Autor Tema: TVR partidario  (Leído 232956 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
No, qué posta, con vos siempre me quedo corto.

Decirte "boludo bárbaro" a vos, es ofender a los auténticos boludos bárbaros.
Es que realmente no entiendo por qué me odias tanto. Ya te lo dejé en claro que no me interesa discutir con vos, primero porque lo haces en general desde la falta de respeto, y segundo porque yo opino sobre hechos, y vos opinas sobre personas. Si un DT saca pone a 6 centrales (por ejemplo) a vos te va a parecer bien o mal según quien lo hizo, y para mi eso no tiene sentido en un foro de fútbol.

Está todo bien que con que me odies, yo duermo igual. Lo peor es que nada que ver, el 80% del foro post unión pedía la renuncia de Insua y yo era de los pocos que lo banqué. Decir que odio a Insua es una boludez barbara. No me gusta como DT y no lo hubiese traido, tiene cosas buenas y malas, sí estuve mal en insultarlo, seguro. Pero de ahí a justificar todo lo que él diga o haga es un mundo aparte. Si SL sale campeón del mundo con Insua y con el Perrito Barrios (jugador que no me gusta), perfecto, yo voy a ser la persona más feliz del mundo.

Un abrazo y no desvirtuemos más.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Es que realmente no entiendo por qué me odias tanto. Ya te lo dejé en claro que no me interesa discutir con vos, primero porque lo haces en general desde la falta de respeto, y segundo porque yo opino sobre hechos, y vos opinas sobre personas. Si un DT saca pone a 6 centrales (por ejemplo) a vos te va a parecer bien o mal según quien lo hizo, y para mi eso no tiene sentido en un foro de fútbol.

Está todo bien que con que me odies, yo duermo igual. Lo peor es que nada que ver, el 80% del foro post unión pedía la renuncia de Insua y yo era de los pocos que lo banqué. Decir que odio a Insua es una boludez barbara. No me gusta como DT y no lo hubiese traido, tiene cosas buenas y malas, sí estuve mal en insultarlo, seguro. Pero de ahí a justificar todo lo que él diga o haga es un mundo aparte. Si SL sale campeón del mundo con Insua y con el Perrito Barrios (jugador que no me gusta), perfecto, yo voy a ser la persona más feliz del mundo.

Un abrazo y no desvirtuemos más.

Ahora me acusás que te falto el respeto. ¿Pero vos leés lo que escribís acá? Si es lo que hacés todo el tiempo o te creés que salí a cruzarte (tarde) por tus opiniones futbolísticas?

Vos sabés muy bien que lo de Insúa como DT es la gota que rebalsó el vaso. Salí  (repito bastante tarde) a cuestionarte por la impunidad con la que lo basureaste, no por la cantidad de defensores que pone (encima si ahora mandás lo de los 6, es porque realmente te creés que cuando entró Luján el otro día jugamos con 6 en el fondo  :boluu:)

Esto es anterior. Te escribí mil veces antes (sin putearte nunca) cuando repetías que San Lorenzo es un "club de mierda". Hartaste con eso. Pudriste con eso.

Y te metiste con la Vuelta a Boedo, siempre tirando mierda, siempre bardeando, siempre haciéndote el vivo desde el culo del mundo, cagándote de la risa de la gente que se movilizaba por hacer lo que a vos te da paja hacer.

Y después con tu obsesión con escupir sobre cualquier símbolo de  San Lorenzo y con bastardear el concepto de "sanlorencismo" que tanto te duele en el orto.

A ver si te enterás de una puta vez, que no pasa por Insúa ni por Gorosito. Y que todos los que te putean (ya te diste cuenta que coleccionaste enemigos, no sos nada respetado) lo hacen por lo mismo que yo.

Y el abrazo que me mandás a la distancia, es tan sincero como decir que no odiás al "Gallego", como lo llamás para disimular después que lo basureaste.

Siempre usás eufemismos para disfrazar tus puteadas. Yo por lo menos con vos no la careteo. Acá te puteo de frente, por bardear a San Lorenzo. Y en la vida real sería peor. Espero que ahora, que te lo expliqué con lujo de detalles, lo entiendas de una vez por todas.

Y para no seguir desvirtuando, deberías apagar tu ventilador tira mierda. Pero no vas a poder. Es más fuerte que vos.



Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Dejo un stream donde el bobo de muzzu debate con uno de racing.. Me cae mal pero en ésta bastante bien, para las nuevas generaciond que no miran tv

Es una discusión boluda de adolescentes, es más, los otros 2 no deben tener 20 años, pero todo suma

https://www.twitch.tv/davooxeneize/v/1566109548?sr=a&t=4083s

PD. Davo es el mejor de los bosteros
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Lo estaba por subir.

Para mí estuvo flojo Muzzu acá. A Racing tenés para matarlo mal y con datos.

Edito: Acá subió otro Muzzu jaja

https://youtu.be/SF2EfUYw4hM

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 20, 2022, 14:02:59 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si te hace mierda Muzzupapa en un debate, tu club debe ser una mierda absoluta llena de fracasos y miseria total. No puede ser.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
https://twitter.com/jesisolg/status/1562875283820417024?t=qpySw_a4Lfqd6gNhy_RrPA&s=19

Cuando laz papaz quemaban apadezió lamenz

Camiño no se saca la poronga de la garganta ni para operar
Camiño la concha de tu madre

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Fuera de joda, yo sabia que ganábamos cuando vi que ese boludazo de Pishudinho no paraba de boquear en la semana, es lo mas mufa que hay. Todo lo que dice sale al revés.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Muy buen video de Mariano de la Fuente. Le dijo de todo a la dirigencia sin rodeos.
Que mulo es Pellegrini, una vergüenza. Mariano Closs lamentándose por el club e Insua que esta recien armando equipo y Pellegrini de atrás "pero los clubes necesitan vender", ahí lo interrumpe Mariano "Bueno profe, vos estarás del lado de los dirigentes, yo me pongo del de insua, que te vendan a tus mejores pibes a esta altura es muy malo" y ahí ese nefasto tira la frase "bueeeno, tampoco Mercau es Roberto Carlos"

Después el forrito a sueldo del profe se cruzo con otro recalcaba todo el tiempo que lo de Mercau es una buena venta.



Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q genio lammens, otro torneo saliendo vigesimos... Q animal de la gestión es

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Si, claramente los resultados estan a la vista desde que agarro Matu
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Además de mitómano, hijo de puta y traidor, terrible cascote el Matu...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Aparte los "resultados" fueron empatar 9 partidos.

Nos hicieron tan chiquitos la puta madre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Creo que la cosa ya delata un poco lo que vendra, pablito no se la jugaría si hubiese posibilidad de que Tinelli 2.0 no gane.

Rápido para cambiar de mema este eh...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
https://twitter.com/morettimarcelo/status/1574596412230311949

No se diga más!

Todos todos (incluyendo sus aliados o ex aliados) te dicen que es un pelotudo pero hay gente dispuesta a votarlo.

Y es tan pelotudo que publica ese video como si fuera algo bueno cuando queda en evidencia que lo trataron de pelotudo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
No pero Pablito no opera! Ustedes estan todos susceptibles, se fijan en cualquier cosa ya  :cansadocasla:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
En cualquier momento sale a decir que Lammens tiene secuestrado a los hijos de tinelli y moretti
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No pero Pablito no opera! Ustedes estan todos susceptibles, se fijan en cualquier cosa ya  :cansadocasla:

Igual no se si estara operando, capaz conto lo que paso y Moretti se agarro de eso.. De hecho hasta lo esta haciendo quedar como un pelotudo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Igual no se si estara operando, capaz conto lo que paso y Moretti se agarro de eso.. De hecho hasta lo esta haciendo quedar como un pelotudo..

Lo esta haciendo quedar como si fuera una victima y como si no tuviera ninguna injerencia en todo lo que paso cuando levantaba la manito para llevarnos a este desastre, es una opereta justamente para desligarlo de su pasado con esta dirigencia.

Me da bronca y un poco de miedo que estupidos como este, que encima caen bien, tengan llegada e instalen estas operetas.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
https://mobile.twitter.com/Marloneta12345

Que es.toda está mierda? Entren y empiecen a bajar  :lol:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
https://mobile.twitter.com/Marloneta12345

Que es.toda está mierda? Entren y empiecen a bajar 
Jajajajajaja, se comió los mocos Pellegrini y le mando a la policía, jajaja (igual sacado ese marloneta, es periodista también? Es el que lo venía acusando a Pellegrini de cobrar 50 lucas por hablar mal de Fernández Mercau?)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk