Autor Tema: Mas alla del rival y el resultado, este partido dejo varias buenas noticias  (Leído 775 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Por fin, despues de tanta mufa, termina un partido y siento que hay varias (VARIAS) buenas noticias que nos pueden hacer creer que puede ser una bisagra de aca a lo que viene, si de una vez el DT toma nota, a diferencia del partido con belgrano que se gano y punto y no dejo tanto.

1- Lo de Senesi es una exquisitez. Mas alla de defender bien y ser zurdo, hoy abrio el partido él cuando nadie podia con una bocha frontal e impensada a Rojas, ahi pudimos quebrar a un equipo limitadisimo pero con un cerrojo insoportable. Es importantisimo con el manejo que da desde el fondo. Ningun central en Argentina tiene esa cualidad. Es un fenomeno, no me canso de decirlo desde el dia que debuto en primera. El semestre que viene lo quiero de titular e indiscutido (bahhh ya deberia serlo ahora pero con dos seleccionados y colocha no va a serlo)

2- Bien Rojas! Aun con mis dudas por sus pocos minutos en primera siempre afirme que era el unico 3 natural del plantel, me gusto muchisimo, fue una de las mejores variantes de ataque y no sufrio en la marca a un equipo que igual lo ataco poco y nada. Siendo el unico 3 de todo el plantel que dejo la dirigencia, era fundamental ver su rendimiento de hoy. Aprobo de sobra. Para seguir teniendolo MUY en cuenta.

3- Belluschi levanto... ojo, hoy se parecio mucho al Bellu del año pasado, pases inteligentes, todo el tiempo desnivelo con su lectura de juego, muy buen partido, si es el comienzo de su levantada es la mejor noticia de todas.

4- El equipo sin ortigoza puede jugar y de hecho, lo hace mejor en el nivel actual del gordo. Lo unico malo es que dudo que Aguirre tenga los huevos de sacarlo.

5- Cerutti y Mussis version 2017 siguen bien y en alza

6- Los minutos del Raton fueron una delicia

7- Soy de los que sostienen que Avila no hizo meritos para llegar al club, espero que la actuacion de hoy sirve para que tal vez comience a ganar en confianza y sea mas determinante cada vez que juega, por SL ojala, hoy anduvo muy bien y le noto en general mas condiciones que a Merlini que es horrible de verdad.


PD: Espero que no hagamos todo esto solo para animarle la fiestita a Boca
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Agregaria
-gol de Cerutti, por fin.
-gol cantado de Blandi, lo veia perdiendo confianza o mala leche.
-entro bien el resistido Chimy
Etc pero no me acuerdo...

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Realmente dejó buenas noticias. Estoy totalmente de acuerdo con lo expresado. Ahora un poco de paciencia con los jóvenes y los inmaduros. Alternarán buenas y malas. El tiempo será quien nos muestre aquellos que estén para ser titulares.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Buen análisis, México.

Agrego que me gusto el hambre con que se jugó, siempre destacando lo limitado de nuestro rival de todas formas.

*Entiéndase "hambre" por actitud. Lo de Corujo es hambre en serio, denle un sanguche y que no vuelva nunca más.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
coincido con todo y le agrego
excelente y terrible los huevos de aguirre,
deja afuera a mercier, no pone a costa romagnoli ni bergessio cuando la cancha se le venia abajo pidiendolos

terminaron en cancha zalazar senesi rojas conechny avila..

lo unico que le queda es ratificarlo.

ah y angeleri es 4, nunca mas de central

despues de julio no tiene que seguir coloccini
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Punto por punto:

1) Hoy no lo vi tan bien a Senesi.. Bastante impreciso y falló en algunas jugadas..
2) Muy bien lo de Rojas, esperemos que Aguirre haya visto lo mismo y lo mantenga en el equipo..
3) Totalmente.. El primer tiempo fue buenisimo, metio muchisimos pases que solo veia el, ni siquiera uno desde la TV..
4) Esto mucho lo preveiamos.. Igualmente la semana que viene el Gordo vuelve a jugar, Aguirre no lo va a sacar..
5) Cerutti para mi sigue siendo mas de lo mismo.. Hoy metio un solo centro bien de los 10 que intento.. Y pierde muchisimas pelotas.. Lo de Mussis si es espectacular, esta en todos lados..
6) Conechny tiene que empezar a tener mas minutos, mas que Merlini, mas que Avila..
7) Lo dije en otro tema, es la primera vez que Avila pasa los 3 puntos en un partido.. Seria genial que se mantenga asi, aunque lo dudo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Punto por punto:

