Autor Tema: Senesi locura  (Leído 3857 veces)

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Hoy tuvo algunos errores con la pelota, especialmente a la hora de dar algunos pases, pero fue firme. Va bien de arriba, sabe marcar bien, participó junto con Rojas en la jugada del primer gol, la verdad que no debería salir más del equipo.
Debería ser dupla central con Caruzzo y Angeleri o Paulo Díaz de 4.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tanto él como Conechny me parecen jugadores interesantes.
Decir que son cracks o grandes jugadores sin siquiera 3 partidos completos en primera me parece una idiotez.
Pintan bien, sí.
Pero prefiero juzgarlos por lo que hacen en primera y no por comentarios o por lo que jugaron en juveniles
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Qué bien que juega este pibe. Tiene una categoría tremenda.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Antes que empiece el partido sabia que teniamos un jugador que sabia jugando desde abajo y que tira pases muy buenos, dicho y hecho. A la hora de defender no lo exigieron tanto, pero bueno, que sepa jugar con los pies es una gran ventaja alrededor de otros.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Amo y sr

Tiene todo para terminar en europa y
Espero q no sea por 2 pesos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Amigos Quilmes no ataco   !!!!

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Volverse tan loco en un ambiente donde si lo comparas contra todo lo anterior que fue un desastre, me parece apresurado. Tiene cosas interesantisimas, es un grandísimo proyecto.

Déjamelo ver contra un flamengo en al Maracaná, dejamelo ver contra un Benedetto, contra un Mora, contra algún rapidito como Acosta de Lanús, dejamelo ver en un partido decisivo...... Recién ahí creo que podemos tomar una postura

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Volverse tan loco en un ambiente donde si lo comparas contra todo lo anterior que fue un desastre, me parece apresurado. Tiene cosas interesantisimas, es un grandísimo proyecto.

Déjamelo ver contra un flamengo en al Maracaná, dejamelo ver contra un Benedetto, contra un Mora, contra algún rapidito como Acosta de Lanús, dejamelo ver en un partido decisivo...... Recién ahí creo que podemos tomar una postura

Correcto. Pinta bien. Hay que esperar. El partido de ayer no fue parámetro y no hizo nada descomunal aún.
Socio Refundador 3m2

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
tiene todas la condiciones para ser el titular de san lorenzo pero el partido de ayer no puede ser parametro de nada, quimes ataco con 1/2 delantero, los exagerados que hoy le dicen crak son los mismos que despues de dos macanas ya lo estan matando, oajala el tecnico le valla dando partidos y ahi si se vera para que esta, por ahora la verdad es que ilusiona.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Hay que matar a los hijos de puta que lo murmuraron a los 10 minutos del primer tiempo por dos pases seguidos mal dados. Y en el ST, siii cuando ya estaba afirmado!! Creanme que un pelotudo en la popular lo puteo!!

Muy dificil hacer jugar a los pibes con tanto hincha pelotudo que va a la cancha!! Piden a los pibes para murmurarlos y putearlos!! Soretes!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Hay que matar a los hijos de puta que lo murmuraron a los 10 minutos del primer tiempo por dos pases seguidos mal dados. Y en el ST, siii cuando ya estaba afirmado!! Creanme que un pelotudo en la popular lo puteo!!

Muy dificil hacer jugar a los pibes con tanto hincha pelotudo que va a la cancha!! Piden a los pibes para murmurarlos y putearlos!! Soretes!

Igual es ese aspecto al menos en el codo local que es donde estuve ayer porque llegué tarde, ni bien un par de boludos empezaron a murmurar, varios les saltaron a la yugular. Impecable!

Con respecto a las pocas imprecisiones que tuvo, me gustó como Rojas, si ROJAS lo animaba y lo aplaudía después de una "cagada". Hermoso, vamos los pibes la puta madre!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Hay que matar a los hijos de puta que lo murmuraron a los 10 minutos del primer tiempo por dos pases seguidos mal dados. Y en el ST, siii cuando ya estaba afirmado!! Creanme que un pelotudo en la popular lo puteo!!

Muy dificil hacer jugar a los pibes con tanto hincha pelotudo que va a la cancha!! Piden a los pibes para murmurarlos y putearlos!! Soretes!


