Autor Tema: Mussis te mereces ser capitán viejo  (Leído 4365 veces)

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Un fenomeno. Soy uno a los que les cerro el orto, al principio no me gustaba.

Hoy por hoy Mussis es la mitad del equipo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Impresionante, aparecía arriba, en el medio, por derecha, por izquierda, tremendo, 2-0 arriba y seguía metiendo como loco, un animal

Para mí se hizo amonestar a propósito....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Impresionante, aparecía arriba, en el medio, por derecha, por izquierda, tremendo, 2-0 arriba y seguía metiendo como loco, un animal

Para mí se hizo amonestar a propósito....

Puede ser que hay sido a propósito. fue sonsísima, igual, yo me hubiera hecho amonestar con Tigre y cumplo de local vs. Sarmiento que tiene que ser partido ganado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
lastima q se hizo amonestar por boludo y llego a la 5 amarilla :boluu:
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574


Largamente merece quedarse en el club.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Gran partido de Franco, otra vez bancando la mitad de la cancha solo

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
una bestia, un animal, no solo se banca el medio solo, sino que pela la pija cuando desaparece belluschi y botta, y mete esos pases frontales entre lineas, perderas bochas boludas, pero juega como si jugara uno de la tribuna, dejando todo y corre al rival como si fuera una presa, no para de morder hasta que lo agarra

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Leí que alguien puso que no fue figura por una pelota que regalo...

Pierde pelotas el que las pide y las tiene en los pies. El que no la toca no eres , y Mussis la pide siempre y no tengo la estadística pero debe ser el que más tiene la pelota o por donde más veces pasas , y si , tiene el riesgo de perder alguna así

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Una bestia. Y una pelotudez que se haya hecho amonestar así...
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Una cosa de locos. La figura SOBRESALIENTE del partido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Mussis locura  :metal: :metal: :metal:

Animal, lo q jugó hoy no tiene nombre, todos los partidos se viene comiendo la cancha, el tipo q siempre pone todo, que va para adelante y se banca cualquiera, es una bestia, espero que los dirigentes hdrmp no se les ocurra venderlo en el invierno, se nos llega a ir este y no le hacemos partido ni a sacachispas.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Una bestia, pero la amarilla mas pelotuda de la historia.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Chau Orti, chau Corujo, chau Pichi, Chau Angeleri y subanle el sueldo a este pibe.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si se va Mussis me corto los huevos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si se va Mussis me corto los huevos.

Hoy el único irreemplazable

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Tremendo, me acuerdo cuando eramos pocos y aca nos puteaban!!

Leí que alguien puso que no fue figura por una pelota que regalo...

Pierde pelotas el que las pide y las tiene en los pies. El que no la toca no eres , y Mussis la pide siempre y no tengo la estadística pero debe ser el que más tiene la pelota o por donde más veces pasas , y si , tiene el riesgo de perder alguna así

Tremendo la cantidad de pelotas que toca por partido, además para mi siempre clarifica el juego, de 150 pases por partido que debe dar se equivoca en 2.. Es humano, que los compañeros arreglen sus unicas dos cagadas por partido como el arregla las de ellos los 90 minutos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Siempre lo digo, tira muy buenos pases HACIA ADELANTE, entre líneas, que son los importantes y muchas veces terminan en peligro. Es completisimo el mini gordo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Siempre lo digo, tira muy buenos pases HACIA ADELANTE, entre líneas, que son los importantes y muchas veces terminan en peligro. Es completisimo el mini gordo.

Mercier era crack. Pero una de las cosas por la qje Guede no lo quería, una eh, era que los pases en gran porcentaje era para atrás y tiraba el equipo hacia atrás

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Michelini , Mercier , Mussis


 :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Por favor que Ortigoza no juegue mas, el equipo tuvo otra dinamica y frescura que con el gordo que esta bajisimo y te lentifica todo el mediocampo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209


Para comparar con los números del equipo entero :

Precisión de los pases por zonas
71.1%
Campo contrario
87.8%
Campo propio

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Si se va Mussis me corto los huevos.

Jaja te imaginas lo que sería este equipo sin Mussis? dios mio, ahi si que no lo ganaríamos a NADIE eh, falopa falopa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Preguntona: El mejor Mussis es mejor que el mejor Pichi?

Si bien Franco corre y mete los 90, el Mercier q supimos tener sabía donde y como estar en la cancha casi sin ser amonestado ni generar tiros libres rivales. En cuando a la faceta ofensiva Franco le saca una ventaja porque tiene buen remate de afuera del area y cada tanto mete buenas bochas.

Ambos son grandisimos jugadores en su puesto, hoy Pichi en el ocaso de su carrera le cede el puesto a este leon que ojalá se quede mucho tiempo mas

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Preguntona: El mejor Mussis es mejor que el mejor Pichi?

Si bien Franco corre y mete los 90, el Mercier q supimos tener sabía donde y como estar en la cancha casi sin ser amonestado ni generar tiros libres rivales. En cuando a la faceta ofensiva Franco le saca una ventaja porque tiene buen remate de afuera del area y cada tanto mete buenas bochas.

Ambos son grandisimos jugadores en su puesto, hoy Pichi en el ocaso de su carrera le cede el puesto a este leon que ojalá se quede mucho tiempo mas

Off difícil eh, aunque me quedo con el mejor Pichi. Como vos decís, mercier parecía vivir dos segundos adelantado porque ya sabía cómo iba la jugada, sin ser tan rápido o tan fuerte como mussis recuperaba muchas pelotas cortando muchas contras y lo mejor de todo es que casi nunca lo amonestaban. Y recuerdo que el Pichi tenía una gran pegada de tres dedos, los pases que metía por Dios!
 El 5 campeón de América.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Michelini , Mercier , Mussis


 :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Venite real aca te espero..

Que grande franco. Como lo banco
Una bestia.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128