Autor Tema: Terminamos con el arco en cero  (Leído 1522 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Los muchachos de Quilmes no cruzaron la mitad de la cancha.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Hacia rato que no veia algo en ataque tan malo como lo de Qulmes...realmente lastimoso..no lo considero muy valioso el arco invicto porque creo que solo en contra podia ser el gol..

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Habia mas chances de un gol en contra que por un ataque de Quilmes. Lo dije en varios posts, pero es de los peores equipos que vi en mucho años en el Nuevo Gasometro.

Y eso que nos hemos enfrentado a muchisimos equipos flojos, pero al menos en algun momento por rebeldia te llegaban, con pelotazos, tiros libres, algo. Acá hoy Quilmes nada, pero nada enserio, pocas veces ví algo tan horrible.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Quilmes literalmente no paso la mitad de la cancha, ni siquiera tiraba pelotazos. Muy pocas veces en mi vida vi un equipo tan de mierda con 0 amor propio.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Hasta que no pitaron el final seguí garcado con el emboque...
Y eso que ni llegaron.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   Quilmes no exigió mucho a la defensa, pero es cierto que se vieron cosas interesantes. Como por ejemplo que Angeleri tiene que ser 4, sí o sí, de central está muy bajo.
   Angeleri o Paulo Díaz-Caruzzo-Senesi-Rojas o Montoya (pero darle 3 o 4 partidos seguidos a alguno para ver si cumplen, no quemarlos a los 45 minutos si el equipo va mal como le pasó a Montoya en Brasil) sería mi defensa.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Este Quilmes me hizo acordar al equipo espantoso que teníamos años atrás con Augusto Álvarez y compañía.