Autor Tema: Mussis te mereces ser capitán viejo  (Leído 4364 veces)

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
El mejor jugador
el campo sin dudas

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
En un momento hubo una trifulca y se lo veía que venía como un tren . Cortaron la jugada por suerte jajaja

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Preguntona: El mejor Mussis es mejor que el mejor Pichi?

Si bien Franco corre y mete los 90, el Mercier q supimos tener sabía donde y como estar en la cancha casi sin ser amonestado ni generar tiros libres rivales. En cuando a la faceta ofensiva Franco le saca una ventaja porque tiene buen remate de afuera del area y cada tanto mete buenas bochas.

Ambos son grandisimos jugadores en su puesto, hoy Pichi en el ocaso de su carrera le cede el puesto a este leon que ojalá se quede mucho tiempo mas
#BoludecesNo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Preguntona: El mejor Mussis es mejor que el mejor Pichi?

Si bien Franco corre y mete los 90, el Mercier q supimos tener sabía donde y como estar en la cancha casi sin ser amonestado ni generar tiros libres rivales. En cuando a la faceta ofensiva Franco le saca una ventaja porque tiene buen remate de afuera del area y cada tanto mete buenas bochas.

Ambos son grandisimos jugadores en su puesto, hoy Pichi en el ocaso de su carrera le cede el puesto a este leon que ojalá se quede mucho tiempo mas

El Mercier del 2012 ( a partir del partido con Rafaela) al 2014 es insuperable. Estaba dos segundos adelantado a la jugada. Una bestia

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Preguntona: El mejor Mussis es mejor que el mejor Pichi?

Si bien Franco corre y mete los 90, el Mercier q supimos tener sabía donde y como estar en la cancha casi sin ser amonestado ni generar tiros libres rivales. En cuando a la faceta ofensiva Franco le saca una ventaja porque tiene buen remate de afuera del area y cada tanto mete buenas bochas.

Ambos son grandisimos jugadores en su puesto, hoy Pichi en el ocaso de su carrera le cede el puesto a este leon que ojalá se quede mucho tiempo mas

No es una boludez compararlos, es interesante porque para mi aunque jueguen en el mismo puesto son dos 5 totalmente distintos.

El pichi es pura ubicación, lectura del juego, táctica, tenia la cancha en la cabeza.

Mussis tiene mucho mas despliegue, mas físico, es un leon, corre más y también aporta en ofensiva (algo que el Pichi muy rara vez).

Uno termina quizás eligiendo a Mercier por lo sentimental pero Mussis me encanta.

Tengamos en cuenta que Mussis aparece por ahora en su mejor version mucho mas joven que el Pichi.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Preguntona: El mejor Mussis es mejor que el mejor Pichi?

Si bien Franco corre y mete los 90, el Mercier q supimos tener sabía donde y como estar en la cancha casi sin ser amonestado ni generar tiros libres rivales. En cuando a la faceta ofensiva Franco le saca una ventaja porque tiene buen remate de afuera del area y cada tanto mete buenas bochas.

Ambos son grandisimos jugadores en su puesto, hoy Pichi en el ocaso de su carrera le cede el puesto a este leon que ojalá se quede mucho tiempo mas

Ni en pedo,primero que Mercier tiene la experiencia de haber jugado siempre en esa posición y hace los relevos mejor que nadie,Mussis es otro tipo de jugador. De todas formas,lo de Mercier en el 2014 fue merecedor de ir al mundial.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mercier con Ortigoza = Mercier mayor a Mussis
Mercier solo = Mercier menor a Mussis

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Jugó bien, lastima la amarilla pelotuda que se comió.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Una bestia. Lo amo.

No lo comparen con el Pichi, lo del Pichi fue algo descomunal, de otra dimensión...pero este nivel de Mussis es terrible, lo banco a muerte.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Una máquina. Lo quiero siempre así, lástima la amarilla boluda de siempre pero bue

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Un par llegaron a decirle mussida... franco los pone en filita y les tapa la boca a cualquiera sigan asi.
Socio Nº : 110591

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para mi el mejor Mussis es superior al mejor Mercier.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Lejos el mejor jugador de SL. El tipo siempre juega bien, está en todos lados, sorprende.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Para mi el mejor Mussis es superior al mejor Mercier.

