Autor Tema: Consulta popular  (Leído 2300 veces)

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Buenas cuervos.
Les hago una pregunta. Puedo ir a la popular local y en el entretiempo cambiarme al codo q o popular visitante.?

Más que nada para poder ver mejor el arco donde atacamos.
Abrazo

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Creo que no se puede, aunque estaría muy bueno.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
NO, si salis no te dejan ingresar a menos que alguien se cope.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Buenas cuervos.
Les hago una pregunta. Puedo ir a la popular local y en el entretiempo cambiarme al codo q o popular visitante.?

Más que nada para poder ver mejor el arco donde atacamos.
Abrazo
Q raro lo que querés hacer Cuervo!! Jaja. Nunca lo hice ni conozco a nadie q lo haya hecho, me parece q no, no podés.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
No se puede, por el altavoz siempre te avisan que una vez que salis no podes volver a ingresar.
Si no habria que conseguir un contacto en las puertas jaja

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Tengo entendido que no. Me suena mucho escuchar por los altoparlantes algo así como el que salga del estadio no podrá volver a ingresar.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
No. Pero te podes mandar a otro lado. :vigilante:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No, una vez que salis no podes volver a ingresar al estadio.

Ya que tu carnet ya fue pasado por el molinete, sino podrias pasarle tu carnet a otro desde la reja y que entrara nuevamente.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
quizas sea porque los molinetes estan preparados a dejar pasar una sola vez por cada carnet y partido. Sino se presta a que con un carnet pasen varios.
Si esa si esta perfecto.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
quizas sea porque los molinetes estan preparados a dejar pasar una sola vez por cada carnet y partido. Sino se presta a que con un carnet pasen varios.
Si esa si esta perfecto.

Es asi, he visto gente que la rebotan diciendole que su carnet ya fue utilizado.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Estaria bueno que haya un pasillo que conecte a las dos populares sin necesidad de salir del estadio para el que quiera ver el partido como el muchacho que hizo el post
Todos juntos podemos

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Estaria bueno que haya un pasillo que conecte a las dos populares sin necesidad de salir del estadio para el que quiera ver el partido como el muchacho que hizo el post

Imposible, se te pasan todos de una a otra y te rebalsa.

Ya de por si, cuando se llena la local te mandan a la visitante, no te dejan ingresar a la local, entonces ya no podes pasar de la visitante a la local.

Es absurdo el planteo del muchacho del post, es como que vayas a la sur y pidas pasarte a la norte despues porque queres ver todo el partido de cerca a Buffa. Es absurdo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si se podria
lo haria dos y veces. despues ya me agarraria paja

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Imposible, se te pasan todos de una a otra y te rebalsa.

Ya de por si, cuando se llena la local te mandan a la visitante, no te dejan ingresar a la local, entonces ya no podes pasar de la visitante a la local.

Es absurdo el planteo del muchacho del post, es como que vayas a la sur y pidas pasarte a la norte despues porque queres ver todo el partido de cerca a Buffa. Es absurdo.

Que se pasen todos de una a otra es imposible, para partidos como ultimamente vienen siendo de baja convocatoria se podría hacer tranquilamente, para otros partidos que la convocatoria puede ser mayor (una o dos veces por año) se cierra ese pasillo y listo, no es tan loco y complicado.
Todos juntos podemos

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Ah..crei que era para putear a Torrico..
O tiene fe que goleamos el maestro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Antes era muy comun...en todas la canchas...ahora se hace casi imposible por la cantidad de rejas que hay por todos lados..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Antes era muy comun...en todas la canchas...ahora se hace casi imposible por la cantidad de rejas que hay por todos lados..
Antes cuando? Cuando había hinchas visitantes?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Antes cuando? Cuando había hinchas visitantes?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



no..por ejemplo en cancha de boca no estaban la plateas de media cancha y te ibas por el anillo de un arco a otro...en racing caminabas tanto el anillo de abajo como el de arriba...y asi en muchas canchas ..en el NG creo que alguna vez se podia pasar por abajo de la Sur

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Antes cuando? Cuando había hinchas visitantes?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
yo recuerdo haberlo visto en la B , cuando practicamente no habia visitantes en muchos partidos porque la convocatoria de la otra hinchada era nula.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Estaria bueno que haya un pasillo que conecte a las dos populares sin necesidad de salir del estadio para el que quiera ver el partido como el muchacho que hizo el post

pero como haces algo asi? tenes la sur de por medio, tendria q ser algo que no tenga "conexion" con la platea para q no se manden todos ahi, y de ahi tirar creo un paredon que divide la sur de la visitante, no podrias recibir visitantes logicamente, y aparte es medio un chino porque como haces para q la gente atraviese toda una platea por detras sin tener ningun acceso a la misma? salvo que lo hagas subterraneo, pero es bastante peligroso.
No hay forma, o vas a la popu local o vas a la visitante, lo unico q se que hay una entrada es desde la popular local hacia la platea norte, que antes del partido entra siempre gente y dps lo usan los mercenarios para ir a buscar morfi o algunos directo se mandan a la norte, pero esa tampoco se conecta con la visitante.

Tampoco se puede saliendo y volviendo a entrar, salvo q vayas con 2 carnets, yo creo q te convendria pagar una platea y ves barbaro los 2 lados, es un garron atravesar toda la cancha para cambiarte de lado

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8231
yo aveces( antes ) en el entretiempo, desde la popu local me acercaba a la entrada de la norte, le tiraba 50 pesos a un señor grande que siempre estaba en la puerta y entraba en la norte alta !  proba cometa jaja
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo la pensé... y solamente voy a la visitante porque quiero ver el final del partido a San Lorenzo atacando hacia allá, para ver mejor.


La idea no es viable porque muchos se harían los boludos  y se pasan a la Sur, por ejemplo... porque para conectar las populares, tenes mas de 120 metros y entre medio esta platea.

Creo que no habría forma, salvo un tunel subterraneo debajo de la cancha.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No podes, solo podes pasar de la norte a la popular las veces que quieras. (si tenes una norte obvio). Yo lo hago seguido, miro un tiempo en cada sector.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
No atacamos nunca te vas aburrir.

en serio, no se puede

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Como bien dijeron arriba, antes era común en algunas canchas. Siempre hay alguno haciéndose el superado con las respuestas... Igual, en esos tiempos así de facil sería ir a buscar a la hinchada rival en una cancha como la de Rasin por ejemplo.
« Última Modificación: marzo 24, 2017, 12:10:41 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!