Autor Tema: que cambios hubieras hecho si fueras aguirre?  (Leído 1521 veces)

Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
una simple pregunta



PD: mucho chiquilin creyendose no se que por aca
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
me gustaron los cambios
si bien me hubiese gustado ver a romagnoli, creo que el contexto era lindo tanto como para ponerlo a él, como para poner a los pibes


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
me gustaron los cambios
si bien me hubiese gustado ver a romagnoli, creo que el contexto era lindo tanto como para ponerlo a él, como para poner a los pibes

coincido, el pipi es el pipi y para mi tiene q entrar siempre
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
estan hablando en serio? tardamos 70 minutos en hacerle un gol a un quilmes que ni atacaba con uno menos y se preguntan que cambios hacer? no habia juego, salvo algunos puntuales, gracias a avila y botta se gano. para mi era partido para que entre el pipi.

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
Hubiera metido a bergessio cuando estabamos 0 a 0 y sacaba a rojas para dejar linea de 3, total estaban con 1 menos y no atacaban así ayudaba a blandi

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Decí que ganamos y está todo bien. Pero si San Lorenzo hoy no le ganaba a esta banda al DT había que fusilarlo.

Faltaban 13 minutos y había hecho un solo cambia puesto por puesto estando con un tipo de más y de local.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Se me hizo un nudo emocional(?) no tactico
Entre el querido Pipi o el pibe Conechy
Nada que ver con el juego o lo que el partido requeria.
A quien tenia mas ganas de ver..



Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
perdonenmen, pero yo solo hubiera hecho un solo cambio...

solo hubiera metido al pipi, que con su velocidad (mental!) hubieramos tenido un equipo mucho mas rapido y hubiera terminado en mas goleada todavia
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Bergessio por Botta. Con un hombre de mas tenias que poner alguien que acompañe a Blandi, que estaba demasiado aislado.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Bergessio por Blandi. No se que pasaría si Bergessio tuviera más minutos. Siempre que jugo partido completo, cumplió.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Hubiera metido a bergessio cuando estabamos 0 a 0 y sacaba a rojas para dejar linea de 3, total estaban con 1 menos y no atacaban así ayudaba a blandi

Si sacaba a Rojas, pasabas a tener linea de 3 y perdias juego por los costados. Angeleri en esa parte del partido estaba jugando de wing y muy bien, lo hubieramos perdido si metiamos ese cambio.

No me gusta mucho Avila, que termino jugando bien, pero tampoco creo que era para el Pipi el partido (en el momento que entro Avila). Despues lo de Zalazar no se bien por que fue, y lo de Conechny me parecio perfecto. Todos sabemos que se tiene que venir una renovacion, nada mejor que darle minutos en un partido tranquilo como este (en el momento en el que entro).

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
El cambio de Zalazar sin dudas fue para no poner a Tino Costa. Era lo q pedía el partido

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cuando lo expulsan al de Quilmes era para sacar a Colocha y ponerlo a Tino, así tenias mas presencia en mitad de cancha, total Quilmes no atacaba cuando tenia 11 menos cuando estaba con 10

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Cuando lo expulsan al de Quilmes era para sacar a Colocha y ponerlo a Tino, así tenias mas presencia en mitad de cancha, total Quilmes no atacaba cuando tenia 11 menos cuando estaba con 10

Coincido. No entiendo porque el forro que tenemos en el banco metio linea de 3 contra Paranaense y no hoy. Quilmes no ataco nunca con 11, con 10, vinieron resignados.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
No pidan mas a Bergessio no puede correr ni a Max Berliner..perfecto el cambio de Avila

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Soy sincero no lo hubiera puesto a Avila (porque no me gusta y creo que tapa pibes que son el futuro del club). Hubiera sacado a Merlini y hubiera cambiado el esquema a un 4132 con Cerutti por afuera, Botta y Belluschi alternandose y Conechny detrás del Blandi y si la cosa seguía sin andar Tino Costa o el Pipi para hacersela llegar a Botta, Conechny y Cerutti.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
A los 10 y 20 del ST
Romagnoli por Merlini
Bergessio por Botta

El tercero no sé bien, depende de como siga el partido
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Botta por Tino....el unico que hubiera cambiado de lo que hizo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
Con el 0-0 los cambios eran Bergessio y Romagnoli de acá a la China, pero bueno, digamos que le salió bien y ganamos, que es lo más importante.

Bien en ponerlo a Conechny cuando todos pensaban que hacía la obvia y ponia a alguno de los dos citados arriba, con el partido ya liquidado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
2 años tardó en hacer los cambios, el de Zalazar no lo había entendido hasta que dijeron que Coloccini salio por una molestia.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Cuando lo expulsan al de Quilmes era para sacar a Colocha y ponerlo a Tino, así tenias mas presencia en mitad de cancha, total Quilmes no atacaba cuando tenia 11 menos cuando estaba con 10

Te hubieras jugado con una línea de 3 con dos pibes que no tienen 5 partidos en primera??????

En todo caso, para poner línea de 3 tenias que sacar a rojas.

Por como estaba el partido, la linea de 3 tampoco la hubiese armado, porque nos falto gente por los costados, abrir la cancha, y solo los laterales fueron los que lo hicieron.

El cambio lógico para mi era bergessio por merlini.
El segundo conechny por borra.
Y el tercero romagnoli por Cerutti.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
Bergessio por Blandi un cambio cantadisimo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si hubiera sido aguirre me autosacaba la semana pasada.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Acertó en los dos cambios ofensivos.
Tal vez algo tarde el primero.
A mí no me cerraba Ávila y ayer fue figura.
Acertó en no poner a Romagnoli y Tino Costa (aunque Belluschi podría haber salido).

Nos guste o no, ayer Aguirre nos ganó a los hinchas.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Acertó en los dos cambios ofensivos.
Tal vez algo tarde el primero.
A mí no me cerraba Ávila y ayer fue figura.
Acertó en no poner a Romagnoli y Tino Costa (aunque Belluschi podría haber salido).

Nos guste o no, ayer Aguirre nos ganó a los hinchas.
Que nos ganó, hermano?Vos viste lo que es quilmes? Si no le ganábamos se tenia que ir caminando a Uruguay