Autor Tema: TVR partidario  (Leído 232320 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Jajajajajaja, se comió los mocos Pellegrini y le mando a la policía, jajaja (igual sacado ese marloneta, es periodista también? Es el que lo venía acusando a Pellegrini de cobrar 50 lucas por hablar mal de Fernández Mercau?)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Marloneta es un engendro twittero de consumo irónico, que tira rumores "de buena fuente" en todos los mercados de pase y no le pega a ninguno.

Ahora está en un momento full esquizo y lleva todo el día diciendo que lo fue a buscar a Pellegrini, el hincha de Vélez se cagó de risa en la Cicloneta y dijo que era mentira, Marlo subió una foto para mostrar que fue al club y saltó que era una foto vieja que sacó de twitter, etc. Gran telenovela.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373


lleva todo el día diciendo que lo fue a buscar a Pellegrini, el hincha de Vélez se cagó de risa en la Cicloneta y dijo que era mentira, Marlo subió una foto para mostrar que fue al club y saltó que era una foto vieja que sacó de twitter, etc. Gran telenovela.

Jajaja, ya no se puede creer en nada la puta madre.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Hoy supero todos los niveles de esquizofrenia el tarado de Marloneta jajajajja si quedaba algún nabo que le creyera algo, hoy se enterro para siempre, pero bueno nos dejo una mañana llena de risas  :lol: :lol:

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Entre esto y lo de Ortigoza es un dia muy normal en el universo Azulgrana jajajaaj
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
"Estoy en la comisaría y me prestaron una PC para entrar a tw", es épico

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Es un enfermo total este muchacho, jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Alguien seria muy amable y me resumiría que pasa entre este marloneta y Pellegrini ?

Fui trendind topic en twitter incluso.

Desconectado Porco_Rex

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
Cuantos años tiene este muchacho?
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Estuve todo el día laburando con el twitter al lado, lo peor es que sigue y sigue, impecable

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mira si te van a prestar una PC los milicos dónde vivís boludazo

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Alguien seria muy amable y me resumiría que pasa entre este marloneta y Pellegrini ?

Fui trendind topic en twitter incluso.
El delirante ese de Marloneta empezo a tuitear a la mañana que lo iba a ir a buscar a Pellegrini, que salia en media hora, despues que ya estaba ahi, que no lo dejaron entrar bla bla bla. Cada tuit contradiciendo al anterior, hasta subio una foto para "probar" que estaba en ciudad deportiva pero se descubrio que era la misma foto de un tuit de Agosto de la Agrupacion Federico Monti. En fin despues siguio diciendo que se lo habian llevado detenido y que tuiteaba desde una compu que le habian prestado en la comisaria (???. Pellegrini cuando salio al aire en La Cicloneta se cago de risa con Arrighi porque le llegaban los tuits. Un loco bárbaro, hasta me esta dando un poco de pena Marloneta, porque sigue con la historia jajaja.

Pellegrini viene medio hinchado las pelotas con este, porque lo etiqueta siempre y dice que el le tira la data, hasta lo acuso de un sobre con 50.000 pesos y que se yo. El jueves pasado por la Cicloneta Velezgrini medio que lo amenazo de que no le rompa mas las pelotas por Twitter o que aparezca y el delirante este se agarro de esto para armar todo ese show escrito hoy.
« Última Modificación: octubre 11, 2022, 21:42:21 por matador por siempre »

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Marloneta es jogo bonito, es deleite. La caprichosa sonríe al verlo inventar historias.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Marloneta es jogo bonito, es deleite. La caprichosa sonríe al verlo inventar historias.
El tipo es pura fantasía, pero se pone medio pesado y hace una de mas. No sabe cuando dar el pase (?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Jajajaja está re loco Marloneta  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El delirante ese de Marloneta empezo a tuitear a la mañana que lo iba a ir a buscar a Pellegrini, que salia en media hora, despues que ya estaba ahi, que no lo dejaron entrar bla bla bla. Cada tuit contradiciendo al anterior, hasta subio una foto para "probar" que estaba en ciudad deportiva pero se descubrio que era la misma foto de un tuit de Agosto de la Agrupacion Federico Monti. En fin despues siguio diciendo que se lo habian llevado detenido y que tuiteaba desde una compu que le habian prestado en la comisaria (???. Pellegrini cuando salio al aire en La Cicloneta se cago de risa con Arrighi porque le llegaban los tuits. Un loco bárbaro, hasta me esta dando un poco de pena Marloneta, porque sigue con la historia jajaja.

