Autor Tema: Tres cosas demostradas  (Leído 1647 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Se puede jugar sin Ortigoza, sin ser una maravilla, vi mucha más circulación. Y lo mejor: no existe la obligación de pasársela. Además: el 4 es Angeleri (le guste o no). Y que sal tiene Blandi !

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
hay que patear mas al arco, hay jugadas que quieren entrar tocando hasta donde?

espero que meta a Lavandina y los presionemos mas arriba , equipo de la B este quilmes por favor si aspiramos a algo hay que ganar este partido.

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
El 4 es angeleri, vieron la participación que tiene en el partido? Corujo no se proyecta, no defiende, regala pelotas.... como cambia el equipo cuando el muerto este no juega eh

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
El chimy es importante

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Para mi lo que quedó demostrado es que en un partido que viene jodido no se puede contar con la "mano" del DT.... Empatando con quilmes de local , 30m del  2do tiempo, donde tenés q ganar p llegar a la punta, un hombre de mas donde el rival no hace NADA!! No se le cae una idea, ningun cambio p buscar de lleno el partido ... Lamentable realmente

Pese a la victoria me voy de caliente con este tipo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El chimy es importante

totalmente, en el asado no puede faltar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Se puede jugar sin Ortigoza, el 4 es Angeleri claramente, y deberían darle continuidad a Rojas.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Angeleri no va mas de central
Mussis es irremplazable
Rojas jugo bien...pero quilmes no ataco...me gustaria verlo con un equipo que lo desborde aver como defiende....

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
No coincido para nada, en absoluto.

Si hoy jugaban Kalinski y Lopez Mendez de doble 5, también podias sacar el partido adelante. Jugaste vs un rival que yo recuerde, de lo peor que ví en años en el Nuevo Gasometro. Solo a estar abajo del travesaño, a hacer tiempo y a depender de la suerte. Ni siquiera presionaban.

Hay equipos que eran flojos tambien y que venian mal, como Belgrano la semana pasada, pero al menos cuando podia iba para adelante. Quilmes nada.

Hay que analizar TODO cuando se hace un analisis y no dejarse eclipsar por el resultado y los ultimos 15 minutos.
No te olvides que faltando 15 minutos y con UN JUGADOR MAS, el partido era mas de lo mismo. Con control y dominio de San Lorenzo pero sin situaciones claras, solo desbordes y buscapies al area. El tema es que como Quilmes es tan horrible, dá esa sensación de mejora y yo no lo ví así.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
No coincido para nada, en absoluto.

Si hoy jugaban Kalinski y Lopez Mendez de doble 5, también podias sacar el partido adelante. Jugaste vs un rival que yo recuerde, de lo peor que ví en años en el Nuevo Gasometro. Solo a estar abajo del travesaño, a hacer tiempo y a depender de la suerte. Ni siquiera presionaban.

Hay equipos que eran flojos tambien y que venian mal, como Belgrano la semana pasada, pero al menos cuando podia iba para adelante. Quilmes nada.

Hay que analizar TODO cuando se hace un analisis y no dejarse eclipsar por el resultado y los ultimos 15 minutos.
No te olvides que faltando 15 minutos y con UN JUGADOR MAS, el partido era mas de lo mismo. Con control y dominio de San Lorenzo pero sin situaciones claras, solo desbordes y buscapies al area. El tema es que como Quilmes es tan horrible, dá esa sensación de mejora y yo no lo ví así.

Medio exagerado no te parece?

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No coincido para nada, en absoluto.

Si hoy jugaban Kalinski y Lopez Mendez de doble 5, también podias sacar el partido adelante. Jugaste vs un rival que yo recuerde, de lo peor que ví en años en el Nuevo Gasometro. Solo a estar abajo del travesaño, a hacer tiempo y a depender de la suerte. Ni siquiera presionaban.

Hay equipos que eran flojos tambien y que venian mal, como Belgrano la semana pasada, pero al menos cuando podia iba para adelante. Quilmes nada.

Hay que analizar TODO cuando se hace un analisis y no dejarse eclipsar por el resultado y los ultimos 15 minutos.
No te olvides que faltando 15 minutos y con UN JUGADOR MAS, el partido era mas de lo mismo. Con control y dominio de San Lorenzo pero sin situaciones claras, solo desbordes y buscapies al area. El tema es que como Quilmes es tan horrible, dá esa sensación de mejora y yo no lo ví así.
Hay que ser sincero Cuervo, hoy ortigoza resta. El antes te aportaba claridad en los pases y en limpiar el juego, cosa que hoy no hace. A mi me gustó hoy, por ahí el medio más desordenado pero más dinámico.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Medio exagerado no te parece?

