Autor Tema: TVR partidario  (Leído 231939 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Hoy lo escuche a Fava defendiendo a arreceygor, diciendo que por primera vez este mes san lorenzo "no perdio plata". Casi me agarra un síncope
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
y que van a decir esas lacras?
todos los periodistas son unos hijos de puta, defendiendo estas gestiones pauperrimas desde hace 3/4 años

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Hoy lo escuche a Fava defendiendo a arreceygor, diciendo que por primera vez este mes san lorenzo "no perdio plata". Casi me agarra un síncope

Igual Fava ya no es fuente de nada, bah, si alguna vez lo fue. Se la pasa mas hablando de Boca-Riquelme que otra cosa. Si dice algo de San Lorenzo es por lo que escucha de Arrighi o lo que lee en Twitter.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hoy lo escuche a Fava defendiendo a arreceygor, diciendo que por primera vez este mes san lorenzo "no perdio plata". Casi me agarra un síncope
Lo escuche ese programa. Bastante bien pasman mandando al frente a lati y pegandoles a morir.

Un desastre fava tiradose arriba de la granada.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Lo escuche ese programa. Bastante bien pasman mandando al frente a lati y pegandoles a morir.

Un desastre fava tiradose arriba de la granada.
Y fava que no quería "buscar culpables". Haciéndose bien el pelotudo para no hablar de lamenns y Tinelli y desviando siempre el foco únicamente hacía lo futbolístico.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Hoy lo escuche a Fava defendiendo a arreceygor, diciendo que por primera vez este mes san lorenzo "no perdio plata". Casi me agarra un síncope

Más allá del desastre de la dirigencia y de lo chupapija que es Fava, ojalá sea cierta esa noticia, aunque viniendo de quien viene lo dudo muchísimo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Recién Gil Navarro le dijo al aire a Pellegrini "Vos hiciste fuerza para que se vayan dos y como los extrañan ahora eh". Mudo lo dejo, no sabía que decir y todos los compañeros se cagan de  risa. Ni siquiera disimulan, no nos respeta nadie.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Recién Gil Navarro le dijo al aire a Pellegrini "Vos hiciste fuerza para que se vayan dos y como los extrañan ahora eh". Mudo lo dejo, no sabía que decir y todos los compañeros se cagan de  risa. Ni siquiera disimulan, no nos respeta nadie.
Necesito verlo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Hoy lo escuche a Fava defendiendo a arreceygor, diciendo que por primera vez este mes san lorenzo "no perdio plata". Casi me agarra un síncope

En San Lorenzo, en el ambiente periodístico también, no dan puntada sin hilo muchachos. Cuando yo tiro lo que se puede considerar como "humo", que es la frase "los socios también tenemos la culpa y somos responsables" es por estas cosas. Saben cuanta gente lo escucha a Fava y le cree y se deja llevar por este individuo, sin calentarse al menos por investigar/preguntarse porque lo blinda a Arreceygor o porque tanta defensa con los dirigentes?
Al menos se enterarian que Fava esta involucrado con el Satsaid, con el sindicato, y que a partir de ahi son todas las operaciones en favor de Arreceygor.

Y lo mismo pasa con la cicloneta, con san lorenzo de america, con camiño en tnt sports y con varios medios mas. Todos involucrados
con estos favores de meterlos en los medios, o con ingresos por auspiciantes de empresas de dirigentes.

Y lo que pasa con el periodismo, lo traslado a lo institucional tambien. Se quejan de uno, se quejan del otro, se quejan de que hace 30/40 años San Lorenzo es un loop, pero cuando vamos a votar, la mayoria ni siquiera se calienta por investigar a las personas de cada lista que se presenta, si tiene antecedentes fuera o dentro del club, si estuvieron con el mielismo, o el savinismo, o Lammens o Tinelli, etc. Y asi hace años y años que ganan los mismos reciclandose y el club entra en ciclos de destruccion economica e institucional.

Y con el periodismo lo mismo, si tuvieramos la responsabilidad de ver a quienes responden, muchismos que le dan rating o audiencia, no deberian consumirlos mas para que se acaben estos ciclos mentirosos y comprados. Yo personalmente ya elegi consumir solo algunos medios partidarios de los clasicos, algunos youtubers y las redes sociales que son inevitables. Pero medios comprados no los escucho nunca mas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Ese argumento croto y mediocre de "tampoco era la solucion" como dice Pellegrini al final (Como si una crisis institucional de tal magnitud vaya a ser solucionada por dos tipos en la cancha, rodeado de muertos en un club acefalo) lo lei mucho aca en ciertos usuarios (algunos totalmente indignos que siguen sacando pecho por que se fueron los Romero).


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El que cubre a Boca encima dice "y esos son los que pudo", dando a entender que tiene claro que hizo fuerza para que otros también se fueran.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
"La solución no pasaba por ellos".

No, pasa por Di Santo, Donatti, Ortigoza...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
"La solución no pasaba por ellos".

No, pasa por Di Santo, Donatti, Ortigoza...


La retorica muy forra de "como los Romero no nos sacaron campeones del torneo, la libertadores y el mundial de clubes, entonces no servian" es para cagarlos a palo sin parar.

Como vos decis, ahora quedaron los falopas esos que sin dudas nos estan dando soluciones a morir...

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Hoy el pelotudo de Alves hizo en instagram el "consultorio cicloneto" donde responde preguntas. Dejo algunas que me llamaron la atención

Esta seguramente fue el mismísimo Pipi Romagnoli el que preguntó







Valoran el trabajo silencioso del cara de Barbie





Tambien dijo que seguramente vayan a buscar 1 o 2 delanteros dependiendo de lo que pase con Di Santo  :boluu:

« Última Modificación: diciembre 01, 2021, 20:49:39 por Agus.SL »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Pero claro. Hay que valorar el empeorar el plantel y llevar a San Lorenzo a la ruina. El trabajo está hecho.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Deben ser quemeros los que mandan eso, sino realmente tenemos "hinchas" demasiado pelotudos, y ni hablar de la lacra de los partidarios.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
"Muy injusto el insulto a Di Santo"

Tenés que tener 15 años y ser una foquita fatal para decir semejante pelotudez.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Lo que dice de Di Santo y Cetto es para cagar a trompadas a todo el mundo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Deben ser quemeros los que mandan eso, sino realmente tenemos "hinchas" demasiado pelotudos, y ni hablar de la lacra de los partidarios.

son cuervos, el hincha de redes sociales es así

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Cetto en seis meses:
-Se le fue Ramirez
-Se le fue los Romero
-Eligio un tecnico y a los 6 partidos, ya tenia el ciclo cumplido.
-Se fue Peralta Bauer y lo hicieron volver.

Es para valorar lo mal que se maneja.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
No es por nada en particular, pero como me cuesta sacarle la ficha a julio axel, no entiendo si es un naif o si la juega de hacerse el sota
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
No es por nada en particular, pero como me cuesta sacarle la ficha a julio axel, no entiendo si es un naif o si la juega de hacerse el sota

En general en equipo desafio le pegan bastante a la dirigencia, pero es cierto que tampoco se la juega demasiado. A mi me parece de lo mejorcito de los partidarios.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire