Autor Tema: Ávila (Unidos)  (Leído 6847 veces)

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
El pase del primer gol no es de el?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El pase del primer gol no es de el?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es de botta

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Muy buen partido de este pibe.

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Qué horrible es el hijo de puta este.
En que te basas para decir eso? No soy defensor de nadie ni lo conozco, pero cuantos partidos jugo como para formar esa opinion tan tajante? Nose porque se esmeran en tirar abajo jugadores que no tienen ni 5 partidos enteros, explicame porque no lo entiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
En que te basas para decir eso? No soy defensor de nadie ni lo conozco, pero cuantos partidos jugo como para formar esa opinion tan tajante? Nose porque se esmeran en tirar abajo jugadores que no tienen ni 5 partidos enteros, explicame porque no lo entiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuervo acá somos todos futboleros. Podemos tener opiniones distintas en cuestiones tácticas, estratégicas, en fin en un montón de cosas... Pero un futbolero ve a un jugador y le saca la ficha si tiene nivel para jugar en primera. Avila hoy fue figura, nadie lo va a negar... Pero ves que hace algunas cosas con la pelota que un tipo de nivel de primera (o al menos de un equipo grande) no hace. Hoy en el contraataque 7 contra 4 viste el centro que tira? Viste el cabezazo que hace en el centro de conechny? Te acordás del mano a mano que pierde creo contra Central? Vos lo ves y te das cuenta de las deficiencias que tiene.

Pone al lado de avila a senesi, al ratón... Incluso a merlini... No notas la diferencia en conceptos básicos de todos los otros que avila no tiene?

Hay tipos con nivel de primera... Y otros no. Avila puede tener un partido bueno.. Incluso una rachita, pero no le da para mas.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Entre Bordagaray y Avila no sabría a cual elegir.
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
como me cague de risa con uno en la cancha ...empezó a putear cuando entró Avila le dijo de todo a él y al Dt  despues no habló más cerró el culo como el mejor...lo peor es Dt  en un equipo del ascenso y empezó a dar clases de quien tenia que entrar....les guste o no tiene dos virtudes que nos faltan...es rapido y patea al arco...no es un fenomeno pero para entrar en estos partidos de contra sirve..

En ese aspecto para mi es superior a Merlini, el cual tambien es rapido y parece tener mas tecnica/gambeta, pero me dá la sensación que le falta mucha sopa y que no termina de ser importante en los ultimos metros. Agarra la pelota, engancha, corre para el costado y se le dá a otro y ahí termina su labor. No es que le pega al arco, que pone o al menos intenta pases-gol, etc. Avila es mas punzante en cuanto a ir para adelante y pegarle.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
En ese aspecto para mi es superior a Merlini, el cual tambien es rapido y parece tener mas tecnica/gambeta, pero me dá la sensación que le falta mucha sopa y que no termina de ser importante en los ultimos metros. Agarra la pelota, engancha, corre para el costado y se le dá a otro y ahí termina su labor. No es que le pega al arco, que pone o al menos intenta pases-gol, etc. Avila es mas punzante en cuanto a ir para adelante y pegarle.
Coincido, son ambos malos, pero este por lo menos intenta apuntar hacia el arco, el otro da una calesita y vuelve para atras.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Para mi es malo el chabón pero claramente hoy tenemos que cerrar el otro. Me preocupa que esto le va a generar más minutos en cancha pero bueno. A rezar.

Hoy, clave.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Entre Bordagaray y Avila no sabría a cual elegir.

Borda por afano.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
como me cague de risa con uno en la cancha ...empezó a putear cuando entró Avila le dijo de todo a él y al Dt  despues no habló más cerró el culo como el mejor...lo peor es Dt  en un equipo del ascenso y empezó a dar clases de quien tenia que entrar....les guste o no tiene dos virtudes que nos faltan...es rapido y patea al arco...no es un fenomeno pero para entrar en estos partidos de contra sirve..

Entro con el 0 a 0, precisamente cuando no había espacios porque quilmes estaba todo metido atras.
Con el 1 a 0 te lo puedo llegar a entender, pero no es un tipo que se destaque por tener la pelota y pensar, y te pueda romper el molde.
Igual que se yo, ojala gane confianza y la rompa toda, es lo mejor que nos puede pasar.

El pelado Beto..

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Me da mucha gracia como buscan mil excusas de porque jugó bien... Jajaja ustedes porque lo odian pero es más que el fantasma Merlini, no voy a decir sus condiciones para jugar por sobre merlini porque como siempre todos saltan insultando o haciendose los soberbios, ojala le gane el puesto al "mago"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Cuando entró Ávila le dije a mi hermano: "Ahora entra,patea para el orto,rebota en uno de ellos,se mete y tiene para 3 meses más".

Desde Jara que prefería que no hagamos el gol

Hincha de San Lorenzo queriendo que un jugador de San Lorenzo no haga un gol para San Lorenzo    :o :o :o :palo: :palo:

es horrible no tiene nivel para san lorenzo, le hizo un gol y una asistencia de contra a quilmes con un jugador menos, dejense de joder



No seas malo, jugabamos contra Quilmes... que queres que haga?? que no la meta?? no se entiende. vamos a criticar pero tambien valoremos las cosas.
Si no las criticas, despues, pierden sentido.



A mi no me parece mal jugador, creo que es un buen recambio. El tema es que juega muy poco. A mucha gente ya lo cansó pero este pibe debe temer muy pocos minutos en cancha. Es medio atolondrado pero va al frente.

Yo creo que en el gol le pifia, era pase al medio. Lo hace por que el arquero de Quilmes era medio medio...
En la asistencia a Blandi actuo de manera excelente !!! juego en equipo, pase al medio y ayuda a destapar la mufa que venia sumando Blandi partido tras partido.

Es crack?? NO, Es horrible?? tampoco. Esta para titular?? por el momento no . Sirve como recambio?? para mi si

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Se han ensañado demasiado con este jugador. Q es un negociado, q es horrible, q antes q él cualquiera, etc, etc. Y yo no recuerdo algún partido q haya aparecido como titular, sino siempre entrando en los últimos minutos. Es medio pelo, no tengo dudas. Le rescato q es rápido, q intenta siempre la gambeta aunque la mayoría de las veces no le salga y q patea. En un equipo q normalmente no patea al arco. Si no asumimos q tenemos en este momento de transición un equipo del montón, q ganamos y perdemos contra cualquiera, vamos a seguir pidiéndole peras al olmo. Y en este equipo del montón, Avila es un suplente q merece ser tenido en cuenta.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   Hoy entró bien y se destaca porque hizo un gol, pero la verdad que si es el primer cambio de San Lorenzo en un partido cerrado, es preocupante. Ávila no demostró nunca estar a la altura de un equipo como SL, yo creo que en junio deberían prestarlo y ver si explota en otro club.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Jajaja tal cual. Si tuviese un poquito más de cerebro y no jugase siempre a 220, podría ser un buen recambio. Tiene mucha potencia física y patea fuerte al arco cuando ve la chance. El tema es que muchas veces es egoista (bien hoy en el 3°) y la pierde solo. Yo igual algo de fé tengo en que algún técnico lo enderece un poco.
Es así, y tiene a favor que, a diferencia de Merlini, siempre termina la jugada (es cierto, generalmente pegandole o morfandosela ) pero no se apichona cuando llega al area como el otro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
En que te basas para decir eso? No soy defensor de nadie ni lo conozco, pero cuantos partidos jugo como para formar esa opinion tan tajante? Nose porque se esmeran en tirar abajo jugadores que no tienen ni 5 partidos enteros, explicame porque no lo entiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

22

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Saben lo que da un poco de bronca...

Que estamos en una tremenda crisis futbolística adelante con Blandi con la mira desviada (ojalá el gol lo reactive), la ida de Blanco y Caute que eran el 70% del peso ofensivo y Belluschi que no tiene el mismo peso que el semestre pasado (en la ofensiva).

Sin embargo Ávila y Merlini (que ni cerca son los primcipales culpables de este quilombo) se ligan una catarata de puteadas los 7 días. Hoy el Chimi la rompió, le cambió la cara al equipo, desde el banco, golazo y asistencia, velocidad y despliegue.

Hay tantos otros para putear antes... pero acá son todos Guardiola y Mouriño.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18906
Nobleza obliga, entró muy bien.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Las flores que le tiró Aguirre en la conferencia de prensa.. dijo que es un jugadorazo, que siempre en las practicas hace goles, que tiene un futuro enorme y un par de cosas mas...  :desac:


Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Lo qué pasa es que no es carrilero, es delantero, media punta tiene que jugar atrás del 9 pero pisar el área todo el tiempo. Es un jugador para estar frente al arco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Jugo bien hoy, merece el reconocimiento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
mas miedo que aguirre me dan los hinchas que por estos 20 minutos buenos te dicen que "no es tan malo" "puede rendir" y cosas asi, me quiero matar

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
mas miedo que aguirre me dan los hinchas que por estos 20 minutos buenos te dicen que "no es tan malo" "puede rendir" y cosas asi, me quiero matar

Si, te juro que a mi también.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Me sorprendió la velocidad, un avión. En la ultima jugada del partido terrible la ventaja que les saca a los defensores de Quilmes.