Autor Tema: Jajaja ahora los pones??? Tené las mismas pelotas el domingo que viene  (Leído 3029 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
« Última Modificación: marzo 25, 2017, 19:50:15 por elglorioso »

Conectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
hermosa forreada a Romagnoli, Costa y Bergessio jajaja

a ver si el domingo que viene hace lo mismo con Ortigoza y Corujo

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Hoy jugamos muy bien sin el gordo, espero que tenga pelotas para que coma banco ahora

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
hermosa forreada a Romagnoli, Costa y Bergessio jajaja

a ver si el domingo que viene hace lo mismo con Ortigoza y Corujo


creo que es peor ponerlos 15min con el partido ganado y solo xq la hinchada lo pide.... me parecio eprfecto que le de minutos a los pibes.

Al final de todo, decimos q ponga pbies y cuando los ponen, pedimos a 2 viejos  ::)

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Hoy jugamos muy bien sin el gordo, espero que tenga pelotas para que coma banco ahora

Hoy no se jugó a NADA hasta el golll.. de que me hablan????

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Loco son unos rompe huevos
Si mete a los pibes cuando vamos perdiendo dicen que los quemas
si los metes cuando vas ganando es un boludeo a romagnoli y bergessio
si los metes cuando vas empatando rompen las pelotas porque tenes que ir a ganar el partido

chupenme la poronga hermano

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me van a putear pero para mi esta bien...osea me rompe los huevos que los ponga cuando tiene el partido resuelto cuando demuestran ser que te pueden solucionar el partido..caso conechy..pero el pone lo que cree conveniente en el partido  y no lo que le pide la gente...

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

creo que es peor ponerlos 15min con el partido ganado y solo xq la hinchada lo pide.... me parecio eprfecto que le de minutos a los pibes.

Al final de todo, decimos q ponga pbies y cuando los ponen, pedimos a 2 viejos  ::)
El problema es q si pone pibes q lo haga siempre... pasa q cuando venga corujo seguro va a ser titular

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
tino costa no demostró un carajo hasta ahora, bergessio le pone garra pero con esas declaraciones de querer jugar me esta cayendo medio mal y en lo futbolistico no es ninguna luz, y el pipi bue... me gustaria verlo jugar pero si no lo ponen tampoco me voy a hacer un drama


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Senesi y Rojas son pibes de 18/19 años, hay que llevarlos de a poco, no se les puede tirar todo el peso de la responsabilidad del mal funcionamiento del equipo.
A Rojas lo hizo quemar mal el partido contra Gimnasia por copa Arg. y ahora le abrió un crédito por suerte y lavó la floja imagen de debut.
Senesi de a poco viene respondiendo con trabajos impecables.
De todas maneras, no todos los juveniles son iguales, todos tienen tiempos distintos, ojalá exploten pronto y logren madurez en su juego, porque ejemplos de chicos que eran crack en inferiores y después se vinieron abajo hay muchos.
De a poco y nos van a dar muchas satisfacciones.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
tino costa no demostró un carajo hasta ahora, bergessio le pone garra pero con esas declaraciones de querer jugar me esta cayendo medio mal y en lo futbolistico no es ninguna luz, y el pipi bue... me gustaria verlo jugar pero si no lo ponen tampoco me voy a hacer un drama

Cuervo, cuantos partidos le dió a Costa ??? Cuantos a Bergessio de titular ? No jodamos, hagamos analisis en serio. Dales a los dos los mismos partidos que le dieron a Corujo o ahora a Blandi, y despues hablamos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No tengo dudas de que no va a jugar ninguno el partido que viene, y me da por las pelotas. Pero viejo, no les viene bien nada. Celebremos que con el partido cerrado entró Conechny y no Bergessio.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
hermosa forreada a Romagnoli, Costa y Bergessio jajaja

a ver si el domingo que viene hace lo mismo con Ortigoza y Corujo

Salvo por bergessio que hoy era cambio cantado (aunque por como viene el toro yo hoy me quedaba con conechny) tanto romagnoli como costa era al pedo que les den minutos hoy, estas jugando con un equipo q no paso la mitad de cancha, que esta entregadisimo todos en su area para que no le metan mas goles, y vas a poner un mediocampista? vas a poner al pipi q es lento y no te corre ni el bondi? al re pedo.

Igual coincido con vos ojala aguirre no se cague en las patas el prox finde y tenga los huevos suficientes para dejar afuera a los q cumplieron el ciclo, el 11 de hoy le pasa el trapo a los viejos y gordos que el otro dia dieron asco en mendoza

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
hermosa forreada a Romagnoli, Costa y Bergessio jajaja

a ver si el domingo que viene hace lo mismo con Ortigoza y Corujo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si los pone por que los pone
si no los pone por que no los pone


 :lol: :lol: :lol:

como se les dice a esos??

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
La gente pide minutos para Pipi y Tino, pero también para los pibes. Lo que está mal es que el DT le da más rodaje a negociados o caprichos suyos en bajo nivel.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Sin Ortigoza equipo anda mas rapido y mejor
[/quot

Adhiero, belluscho hoy jugo de doble 5 claramente, asi que dejen de decir el verso de que a ortigoza lo hace jugar aguirre mas adelantado.. el solo pasea la cancha

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Muchachos, somos un desastre. Si ayer ganamos es algo lógico, Quilmes es una verdadera banda. Pocas veces vi un equipo tan malo en el NG.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Independientemente de eso me gustaría seguir viendo la dupla belluschi mussis. El rasta "raspa" más que el gordo y juegan a lo mismo, nondigonque ortigoza esté acabado, pero que sienta que no es el dueño del equipo y que juegue cuando se gane el lugar con un despliegue físico coherente.
Mejor dicho, que se ponga las pilas y se saque la armadura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
tino costa no demostró un carajo hasta ahora, bergessio le pone garra pero con esas declaraciones de querer jugar me esta cayendo medio mal y en lo futbolistico no es ninguna luz, y el pipi bue... me gustaria verlo jugar pero si no lo ponen tampoco me voy a hacer un drama
Díficil que demuestre mucho un tipo que no juega desde noviembre. Para mi es una incognita Costa, no se puede decir que no demostró nada porque apenas jugó.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Si los pone por que los pone
si no los pone por que no los pone


 :lol: :lol: :lol:

como se les dice a esos??

No hay poronga que les venga bien