Es más completo

Mejor pase, mejor pegada, más calidad,  mejor estado físico
Mejor ubicación,  mejor relevos, menos cagadas atrás, gran capacidad en el 1 a 1

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es más completo

Mejor pase, mejor pegada, más calidad,  mejor estado físico
Mejor ubicación,  mejor relevos, menos cagadas atrás, gran capacidad en el 1 a 1

Mussis supongo que es la descripción del de arriba.
La oración de abajo supongo que describe a Mercier.

Eso que puse en negrita es lo que debe hacer un 5 del futbol moderno, por lo tanto el mejor Mussis no puede ser jamás mejor que el mejor Mercier; ni mas completo.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Yo creo que Mussis aprendió una bocha teniendo a Pichi como compañero y referente..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo creo que Mussis aprendió una bocha teniendo a Pichi como compañero y referente..
Si, y se nota, pero le falta aprender un poco más los relevos y como entender el juego táctico, a veces aun se desordena; igual sigue siendo un jugador bastante joven para un puesto que por lo general destaca a tipos de entre 26 y 33 años, que empiezan a entender mejor el juego y como hay que mantener un orden.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Mussis me encanta,  pero no digan giladas, no le ata los cordones al mejor Mercier

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Mussis me encanta,  pero no digan giladas, no le ata los cordones al mejor Mercier
No, al mejor mercier no, pero tienen algo parecido en el juego y son los huevos que ponen. A mussis le falta no perder pelotas fáciles.


El pichi es uno de los jugadores que más lo quiero de los que vi jugar

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Sigo sin entender a los que creen que la mejor versión de Mussis es superior al Mercier del 2012, 2013 y 2014.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Preguntona: El mejor Mussis es mejor que el mejor Pichi?

Si bien Franco corre y mete los 90, el Mercier q supimos tener sabía donde y como estar en la cancha casi sin ser amonestado ni generar tiros libres rivales. En cuando a la faceta ofensiva Franco le saca una ventaja porque tiene buen remate de afuera del area y cada tanto mete buenas bochas.

Ambos son grandisimos jugadores en su puesto, hoy Pichi en el ocaso de su carrera le cede el puesto a este leon que ojalá se quede mucho tiempo mas

No es una preguntonta Julio, todo lo contrario, da para debatir.

En mi caso particular, creo que Mussis no lo alcanza al Pichi. Por qué?

El Pichi, en su mejor época, corría, marcaba, quitaba, relevaba al gordo, retrocedía a buscar la pelota, distribuía, llegaba al área (a veces), estaba anticipado a la jugada, y por sobre todas las cosas, era un relojito en el medio y sacaba lo mejor de Ortigoza. Daba la sensación de estar siempre bien ubicado en el momento exacto de acuerdo a la jugada. Y a eso, sumale que todas esas cosas que marque las hizo con 34-35 años, y parecía un pibe de 22 años a veces. Fue bestial lo de Mercier.

Lo de Mussis es muy bueno, pero creo que la diferencia es que muestra tal vez mas agresividad, mas correr, y más marca y quite en el medio, y algún remate de afuera. Me da la sensación que la claridad y visión de juego del Pichi, aún no la tiene. La puede tener, tal vez con el tiempo la consiga, pero creo que hoy no lo alcanza ni lo supera al Pichi Mercier.

Mussis es un gran 5 metedor que puede ser mejor aún con el tiempo, es joven. Mercier es el amo y señor del medio campo. Un señor 5 con todas las letras.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Entiendo que Mussis venga jugando 7 puntos y sea el mejor jugador del semestre por lejos, pero decir que es mejor que el Mercier 2013-14 es no tener idea de fútbol.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Le falta hacer un gol y atajar un mano a mano.... Mira si no puede reemplazar a Masche.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
siempre cumple
siempre

pelie por ti en este foro gordo

Entiendo que Mussis venga jugando 7 puntos y sea el mejor jugador del semestre por lejos, pero decir que es mejor que el Mercier 2013-14 es no tener idea de fútbol.

"el mejor" jugador no creo . pero si el mas regular. el que siempre cumple todos los partidos, desde iniciado el 2016
y para lo que necesitamos lo esta haciendo bien

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ya de por si esta re loco, si le das la capitania a los 2 minutos se hace echar jaja..
Una bestia como esta corriendo y metiendo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir