Autor Tema: "Si te pegan devolvesela"  (Leído 6717 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
El trma de la violencia es lo que mas me aterra de tener hijos.. no solo en la escuela sino cuando vaya a bailar o salga con alguna chica que quizas es pretendida por otros.. buen la violencia en si en los chicos de todas las edades es tremendo..

como te entiendo Gaby!! imagínate yo que ya lo veo muy próximo todo eso... el mío este año comienza con los cumpleaños de 15 de sus compañeras...

el tema de los boliches y de la calle es ya directamente otra cosa... llegado el caso, uno tiene que confiar que toda la educación que le dio se vera reflejada... pero ya la adolescencia es otra cuestión... el creer que se las saben todas... la rebeldía...
me voy a tomar un rivotril y vuelvo... :'(


por eso la ultima oracion que dije.
tratare de equilibrarme

Si mi amigo! de eso no hay dudas, eso es lo mejor!

Yo hice muchos años artes marciales, y siempre lo que mas rescate es como me ayudaron a equilibrarme, antes me peleaba por cualquier cosa y tenia la térmica que me saltaba por nada... con años y años lo fui controlando, pero todo ese autocontrol dura nada cuando ves a tu hijo sufrir... porque el sufrimiento de él, en vos es inmensamente superior!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como te entiendo Gaby!! imagínate yo que ya lo veo muy próximo todo eso... el mío este año comienza con los cumpleaños de 15 de sus compañeras...

el tema de los boliches y de la calle es ya directamente otra cosa... llegado el caso, uno tiene que confiar que toda la educación que le dio se vera reflejada... pero ya la adolescencia es otra cuestión... el creer que se las saben todas... la rebeldía...
me voy a tomar un rivotril y vuelvo... :'(


Si mi amigo! de eso no hay dudas, eso es lo mejor!

Yo hice muchos años artes marciales, y siempre lo que mas rescate es como me ayudaron a equilibrarme, antes me peleaba por cualquier cosa y tenia la térmica que me saltaba por nada... con años y años lo fui controlando, pero todo ese autocontrol dura nada cuando ves a tu hijo sufrir... porque el sufrimiento de él, en vos es inmensamente superior!
si me hubiera gustado hacer algo de eso, pero la violencia nunca me sento comodo.
siempre preferi deportes de equipo.

lo que estoy convecido es que quiero que se desarolle con algun tipo de esta actividad. especialmente algun deporte.
donde ahi aprendes a convivir con todos por un objetivo en comun, con tus amigos, con tus enemigos, con los lideres, siendo vos el lider, con los mas retraidos, con las injusticias
creo que eso ayuda a sociabilizarte y resolver mejor este tipo de situaciones que estamos hablando.

otra cosa que vi piola en las pibas es danza. como trabajan en conjunto y como se solidarizan con sus compañeras. me llamo mucho la atencion

pero bueno, yo que soy un hombre de cancha, preferiria ir a verla en voley, futbol o hockey que en danza, no?

Desconectado EloyMCh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247
Mi opinión es que los chicos son muy emocionales. Y eso de las piñas son conflictos menores siempre y cuando no haya saña o un conflicto personal fuerte. Creo que uno como padre lo ve por el miedo a que lastimen a su hijo. La cosa es que el hecho de defenderse ayuda a la seguridad emocional de cada chico, y hasta le ayuda a comprender al otro qué hay un límite que se está pasando. Ahora estamos hablando de chicos de la primaria que pasen por este conflicto y haya mayores de por medio. No hablo de organizar un ring, pero en el momento de la descarga emocional uno tiene que dejar ser por el posible aparecimiento de rencor. En adolescentes es totalmente distinto. Si bien está casi al mismo nivel el conflicto las razones tienden a ser chicas chicos aprobación social etc. por eso no lo comparto a esa edad, pero si a temprana.