Autor Tema: Ávila (Unidos)  (Leído 6846 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Miren los goles Dios..en el de el el que lo marca parece que le habían clavado un arpón..ves como pone las manitos y los brazos cuando frena para gambetear y te das cuenta que es malo
.en el de blandi bien dándosela pero lo único que hizo fue correr para adelante contra una defensa al trote...me pongo en esta posición porque por haber ganado un partido contra un equipo de.la b al que.no.le pudimos.ni siquiera patear al arco.11 contra 11..ya se olvidan de todo lo demas..jugando como.hoy vamos a seguir complicados es una obviedad
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hasta el gol de Cerutti fue un estorbo. Si tenía ganas de ponerlo, quedó claro que lo debía meter con el equipo ganando...
Aguirre es un sorete, hoy lo reconfirmé

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Igual,si no le pegaba al defensor de Quilmes iba a las manos del arquero eh,tampoco es que la clavó en el angulo.

Si, pero bueno, entro. Si no lo hacia teniendo a Botta y Blandi solos frente al arco era para colgarlo jaja

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
jajajajajajjaja..espera que termine el partido....ojala sea el despegue para que muestre 'algo'

Lo puse cuando terminó jajajaja pero ya sabía que iba a pasar lo que pasó.

Ojalá ahora se convierta en Caniggia.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Era Conechny el cambio. Ávila jugó relativamente bien con Quilmes completamente abierto, después del gol de Cerutti

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No lo marca nadie en las 2 jugadas

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sigue sin gustarme, pero hoy anduvo bien. Espero que se repitan este tipo de actuaciones.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Parrafo a parte para el fisico de los jugadores de Quilmes,unas vacas sauneras todos,en especial Trombetta.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
Es un pibe raro.
Pero, desde lo físico, es conveniente este tipo de jugadores.

Desde Emma Más que no veía uno de estos "atletas" , que nunca está mal tener en un equipo.

No sé. Un tipo que corra y corra sin tanto desgaste puede "encajar" en un equipo que es obvio que no apuesta a jugar lindo.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
Si, los goles no fueron difíciles.
Pero porque no lo hizo otro entonces?
Con ese criterio blandi que no juegue más si siempre los goles q hace son sólo con el arquero
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41426
  • 13/08/14
Bien Ávila, muy bien.

Si esto sirve para venderlo por 2 o 3 palitos en julio, bienvenido sea el inflador y que lo siga poniendo. Y si le sirve a San Lorenzo para ganar, mejor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
No lo metamos más, hagamos un video con el partido de hoy y lo vendemos por 4 palos. Cualquier cosa tuvo diarrea el resto del semestre (?).

Tengo que admitir que hoy me cerró el orto. Cuando entró dije "uy, ya puso a este improductivo que no va a hacer ni una bien". Espero que levante el nivel para otros partidos más jodidos.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
2 años y medio en el club 22 partidos jugados
Alguna vez se iba a tener un partido bueno

En el club hicieron goles Alfaro, Balsas y un montón mas de intentos de jugadores, no se emocionen con el veranito de este tipo (23 años tiene ya)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
No lo marca nadie en las 2 jugadas

En el gol gana en velocidad y después se lo saca fácil al defensor. En el tercer gol, le gana con la cabeza a tres tipos de Quilmes, gana otra vez en velocidad y se la deja servida a Blandi.

No seas malo. Hoy entró bien. Dale un poco de crédito.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Es un jugador que gambetea para adelante, uno de los únicos del plantel. Pero es un terrible termo que juega para el.
El gol define mal y hace el gol, venía solo botta por el medio y se la tenia que dar. La asistencia del tercero es perfecta. En el medio lo amonestaron por sacarse la camiseta 10 minutos después de entrar, desperdicio una contra que iban 6 contra 4 y los compañeros corrieron 70 metros a los 85 minutos y se la dio al central. Y cabeceó a la tribuna un centro  que el ratón le puso en la cabeza casi en el área chica.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
Una vez Carreño hizo un golazo.
El tanque Guevara también.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Se alinearon los planetas.

Puso pibes y rindieron
avila jugo bien
Ganamos
Y el arco en 0

Te espero en el auto
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
claramente tiene que arrancar jugando, y para mi , por merlini asi botta juega donde tiene que jugar, cerca del 9
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Igual,si no le pegaba al defensor de Quilmes iba a las manos del arquero eh,tampoco es que la clavó en el angulo.
Tuvo potencia con mucha verticalidad en los dos goles, por momentos me hizo acordar a Tito, que tampoco era de colgarla en el ángulo pero tenía potencia y velocidad, en un plantel donde no abundan jugadores con esas características.
Ojalá le toque ser titular y le den continuidad, obviamente rindiendo.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Tiene potencia y velocidad. Esperemos que a estos atributos físicos le agregue una mayor coordinación en el juego colectivo. O sea que le suba el fútbol de los pies a la cabeza.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Tiene potencia y velocidad. Esperemos que a estos atributos físicos le agregue una mayor coordinación en el juego colectivo. O sea que le suba el fútbol de los pies a la cabeza.

Jajaja tal cual. Si tuviese un poquito más de cerebro y no jugase siempre a 220, podría ser un buen recambio. Tiene mucha potencia física y patea fuerte al arco cuando ve la chance. El tema es que muchas veces es egoista (bien hoy en el 3°) y la pierde solo. Yo igual algo de fé tengo en que algún técnico lo enderece un poco.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tiene potencia y velocidad. Esperemos que a estos atributos físicos le agregue una mayor coordinación en el juego colectivo. O sea que le suba el fútbol de los pies a la cabeza.

Coincido. Si levantara mas veces la cabeza seria mas jugador de lo que es. Todavia esta muy verde como para decir que es un buen jugador.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Es un terrible tomuer negociado y el cambio era el pipi por que no habia un puto jugador que creara juego, le salio bien de milagro.
« Última Modificación: marzo 26, 2017, 16:38:46 por Cuervo Metálico »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
 como me cague de risa con uno en la cancha ...empezó a putear cuando entró Avila le dijo de todo a él y al Dt  despues no habló más cerró el culo como el mejor...lo peor es Dt  en un equipo del ascenso y empezó a dar clases de quien tenia que entrar....les guste o no tiene dos virtudes que nos faltan...es rapido y patea al arco...no es un fenomeno pero para entrar en estos partidos de contra sirve..
« Última Modificación: marzo 25, 2017, 21:35:25 por uzin06 »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18982
Por lo pronto este horrible ya hizo mas que el gran Merlini que algunos dicen que anda bien  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles