Autor Tema: TVR partidario  (Leído 231711 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Enganche un rato de la cicloneta del mediodia y tony arrigui pidio que se vayan todos que era ciclo cumplido  :scared:

Bien por el
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Recién con el club casi en cenizas activa contra la dirigencia este.

Que se vaya a la puta que lo parió.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Estan todos tratando de despegarse de la dirigencia, hay que matarlos a todos igual

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Enganche un rato de la cicloneta del mediodia y tony arrigui pidio que se vayan todos que era ciclo cumplido  :scared:

Bien por el

Alves ya les soltó la mano hace unos días, ahora Tonti Arrighi... la única que va a quedar a este paso es Aldy Sobres.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ganamos un partido y se olvidan de todo. Así son y serán los Alves, Arrighis, etcétera

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Exacto, no se coman el chamuyo de alves.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Tal cual. Ya saben que es ciclo cumplido de la dirigencia. El que venga sera el nuevo sobado

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que bosta ese discursito de mierda del periodismo mainstream de "entiendo la situación actual de San Lorenzo, pero el encono con Tinelli quien fue el vice cuando San Lorenzo ganó la libertadores me parece insólito"

Palabras más, palabras menos hoy lo dijo senosiain a la mediodía. Yo digo si esto mismo lo aplican para con los clubes del poder. Véanlo con Battaglia en bosta sino, porque que yo sepa "ganó todo ahí," a pesar que ahora como dt no sabe parar un 11 decente.



Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
Igual lo puse en otro post, la puteada a los jugadores, antes de que arranque el partido, viniendo de ganar en santa fe, fue cualquier cosa, como lo puse acá mil veces y un par de taraditos me putearon, si puteas a estos jugadores no vas a ganar, que se lo merecieron con platense? Si, pero después de ganar en santa fe, 5 segundos antes de que empiece cantarles jugadores lcdsm fue cualquiera, por más que algunos no puedan jugar más, SL no está para autoboicotearse y no sumar puntos.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
Igual lo puse en otro post, la puteada a los jugadores, antes de que arranque el partido, viniendo de ganar en santa fe, fue cualquier cosa, como lo puse acá mil veces y un par de taraditos me putearon, si puteas a estos jugadores no vas a ganar, que se lo merecieron con platense? Si, pero después de ganar en santa fe, 5 segundos antes de que empiece cantarles jugadores lcdsm fue cualquiera, por más que algunos no puedan jugar más, SL no está para autoboicotearse y no sumar puntos.

No, tenes razon, el proxima partido los ovaciono o los aplaudo con los brazos arriba

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
No, tenes razon, el proxima partido los ovaciono o los aplaudo con los brazos arriba

Vos haces el esfuerzo de ir a la cancha para querer perder? Porque si puteas a todos los jugadores viniendo de ganar, con el promedio en la nuca, 20 segundos antes que empiece el partido, es porque ganar, no querés.
Igual acá uno puso el otro día que prefería descender pero sacarse las ganas de putear siempre, hay mucho "hincha" moderno raro, así que todo es posible....
« Última Modificación: mayo 01, 2022, 05:14:38 por Cuervo_VLuro »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Pobres jugadores perdieron contra el peor equipo del torneo que a la fecha siguiente se comio 6 contra gimnasia de la plata por que les dijeron cosas feas antes de empezar y les dio ansiedad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pobres jugadores perdieron contra el peor equipo del torneo que a la fecha siguiente se comio 6 contra gimnasia de la plata por que les dijeron cosas feas antes de empezar y les dio ansiedad

Vamos a tirarle piropos  la Coca, al Gordo y a Bareiro... capaz le hacen 8 a la Gagoneta.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Tmb hay una realidad, y es q la presión existe... Por ej yo no tengo dudas q el nivel de martegani o las dubitaciones para hacer los pase q le agarro es por miedo a errar y q más de 30000 personas te murmullen, de visitante no juega tan pajero.. por más q el 97% de la cancha en el "q se vayan todos" les cantan a los dirigentes y 7/8 jugadores, adentro de la cancha con la cabeza a mil hasta giay con 2 partidos se haría cargo de eso y le afectaría

Otra cosa es querer tirar el fardo como Berón de q es por eso q no ganamos de local.. desde los primeros minutos del PT hasta el segundo gol de patronato la gente apoyo bastante e igual se lo dieron vuelta

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tmb hay una realidad, y es q la presión existe... Por ej yo no tengo dudas q el nivel de martegani o las dubitaciones para hacer los pase q le agarro es por miedo a errar y q más de 30000 personas te murmullen, de visitante no juega tan pajero.. por más q el 97% de la cancha en el "q se vayan todos" les cantan a los dirigentes y 7/8 jugadores, adentro de la cancha con la cabeza a mil hasta giay con 2 partidos se haría cargo de eso y le afectaría

Otra cosa es querer tirar el fardo como Berón de q es por eso q no ganamos de local.. desde los primeros minutos del PT hasta el segundo gol de patronato la gente apoyo bastante e igual se lo dieron vuelta

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

A Martegani lo van a cagar no solo los murmullos, sino los DTs de mierda que tenemos y lo pelotudos que son los jovenes de hoy en dia que piensan con el culo. Se creen que por hacer 2 goles es Messi y ya está.
Si no se bancan los murmullos, con los cuales viven desde que tienen la pelotita al pie desde los 6 años, no sirven para esto viejo. Corta. Te murmullan a Messi en el PSG y en la selección y no lo veo dando asco.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


A Martegani lo van a cagar no solo los murmullos, sino los DTs de mierda que tenemos y lo pelotudos que son los jovenes de hoy en dia que piensan con el culo. Se creen que por hacer 2 goles es Messi y ya está.
Si no se bancan los murmullos, con los cuales viven desde que tienen la pelotita al pie desde los 6 años, no sirven para esto viejo. Corta. Te murmullan a Messi en el PSG y en la selección y no lo veo dando asco.

Hasta q no llegan a primera no conocen los murmullos.. de q me estás hablando...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Qué onda los muchachos del equipo desafío, para quien han jugado históricamente? Porque ahora están los dos pidiendo elecciones, pero hasta hace no mucho decían que no solucionaba nada, y ahora si bien lo hacen se la pasan pidiendole a las agrupaciones opositoras cosas que jamás les pidieron a la actual conducción. Pregunto no acusatoriamente, sino porque los sigo con atención hace más bien poco, y no se como se habrán posicionado a lo largo de los años
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Qué onda los muchachos del equipo desafío, para quien han jugado históricamente? Porque ahora están los dos pidiendo elecciones, pero hasta hace no mucho decían que no solucionaba nada, y ahora si bien lo hacen se la pasan pidiendole a las agrupaciones opositoras cosas que jamás les pidieron a la actual conducción. Pregunto no acusatoriamente, sino porque los sigo con atención hace más bien poco, y no se como se habrán posicionado a lo largo de los años


Sangucheros del de turno. El salame de Ancora entraba a los partidos en pandemia y los defendía a capa y espada.
Solo al gordo Santagata siempre lo escuché criticar a la gestión, aunque es mielista, es el unico mas o menos limpio ahi. Igual tiene pocas vistas en Yt, no sé que onda en el cable.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Dame tu mejor dosis de foquismo.

No, no tanta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles