largos y la tiraba a la mierda


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Me mata, el primer gol de River ayer le pasan toda la jugada con todo los pases, la nuestra la pasan desde el tiro de Senesi.. Que no se note  :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
fueron tokes para esperar que termine el partido, es verdad que senesi tira algunos pases largos pero no pelotazos a cualquier lado, en este gol me da la impresion que se la saco de encima porque lo estaban apurando y ya no tenia pase corto

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
 el que dice que tiró el pase no sabe nada de futbol...la estaban toqueteando para pasar el tiempo lo apretaron y bien la revoleo como corresponde...despues fue todo de los defensores de quilmes y de avila..donde si metió un pase en el primero que se la tira a Rojas
« Última Modificación: marzo 27, 2017, 18:32:35 por uzin06 »

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
el que dice que tiró el pase no sabe nada de futbol...la estaban toqueteando para pasar el tiempo lo apretaron y bien la revoleo como corresponde...despues fue todo de los defensores de quilmes y de avila..

sisi, comparto

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
muchos toques y la revoleo a la mierda