Autor Tema: Rojas  (Leído 2941 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
exclente partido
ojala que aguirre no los saque ni a el ni a senesi
..
angeleri caruzzo senesi rojas seria una exquisites
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
tiene que ser el 3 titular.

a montoya ya lo quemo aguirre, le va a costar recuperarse y agarrar confianza.

la defensa ideal seria con angeleri diaz caruzzo rojas
poner a senesi y rojas juntos me parece una locura, y angeleri mostro mejores condiciones para ser el lateral.
igual, lo mas probable es que sea diaz angeleri caruzzo rojas, porque angeleri vaya uno a saber por que, es uno de los "caudillos", hasta el punto de que lo pongan donde quiere jugar en lugar de donde mejor rinde y hasta el encargado de los tiros libres al arco si no esta belluschi.



Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Correcto partido, muy bien  :thumbup1:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Buen partido no tuvo que marcar a nadie pero subio con criterio..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mí jugó barbaro. En el primer tiempo fue el único que en lugar del centro bobo fue hasta el fondo en diagonal y metió el pase atrás. Se proyecto bien, cuidó bien su sector. Si las cosas son como deben ser hoy Rojas se ganó el puesto de 3 titular.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Extrañaba tener un 3 que pueda llegar al fondo y tirar el centro con criterio.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Muy buenos movimientos y una buena calidad de pase en ataque, clave que un lateral se mueva bien para poder desorientar a defensas muy armadas. En defensa me pareció que retrocedía bien también, aunque este partido no es parámetro...

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Hay que juzgarlo cuando juguemos con un equipo que lo ataque. Igual hoy estuvo bien.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Hay que juzgarlo cuando juguemos con un equipo que lo ataque. Igual hoy estuvo bien.
Exacto, defensivamente no tuvo trabajo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
por qué nadie tiene los huevos de patear el tablero y decir "Angeleri (porque no hay otro) Diaz Senesi Rojas" ?

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
por qué nadie tiene los huevos de patear el tablero y decir "Angeleri (porque no hay otro) Diaz Senesi Rojas" ?

Te banco a las piñas, mi duda es Angeleri o Caruzzo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hay que verlo contra un equipo que ataque, pero no se lo vio boludeando en ninguna jugada, ni mal ubicado. En ataque pasó siempre bien, dejando que reciba el volante, yendo hasta el fondo con la cabeza levantada y no tirando centros de compromiso, de hecho mete 2 buscapiés (uno por tiempo) muy buenos. Y salvo después de la expulsión de Saluryte que ya íbamos siempre con todo, pasaba al ataque con criterio, no en todos los tiros.

No creo que haya sido la figura, pero creo que se ganó ampliamente la chance de seguir jugando y demostrar que puede ser el 3 de San Lorenzo. Ojalá Aguirre no siga boludeando con Díaz de 3.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
por qué nadie tiene los huevos de patear el tablero y decir "Angeleri (porque no hay otro) Diaz Senesi Rojas" ?

mira que banco a morir a los pibes, y siempre estoy a favor de ponerlos incluso cuando te jugas cosas importantes.
pero poner una defensa con diaz (22 años), senesi (19), y rojas (19), peleando un campeonato, y con dos de los 4 defensores con menos de 10 partidos en primera, es una locura.

caruzzo en lugar de senesi me parece lo mas sensato, ya tendrias 2 jugadores con experiencia, y no tendrias por un costado a dos tan pibes y sin partidos en primera.
esta claro que entre senesi y rojas, el que deberia ser titular por nivel y proyeccion es senesi, pero no tenemos un 3 con experiencia.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Muy buen partido por izquierda, desbordando y cumpliendo en la marca. Me gustaría que siga teniendo más chances para mostrarse.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Algo que veo que nadie notó,no se complicó al pedo,cuando estaba en la banda y no había nadie en el área o lo marcaban bien,la tiraba atrás,no tiraba centros al bulto del defensor o para que los agarre el arquero,tiró un centro raso que parecía que estaba prohibido en San Lorenzo,eso es muy valorable.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Muy buen partido del pibe. Hoy la mejor defensa que podemos poner es Angeleri-Diaz-Senesi-Rojas
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bien el pibe.
se mostro firme y maduro para el compromiso.

merece seguir teniendo la oportunidad.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Muy bien el pibe, hay que ver cuando lo ataquen, yo me animaria hasta probarlo con Montoya delante de el haciendo tandem....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


jugó 6 puntos.

considero q este partido hubiera sido mucho más productivo ponerlo a montoya.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No pudimos verlo en la faceta donde mas le cuesta que es en la marca, hay que seguir viendolo (ideal seria contra un equipo que pase mitad de cancha)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No pudimos verlo en la faceta donde mas le cuesta que es en la marca, hay que seguir viendolo (ideal seria contra un equipo que pase mitad de cancha)
Ya jugo algun partido donde lo atacaron y metio fuerte. No es como Montoya que es mas volante.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
buen debut, tampoco hizo un partidazo como dicen muchos, fue correcto pensando que debutaba, sin hacr locuras y con el paso de los minutos se solto mas y tambien lo notaron sus compañeros porque tambien se la dieron mas

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me gustó mucho su rendimiento. Habrá que ver como rinde con equipos que ataquen