Pellegrini viene medio hinchado las pelotas con este, porque lo etiqueta siempre y dice que el le tira la data, hasta lo acuso de un sobre con 50.000 pesos y que se yo. El jueves pasado por la Cicloneta Velezgrini medio que lo amenazo de que no le rompa mas las pelotas por Twitter o que aparezca y el delirante este se agarro de esto para armar todo ese show escrito hoy.
Que limadito  :lol:

La familia azulgrana es muy grande.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Alegró Twitter casla todo el día, mis respetos a marlo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
El delirante ese de Marloneta empezo a tuitear a la mañana que lo iba a ir a buscar a Pellegrini, que salia en media hora, despues que ya estaba ahi, que no lo dejaron entrar bla bla bla. Cada tuit contradiciendo al anterior, hasta subio una foto para "probar" que estaba en ciudad deportiva pero se descubrio que era la misma foto de un tuit de Agosto de la Agrupacion Federico Monti. En fin despues siguio diciendo que se lo habian llevado detenido y que tuiteaba desde una compu que le habian prestado en la comisaria (???. Pellegrini cuando salio al aire en La Cicloneta se cago de risa con Arrighi porque le llegaban los tuits. Un loco bárbaro, hasta me esta dando un poco de pena Marloneta, porque sigue con la historia jajaja.

Pellegrini viene medio hinchado las pelotas con este, porque lo etiqueta siempre y dice que el le tira la data, hasta lo acuso de un sobre con 50.000 pesos y que se yo. El jueves pasado por la Cicloneta Velezgrini medio que lo amenazo de que no le rompa mas las pelotas por Twitter o que aparezca y el delirante este se agarro de esto para armar todo ese show escrito hoy.

Igual lo mas increible de todo esto es que ese pibe tiene como 4 mil seguidores y la gente sin fundamento alguno le compraba todo el humo, asi que la familia azulgrana no es grande, es enorme.

El pibe fue siempre un boludo increible, pero bueno si tenia que pasar esto para que lo cancelen bienvenido sea.

Muzzu es otro boludo impresionante que tampoco puedo creer la cantidad de seguidores que tiene, pero ese ya es otro tema

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual lo mas increible de todo esto es que ese pibe tiene como 4 mil seguidores y la gente sin fundamento alguno le compraba todo el humo, asi que la familia azulgrana no es grande, es enorme.

El pibe fue siempre un boludo increible, pero bueno si tenia que pasar esto para que lo cancelen bienvenido sea.

Muzzu es otro boludo impresionante que tampoco puedo creer la cantidad de seguidores que tiene, pero ese ya es otro tema

Yo sinceramente lo entiendo como un nuevo punto bajo en la ya decadencia que se viene convirtiendo el periodismo hace años.

Justamente Muzzu me parece el representante perfecto del consumidor actual: un pelotudo que grita indignado y exagerando todo (porque para este tipo de gente tener razón es equivalente a quien grita más fuerte y arma más espamento) consumido por ignorantes que solo necesitan alguien que descargue el mismo tipo de bronca que ellos. No importa si informa o no, lo importante es hacer show, es la falsa indignación, la victimización.

Ya paso en cosas más serias, hoy en día la gente consume y se cree saber por cualquier pelotudes que ven en YouTube.

 


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Che que onda este? Es conocido hace rato? Leo que muchos lo conocen
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Che que onda este? Es conocido hace rato? Leo que muchos lo conocen

Yo lo conozco de twitter, jamas lo segui, pero me aparecia vendiendo humo con los refuerzos, aparentemente estuvo un tiempo sin twitter y aparecio hace relativamente poco, no se cuantos meses soy malisimo calculando pero todos ponian "volviste marlooo" y cosas asi, asi que pense que capaz era un chabon con llegada a los dirigentes, y cada vez que lo veia escribir algo era vendiendo humo con algun refuerzo que JAMAS llegaba, y el tipo encima tiraba la misma data que mas o menos manejabamos todos relojeando la info del club, no es que te enterabas algo primero por el. Despues ya por la manera de escribir le empece a sacar la ficha de que era un pelotudo, pero bueno, recien ahora se dieron cuenta todos parece. Igual por como es la gente en una semana se olvida y sigue todo igual

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
La gente lo sigue para cagarse de risa, no hay ni un ser vivo que crea que tiene info real. Por eso se había vuelto meme lo de DBF.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Está pasado de rosca ese, un loquito bárbaro.

Primero pensé que el pelado de Frenesí y después el virgo de Flores :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Igual lo mas increible de todo esto es que ese pibe tiene como 4 mil seguidores y la gente sin fundamento alguno le compraba todo el humo, asi que la familia azulgrana no es grande, es enorme.

El pibe fue siempre un boludo increible, pero bueno si tenia que pasar esto para que lo cancelen bienvenido sea.

Muzzu es otro boludo impresionante que tampoco puedo creer la cantidad de seguidores que tiene, pero ese ya es otro tema

Coincido.

Tira humo con compras, ventas, formaciones, etc. y la gente lo sigue igual. Bah, no sé si es que vende humo, directamente miente, supongo que para cagarse de la risa de los que lo siguen. A mí me causa 0 gracia lo que hace pero bueno, hay gente a la que sí.

Para mí no lo van a cancelar, al contrario, va a sumar seguidores porque consideran gracioso lo que hizo.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS