Autor Tema: Puntajes  (Leído 1769 veces)

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 6

Angeleri 6
Coloccini 6
Senesi 6
Rojas 6

Mussis 7.5
 
Cerutti 6.5
Belluschi 6
Botta 6
Merlini 5

Blandi 6

Sup:
Avila 8
Zalazar -
Conechny -

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Torrico: 6 - Sin trabajo.

Angeleri: 6 - Cumplió. Me gusta mucho como pasa en ataque. Ni hablar que al lado de Corujo es Caffu.
Coloccini: 6 - Cumplió.
Senesi: 7 - El mejor de la defensa. Es el 6 titular para cualquiera. Esperemos que para Aguirre también.
Rojas: 6 - Muy bien. La verdad que para mi se ganó jugar contra Tigre de titular.

Mussis: 8 - La figura. Es un animal. Está en un nivel criminal. Amarilla boluda y una cagada que es las que tiene normalmente en todos los partidos. No se le puede pedir mas.

Cerutti: 7 - De los partidos con menos desequilibrio pero al fin hizo algo que todos esperamos que es estar ahí y patear al arco. Ojalá lo haga mas seguido.
Belluschi: 6 - Volvimos a ver destellos de ese jugador que nos enamoró el año pasado.
Botta: 7 - Partido discreto pero con 2 pases que abrieron absolutamente todo.
Merlini: 4 - El único reprobado de San Lorenzo.

Blandi: 6 - Venía para ser el super responsable del 0-0 pero al menos metió el 3° y ojalá sea el principio del Blandi que todos queremos.

Avila: 10 - No le puedo poner otra nota. Jugó 15-20 minutos, un gol y la asistencia al 9 que lo necesitaba. No me gusta, pero partidazo.
Zalazar:  - Lo puso de 4 Aguirre y el pibe cumplió en el único momento que Quilmes intentó ir para adelante. Sin sobresaltos.
Conechny: - Entró con unas ganas brutal y tuvo una buena apilada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
El primer tiempo fue lo mismo que se hizo todo el año, el segundo cambio y fue realmente bueno. Salvo la defensa y Mussis todos mejoraron en el segundo.

Torrico. Sin mucho laburo, un par de pelotas al arcon nomas. 6

Angeleri. Partidazo en su mejor puesto actual,  abriendo la cancha, siempre atacando, me encanto el partido del peluqueado. 7
Coloccini.Quilmes no ataco, mucho, zafo esta vez. 6
Senesi. Actitud excelente para uno pibe. Va al choque sin miedo. Pide la pelota. Otro gran partido.  6
Rojas. Parecido a Senesi pero con menos laburo. Siempre estaba en campo contrario. Bien. 6

Mussis. partidazo de Franco. Patrullando el medio y pidiendo la pelota para distribuir.  7
 
Cerutti. Hace la Cauteruccio, la banda con mucho recorrido, se esfuerza, hizo el gol, en los centros no ha mejorado nada. 6
Belluschi. Jugo de Ortigoza y le tomo la mano.  Primer tiempo de 2 puntos, el segundo de 8, para lo que puede hacer no es mucho. 5
Botta.Mejoro con respecto a lo  que venia haciendo.  5
Merlini. Lo peor, arranca la jugada para comerse a todos y luego retrocede al punto inicia. Con lo que hizo ayer tiene que pasar inmediatamente al banco y quedar atras de Avila en cualquier puesto o lugar en el banco. 3

Blandi por fin se le dio, no hizo mucho pero la metio. 5


Avila. Cambio el partido 9

Zalazar
Conechny

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 5

Angeleri 7
Coloccini 6
Senesi 5
Rojas 6

Mussis 8

Cerutti 7
Belluschi 5
Merlini 5
Botta 5

Blandi 5

Avila 7
Salazar 6
Conechny 6
---BOEDO---