Por un par de murmullos ( yo no escuché nada) y un bóludo aislado que lo putea dudo que le pueda afectar a senesi u otro juvenil

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444


Por un par de murmullos ( yo no escuché nada) y un bóludo aislado que lo putea dudo que le pueda afectar a senesi u otro juvenil

El primer murmurllo fue de la norte, y lo escuche yo desde la popu. Creeme que fue importante.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me encantaria saber que porcentaje tenemos, cuando vence el contrato y cual es su clausura de resicion.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ya puedo oler esos 2 millones y cancelación de una deuda :vigilante:


Hizo un partidazo ayer!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Se viene el error de tipeo(?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Amigos Quilmes no ataco   !!!!

estan tan erectos que ganamos que no piensan en esto..

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Los que quieren ser "cautos" que se vayan a cagar, asi perdimos a Quignon, se llevaron rapido a Correa por dos mangos porque nuestra propia gente decia que era uno del monton, Conechny tiene un contrato corto con una clausula de dos mangos y asi mas ejemplos. Ponelo que el pibe rinde viejo, el resto es humo, el que es malo se manda cagadas contra todos. El otro que tiene unos huevos barbaros es Zalazar, tremendo cagadon con Boca pero despues el pibe jugó un partidazo y ayer entró con una tranquilidad de un experimentado, por esperarlos despues decimos que tienen 22 años y jugaron 10 partidos que son horribles y etc. SI NUNCA LOS PONEMOS

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Dirigentes no se duerman y renovenle el contrato a pongan una clausula muy muy alta
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Los que quieren ser "cautos" que se vayan a cagar, asi perdimos a Quignon, se llevaron rapido a Correa por dos mangos porque nuestra propia gente decia que era uno del monton, Conechny tiene un contrato corto con una clausula de dos mangos y asi mas ejemplos. Ponelo que el pibe rinde viejo, el resto es humo, el que es malo se manda cagadas contra todos. El otro que tiene unos huevos barbaros es Zalazar, tremendo cagadon con Boca pero despues el pibe jugó un partidazo y ayer entró con una tranquilidad de un experimentado, por esperarlos despues decimos que tienen 22 años y jugaron 10 partidos que son horribles y etc. SI NUNCA LOS PONEMOS

Pienso igual y quiero agregar que si qac no ataco fue tambien por que jugo senesi, con caruzzo o coloccini de 6 nos hubieran complicado. Se canso de anticipar cuando qac queria sacar una contra, algo que los otros centrales no pueden hacer. A algunos hay que llevarlos de a poco, a otros no, menos si de arranque ya son mejores que sus compañeros. Este año cumple 20, no tiene 17
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si mal no recuerdo firmó su primer contrato el año pasado. Es hasta el 2019.

La verdad no tengo nada para decir que no haya dicho antes:

1. tiene que ser titular ya: la defensa debería ser Diaz - Caruzzo - Senesi - Rojas.

2. futuro central de selección. La dupla Mammana - Senesi va a dar que hablar.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Cómo se nota q el hincha cuando está enamorado de un jugador es ciego. Ayer jugo un partido tranqui, de regular para arriba. Yo lo banco, pero si hubiese sido de los cuestionados no dirían lo mismo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
El pibe es bueno pero San Lorenzo es un desastre con los chicos de las inferiores (sacando a los Avila o Merlini). Ya tiene 19 años y no tiene continuidad ni parece que la vaya a tener. Vamos a esperar a que tenga 21-22 años, ponerlo en cancha un semestre y si no ride 10 puntos lo damos a prestamo a Almagro. Fijense que ayer jugo porque llamaron a un central a la seleccion, si no ni en pedo jugaba...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Cómo se nota q el hincha cuando está enamorado de un jugador es ciego. Ayer jugo un partido tranqui, de regular para arriba. Yo lo banco, pero si hubiese sido de los cuestionados no dirían lo mismo
Opino igual, yo lo quiero de titular, pero no pienso que hizo el partidazo que dicen. Jugó correctamente contra un Quilmes que no atacó.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jugo bien. No se puede decir que fue un 10 por que casi ni lo atacaron. Ahora si, debe ser titular y mas aun con el rendimiento de los otros centrales
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."