1) Hoy no lo vi tan bien a Senesi.. Bastante impreciso y falló en algunas jugadas..
2) Muy bien lo de Rojas, esperemos que Aguirre haya visto lo mismo y lo mantenga en el equipo..
3) Totalmente.. El primer tiempo fue buenisimo, metio muchisimos pases que solo veia el, ni siquiera uno desde la TV..
4) Esto mucho lo preveiamos.. Igualmente la semana que viene el Gordo vuelve a jugar, Aguirre no lo va a sacar..
5) Cerutti para mi sigue siendo mas de lo mismo.. Hoy metio un solo centro bien de los 10 que intento.. Y pierde muchisimas pelotas.. Lo de Mussis si es espectacular, esta en todos lados..
6) Conechny tiene que empezar a tener mas minutos, mas que Merlini, mas que Avila..
7) Lo dije en otro tema, es la primera vez que Avila pasa los 3 puntos en un partido.. Seria genial que se mantenga asi, aunque lo dudo..

No voy a dejar pasar lo que te marque. En que jugadas falló? En la marca nunca, ademas de que quilmes ataco poco. Lo decis por dos pases intrascendentes en el PT que se fue uno al lateral y en otro capturo el rebote y siguio la jugada y despues una mano creo que le cobran por cortar una jugada. Algo mas?? Si eso es en 90 minutos para un central de 19 años y su sexto partido en primera "algunas fallas y bastante impreciso".... no voy a coincidir. Agrego... de sus pies nacen el primer y el tercer gol... Que mas le puedo pedir a un central con 6 partidos en primera y 19 años?? Es tan bueno que de sus pies nacen goles, funcion que ni siquiera es de el, pero que si observan los videos de divisiones inferiores veran que no es casual, siempre mostro una categoria superior para el manejo y el traslado. Cuando vean tirar un bochazo a Senesi... ojo porque puede ser un pase mas que un bochazo. Un pibe de otra jerarquia, otro nivel. Ahhh... otra cosa, SL nunca perdio con Senesi en cancha en ninguno de los 6 partidos que disputo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Coincido con lo de Senesi y Rojas, pero me gustaria verlos ojalá en mas partidos y vs rivales que ataquen al menos una vez.

A Belluschi lo vi casi igual que estos ultimos partidos, bien por momentos, erratico en varios otros. Tuvo la ventaja de que Quilmes ni siquiera presionó, y eso no pasa siempre.

Cerutti y Mussis, amen de los resultados anteriores, ya se veia que estan en levantada.

Respecto a Ortigoza, y como puse en otro post, si hoy jugaban Kalinski y Lopez Mendez de doble 5, también podias sacar el partido adelante. Jugaste vs un rival que yo recuerde, de lo peor que ví en años en el Nuevo Gasometro. Solo a estar abajo del travesaño, a hacer tiempo y a depender de la suerte. Ni siquiera presionaban.

Hay equipos que eran flojos tambien y que venian mal, como Belgrano la semana pasada, pero al menos cuando podia iba para adelante. Quilmes nada.

Hay que analizar TODO cuando se hace un analisis y no dejarse eclipsar por el resultado y los ultimos 15 minutos.
No te olvides que faltando 15 minutos y con UN JUGADOR MAS, el partido era mas de lo mismo y hubiesen sido TODO PUTEADAS acá. Con control y dominio de San Lorenzo pero sin situaciones claras, solo desbordes y buscapies al area. El tema es que como Quilmes es tan horrible, dá esa sensación de mejora y yo no lo ví así.
« Última Modificación: marzo 25, 2017, 21:20:30 por soy_cuervo26 »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Si bien dejó cosas positivas, el partido me dejó muy preocupado. Este quilmes debe ser de los peores euqipos que pisaron el NG en los últimos 10 años y le hicimos recién un gol a los 33 minutos y estando con un tipo de más.


Hay que mejorar muchisimo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Para mi jugamos casi tan mal como el resto de los partidos del año. Hasta el gol casi no habíamos pateado al arco y once contra once casi no creamos peligro.
Para rescatar el buen nivel de lo de los pibes, aunque Quilmes casi no atacó, así es mas fácil.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Horripilante planteo. Horripilantes cambios faltando 15 min. No podes jugar contra qilmes d local con uno menos y tardar 70 min en patear al arco.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No habiamos casi pateado al arco?? Yo vi otro partido creo. Igual coincido que el rival era flojisimo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48594
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No tenemos volumen de juego, no se patea al arco, las coberturas las hacemos mal, Blandi queda aislado permanentemente, Belluschi esta desconocido hace varios partidos y merece ir al banco para que se vuelva a ganar el puesto. Basta de ser tan contemplativos.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713

Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894