Autor Tema: Senesi locura  (Leído 3858 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El pibe es bueno pero San Lorenzo es un desastre con los chicos de las inferiores (sacando a los Avila o Merlini). Ya tiene 19 años y no tiene continuidad ni parece que la vaya a tener. Vamos a esperar a que tenga 21-22 años, ponerlo en cancha un semestre y si no ride 10 puntos lo damos a prestamo a Almagro. Fijense que ayer jugo porque llamaron a un central a la seleccion, si no ni en pedo jugaba...

1- No se entendió bien, pero ni Ávila ni Merlini son chicos de las inferiores.

2- Con el mayor de los respetos, es una tremenda mentira instalada que acá se presta a todo pibe. Quedó demostrado que a todos los que se prestó es porque si necesitaban minutos para curtirse o que no estaban todavía para San Lorenzo (Quignon no cuenta, tampoco es un chico de las inferiores). Montagna alterna titular y suplente, Ibañez apenas ahora esta de titular, Insúa desaparecido en acción, Tapia y Cardona están de vacaciones en Defensa y Justicia, Franco Negri poco y nada. Mientras tanto San Lorenzo mantuvo a Correa, Villalba, Senesi, Devecchi (error para mi este caso), Rojas, Montoya, Conechny (para mi tampoco cuenta como de las inferiores pero lo agrego), Barrios. Incluso a Zalazar que en mi opinión necesitaría curtirse no se envió a préstamo. Un caso aparte es Reniero, que de los pibes de las inferiores es por lejos al que mejor le está yendo. Sin embargo, le preguntás a cualquiera que sigue las inferiores en serio y te dicen que a Reniero no le daba para jugar en la primera. Ahí creo que es el mejor ejemplo de porqué sirve darlo a préstamo. Hoy en día es el primero que me gustaría que vuelva, porque aprovechó su oportunidad al máximo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Solo jugo porqué Caruzzo se fue a la selección...

Deberia ser titular, sin lugar a dudas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
1- No se entendió bien, pero ni Ávila ni Merlini son chicos de las inferiores.


Ya lo se, se entendio mal. Los puse como en un grupo de jovenes nada mas, sacando que despues casi todos son viejos

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Las decisiones dirigenciales y la permisividad xon el técnico después de mandarlo a reserva me hace dudar si nuestro presidente realmente quiere al club o está acá por otros intereses..el único central del plantel que sabe anticipar y puede hacerlo, los demás son todas carretas, pero igual seguramente vuelve a reserva y no lo vemos más..ojalá no.la caguen la carrera tiene mucha pasta au que el partido de ayer no sea parámetro de nada es muy evidente..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya lo se, se entendio mal. Los puse como en un grupo de jovenes nada mas, sacando que despues casi todos son viejos

Claro, yo lo decía porque sino te iban a saltar a la yugular malinterpretando esa parte jaja.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
estan tan erectos que ganamos que no piensan en esto..

Ya sabemos que no atacó Quilmes, y menos aún después de la expulsión. Pero no por eso voy/vamos a dejar de marcar que al pibe no le pesa ser titular y que tiene una categoría tremenda. Mete un centro bárbaro a Botta que deriva en el gol de Cerutti. Juega con claridad, tranquilidad y elegancia. Tiene muy pocos partidos en primera y parece que estuviera jugando hace 5 años. No lo digo solo por este partido. Siempre que juega responde.

Está mal estar contento por el nivel de los pibes? 

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
es un crack igual dejamelo ver...con un equipo que nos ataque!!! pero le tengo toda la fe
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
tiene mucha clase, me gustaria verlo un poco en velocidad, si encima es rapido va a hacer un desastre