Autor Tema: Consulta popular  (Leído 2299 veces)

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Hace fácil 20-25 años atrás era muy común, recuerdo hasta de visitante pasar por delante de la platea local sin problema. En la B, C era lo normal cambiar el arco.

Hoy en día es imposible.

Cuando la sur era gratis podías pasar de la local a la sur en cualquier momento, había un chabon que si estaba cerrado el paso te habría.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Cuando la cancha de Lanus era de madera su hinchada descolgaba los trapos de atras de un arco y se iba al otro, por poner un ejemplo.

El que dijo que es ridículo tiene menos cancha que la isla de Lost.

Desconectado lucasla16

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Hola cuervos, leí que venden populares para invitados. Yo soy socio pero quiero ir con mi novia que no lo es. Podrá entrar a la popu local con entrada? o solo es para la popu visitante? gracias!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Q raro lo que querés hacer Cuervo!! Jaja. Nunca lo hice ni conozco a nadie q lo haya hecho, me parece q no, no podés.

Cuando jugábamos en la bostanera de local , en la época de Bora Milutinovic teníamos esa posibilidad de cambiarnos en el segundo tiempo en el añillo de abajo para ver al equipo en ataque siempre y la verdad era fantástico .
En nuestra cancha seria un golazo , y si no hay manera técnica de hacerla , habría que proyectarla para el nuevo estadio cuando se construya .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
hace varios y digo varios en algunas canchas se podia, ahora olvidate salvo que tengas un conocido que te abra la puerta

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
La puerta al playon hay que abrir..
La gran Ruggeri 2.0
Se viven tiempos dificiles y enojo...
#linchemosuruguayos
 :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Cuando jugábamos en la bostanera de local , en la época de Bora Milutinovic teníamos esa posibilidad de cambiarnos en el segundo tiempo en el añillo de abajo para ver al equipo en ataque siempre y la verdad era fantástico .
En nuestra cancha seria un golazo , y si no hay manera técnica de hacerla , habría que proyectarla para el nuevo estadio cuando se construya .

Claro que sí, José, no solo en la Boca, cuando éramos locales en Atlanta también, lo hacíamos siempre. Más atras en el tiempo, cuando jugamos en la "B" en la cancha de Velez era muy comun pasar por debajo de la platea para ir al otro lado. Hasta principios de los 80, toda la vida se hizo y en casi todas las canchas, incluso en el Viejo Gasómetro también...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Claro que sí, José, no solo en la Boca, cuando éramos locales en Atlanta también, lo hacíamos siempre. Más atras en el tiempo, cuando jugamos en la "B" en la cancha de Velez era muy comun pasar por debajo de la platea para ir al otro lado. Hasta principios de los 80, toda la vida se hizo y en casi todas las canchas, incluso en el Viejo Gasómetro también...

Como andas Querido Víctor !!! , lindo leerte siempre. . Claro que SI campeón , me olvide de Atlanta.  El tema era que cuando enganchabas un buen lugar ahí por el medio del campo lo mejor era no moverse , en la bostanera era un clásico y estaba bueno , apenas terminábamos el primer tiempo nos mudábamos muchísimos hacia la otra cabecera .
Con la B en Vélez no recuerdo ya que vi medio torneo por qué vivía afuera , y en mi memoria está ir a la platea que da a espaldas a j.B justo. , lo mismo con el querido Viejo Gasometro .
Un fuerte abrazo !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Como andas Querido Víctor !!! , lindo leerte siempre. . Claro que SI campeón , me olvide de Atlanta.  El tema era que cuando enganchabas un buen lugar ahí por el medio del campo lo mejor era no moverse , en la bostanera era un clásico y estaba bueno , apenas terminábamos el primer tiempo nos mudábamos muchísimos hacia la otra cabecera .
Con la B en Vélez no recuerdo ya que vi medio torneo por qué vivía afuera , y en mi memoria está ir a la platea que da a espaldas a j.B justo. , lo mismo con el querido Viejo Gasometro .
Un fuerte abrazo !

Gracias José querido...! Respecto al post, al Bidegain lo llenaron de puertas y rejas por todos lados, porque es una cancha relativamente "nueva", lo inauguraron en 1993, cuando las medidas de seguridad ya eran distintas respecto a gran mayoría de las canchas que se construyeron en las décadas del 30 y del 40, con otras estructuras y accesos. Tal vez por eso a algunos foristas les parece descabellado el cambiarse de tribuna durante el partido, lamentablemente hay toda una generación que está creciendo sin tener la posibilidad de ir a ver un partido de visitante. El futbol ya no tiene nada que ver con el que conocimos nosotros. Abrazo amigo!