Autor Tema: Al caer: Tinelli presidente de la comisión de selecciónes  (Leído 3160 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Esta ahora en el predio afa

PD lavezzi definitivamente va a boludear para que Messi se ria z increíble como se tienta Messi con el

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
antes de ir para ezeiza
entra al vesutario del bidegain y marcale las pautas a los muchachos que les pagamos buel sueldo y estan jugando como si siguieran de huelga.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Armar semejante quilombo, obviamente SL en el medio, para terminar con este cargo falopa...tres empanadas  :lol:

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Armar semejante quilombo, obviamente SL en el medio, para terminar con este cargo falopa...tres empanadas  :lol:
lo peor de todo es que,  al no ser electivo,  cuando quieran le pegan un voleo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
lo peor de todo es que,  al no ser electivo,  cuando quieran le pegan un voleo

Como ya que se quedaron con la AFA en cualquier momento le pueden echar y Tinelli quedarse sin nada
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
A lo mejor no le va mal con este cargo. Parece que cae bastante bien en el grupo.

          http://www.clarin.com/deportes/futbol/tinelli-seleccion-buena-onda-messi-viaje-paz_0_HJUhHlAsx.html
           
          http://www.lanacion.com.ar/1996426-los-jugadores-respaldaron-el-desembarco-de-tinelli-que-seis-horas-en-el-predio.

Yo escuche que los jugadores le pidieron que se encargue del tema de la logística (O sea vuelo, hoteles, todas esas cosas) que no estaba nada bien actualmente.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Buenisimo  :thumbup1: ahora que a marce le dieron un cargo de poca importancia y nula responsabilidad va a tener tiempo para dedicarse a san lorenzo  :cansado: :cansado:


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
¿Alguien me explica bien el enojo de Maradona para con Tinelli?

Tenía entendido que es porque Verónica Ojeda iba a ir al Bailando y qué se yo...y ya por eso para Maradona se transformó en un "traidor" más...pero no creo que sea por esa boludez...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado facundo el cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • SAN LORENZO Y NADA MAS
¿Alguien me explica bien el enojo de Maradona para con Tinelli?

Tenía entendido que es porque Verónica Ojeda iba a ir al Bailando y qué se yo...y ya por eso para Maradona se transformó en un "traidor" más...pero no creo que sea por esa boludez...

Es por eso. El diego le dijo a tinelli varias veces que no la lleve al bailando, el objetivo supuestamente era que hablara de los quilombos que habian tenido ellos en su pareja. Tinelli se lo paso por los huevos y la llamo igual. Y a partir dw ahi se pudrio todo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
SEgun dijo ML el va a seguir igual con los temas de Casla.

Aca todos piensan lo peor y todos son traidores,...paren un poco la mano.....veremos que pasa.

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Es ley de la vida, si el dice "A" entonces hay que hacer "B"

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Maradona cumplió y renunció a FIFA porque Tinelli no renunció