Te juro que no, al contrario. Dí esos nombres justamente para graficar lo que fue el partido.
Si estuviste en la cancha habrás visto la postura de Quilmes, que no solo eran los 11 abajo del arco, sino que ni siquiera presionaban, entonces el mediocampo no fue tan importante como en otros partidos, con cualquiera que hubieses puesto hubiese servido porque la cuestión era en la ofensiva nuestra y en los costados para desbordar. Es mas, Belluschi ni siquiera es que se destacó ni nada. A lo que aspiraban ellos era a depender de que no envoquemos ninguno de los tantos centros que solemos tirar, y de hecho tan lejos no estuvieron.

En la mayoria de los partidos, gana el que mejor presencia tiene en el medio y como circulan la pelota para hacerla llegar arriba. Bueno, ayer Quilmes ni presentó un mediocampo.

Hay que ser sincero Cuervo, hoy ortigoza resta. El antes te aportaba claridad en los pases y en limpiar el juego, cosa que hoy no hace. A mi me gustó hoy, por ahí el medio más desordenado pero más dinámico.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

El medio te 'gustó' porque Quilmes no presionaba y te dejaba hacer lo que querias. Tenerla, tocarla, ir para atras, para adelante, para el costado, lo que se te ocurra, no habia ni la mas minima molestia del lado de ellos pq estaban todos abajo del arco (que repito, pocas veces ví algo asi tan pauperrimo). Incluso así y todo yo a Belluschi no lo ví comodo ni bien. Solo tuvo algunos momentos.
« Última Modificación: marzo 26, 2017, 11:30:01 por soy_cuervo26 »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
No coincido para nada, en absoluto.

Si hoy jugaban Kalinski y Lopez Mendez de doble 5, también podias sacar el partido adelante. Jugaste vs un rival que yo recuerde, de lo peor que ví en años en el Nuevo Gasometro. Solo a estar abajo del travesaño, a hacer tiempo y a depender de la suerte. Ni siquiera presionaban.

Hay equipos que eran flojos tambien y que venian mal, como Belgrano la semana pasada, pero al menos cuando podia iba para adelante. Quilmes nada.

Hay que analizar TODO cuando se hace un analisis y no dejarse eclipsar por el resultado y los ultimos 15 minutos.
No te olvides que faltando 15 minutos y con UN JUGADOR MAS, el partido era mas de lo mismo. Con control y dominio de San Lorenzo pero sin situaciones claras, solo desbordes y buscapies al area. El tema es que como Quilmes es tan horrible, dá esa sensación de mejora y yo no lo ví así.
Adhiero, pocas veces vi un equipo así de malo. Creo que pocas veces sentí esa tranquilidad que no nos podían hacer un gol ni de casualidad.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Te juro que no, al contrario. Dí esos nombres justamente para graficar lo que fue el partido.
Si estuviste en la cancha habrás visto la postura de Quilmes, que no solo eran los 11 abajo del arco, sino que ni siquiera presionaban, entonces el mediocampo no fue tan importante como en otros partidos, con cualquiera que hubieses puesto hubiese servido porque la cuestión era en la ofensiva nuestra y en los costados para desbordar. Es mas, Belluschi ni siquiera es que se destacó ni nada. A lo que aspiraban ellos era a depender de que no envoquemos ninguno de los tantos centros que solemos tirar, y de hecho tan lejos no estuvieron.

En la mayoria de los partidos, gana el que mejor presencia tiene en el medio y como circulan la pelota para hacerla llegar arriba. Bueno, ayer Quilmes ni presentó un mediocampo.

El medio te 'gustó' porque Quilmes no presionaba y te dejaba hacer lo que querias. Tenerla, tocarla, ir para atras, para adelante, para el costado, lo que se te ocurra, no habia ni la mas minima molestia del lado de ellos pq estaban todos abajo del arco (que repito, pocas veces ví algo asi tan pauperrimo). Incluso así y todo yo a Belluschi no lo ví comodo ni bien. Solo tuvo algunos momentos.

Coincido. Lo que me dio bronca es que, sabiendo que ellos iban a tirarse atras todo el partido, no pateamos al arco en casi todo el partido, sacando la de Belluschi en el primer tiempo y la de Mussis, que paso ahi nomas del segundo palo. No habia que caer permanentemente en tirar centros.