Autor Tema: Cerutti  (Leído 1816 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Horrible como siempre, metio un gol y nada mas, arruina todos los ataques de San Lorenzo.
Te lee alguien que no vio el partido y dice que Cerutti jugo para un 1. Pero fue el jugador nuestro que mas hizo amonestar a los de Quilmes, el unico que en ataque bien o mal, algo hace. Merlini que no puede terminar nunca una jugada bien. Botta que esta re contra irregular y Blandi que si no le pones la pelota abajo del arco no hace nada, ni siquiera ayuda.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Horrible como siempre, metio un gol y nada mas, arruina todos los ataques de San Lorenzo.

Que gente de mierda loco. Está mucho mejor que el año pasado, no brilla, pero se lo ve mejor y con más confianza y hay gente que dice "horrible como siempre"

Que exigentes que están hermano.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Que gente de mierda loco. Está mucho mejor que el año pasado, no brilla, pero se lo ve mejor y con más confianza y hay gente que dice "horrible como siempre"

Que exigentes que están hermano.
Es el 7 de San Lorenzo, jugador profesional de fútbol, para ganar confianza que vaya al psicologo o que juegue en la reserva, ¿por que me tengo que fumar un campeonato entero de un tipo gambeteando al pedo y tirando centros a cualquier lado para arruinar todos los ataques?
Siempre fue horrible, gambetita al pedo porque no sabe que hacer para terminar bien la jugada. Cuando agarra la pelota estoy rezando porque le hagan un foul y generar peligro, porque si lo dejan pasar las pierde solo o se las da a los contrarios.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!