Autor Tema: TVR partidario  (Leído 232126 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es una falta total de respeto a una profesional de tal envergadura, sin duda hablan porque no la conocen, es una profesional del carajo que tiene un par de motivos más que validos para ocupar ese lugar..

El pelado Beto..

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Es una falta total de respeto a una profesional de tal envergadura, sin duda hablan porque no la conocen, es una profesional del carajo que tiene un par de motivos más que validos para ocupar ese lugar..

¿Son naturales los motivos?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
¡SOSO, VOLVÉ! ¡REFERENCIATE TODO LO QUE QUIERAS!

Tampoco los extremos :lol:

Fue el menos malo de todos los que pasaron en este ultimo tiempo, como asi tambien nunca tuvo que haber llegado a SL.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Pasò Huracàn y dijo que baja està la vara eh..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Tampoco los extremos :lol:

Fue el menos malo de todos los que pasaron en este ultimo tiempo, como asi tambien nunca tuvo que haber llegado a SL.

Era joda, obviamente, pero al lado de Montero es Guardiola.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es una falta total de respeto a una profesional de tal envergadura, sin duda hablan porque no la conocen, es una profesional del carajo que tiene un par de motivos más que validos para ocupar ese lugar..

Quiero creer que estás siendo irónico, no?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Quiero creer que estás siendo irónico, no?

Con "un par de motivos" ya te das cuenta  :lol:
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
se rumorea que anduvo con P10 y ML esta "periodista"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
https://twitter.com/sanlorenzotvnet/status/1435635868425932804

Este tipo compara el estado físico y futbolístico actual de los Romero con Ortigoza, y compara a la Juventus campeona de los 90 que tenía tres jugadores por puesto con el San Lorenzo actual. Hacen una competencia continua en Casla para traer al técnico más tarado y sorete de la galaxia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
https://twitter.com/sanlorenzotvnet/status/1435635868425932804

Este tipo compara el estado físico y futbolístico actual de los Romero con Ortigoza, y compara a la Juventus campeona de los 90 que tenía tres jugadores por puesto con el San Lorenzo actual. Hacen una competencia continua en Casla para traer al técnico más tarado y sorete de la galaxia.

cuando puso a gattoni y flores y funcionaron bien (eso  fue al ppio) le preguntaron si era producto de sus consejos por haber sido gran central. Le contesto algo asi como " no, no no, no me gusta sacar chapa de que fui gran jugador, no doy consejos a los jugadores, solo si me preguntan algo especifico les digo algo"  :boluu:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Posta que Aguirre parece inteligente y laburante al lado de este

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Vi que hablaban de Soso.

Hay una diferencia abismal mas allá de estar de acuerdo con lo que dice cada uno. Soso es un tipo que habla así de verdad, le sale hablar así, Montero es un ex jugador de fútbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy el periodismo salió a militar que a Uvita le dieron “solo una fecha” gracias a Horacio. No conocen límites de rastrerismo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Hoy el periodismo salió a militar que a Uvita le dieron “solo una fecha” gracias a Horacio. No conocen límites de rastrerismo

Ya me parecía raro que no lo hayan festejado como un campeonato y se lo apropien, me ilusioné pero era mucho pedir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
se rumorea que anduvo con P10 y ML esta "periodista"

Aldana iba a la misma peña que yo. Se garchó al 10 del Bahía la noche anterior al partido de vuelta de la promoción

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy el periodismo salió a militar que a Uvita le dieron “solo una fecha” gracias a Horacio. No conocen límites de rastrerismo

https://twitter.com/rdfava/status/1435822896304250881
Lo más lamentable es que había puesto un tuit exactamente igual sin bloquear respuestas y lo borró porque eran todas puteadas. A quién le habla esta gente?

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Vi que hablaban de Soso.

Hay una diferencia abismal mas allá de estar de acuerdo con lo que dice cada uno. Soso es un tipo que habla así de verdad, le sale hablar así, Montero es un ex jugador de fútbol.

no se si estamos hablando de sosso, el que yo vi en casla era un tipo que utilizaba palabras grandilocuentes y adornos dialecticos para no decir nada

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://twitter.com/pablolafourcade/status/1436444921318289410
Qué papel lamentable el de este muchacho. Después se hace el enojado, vive sobándole el lomo a todas estas lacras

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Hasta hace poco a Marce lo despegaba cada vez que podía, todo era culpa de Lammens, de la Secretaría Técnica y de Almirón y "sus" refuerzos (?)

Se debe creer en serio que tanto Tinelli como Moretti son dos genios incomprendidos que nada tienen que ver con el presente del club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://twitter.com/pablolafourcade/status/1436444921318289410
Qué papel lamentable el de este muchacho. Después se hace el enojado, vive sobándole el lomo a todas estas lacras
Jajajajajajaja que bobi impresentable lafourcade
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
A lafourcade lo tenía como lo mejorcito del "periodismo" partidario pero parece que es mas de lo mismo...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Es una falta total de respeto a una profesional de tal envergadura, sin duda hablan porque no la conocen, es una profesional del carajo que tiene un par de motivos más que validos para ocupar ese lugar..
Así no se la vas a poner


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
A lafourcade lo tenía como lo mejorcito del "periodismo" partidario pero parece que es mas de lo mismo...
Yo igual, hasta creo que había hecho un post hablando bien de él.. Con la TIBIEZA que le pega a su líder

Desde que leí que se viste como hijo de padres divorciados lo veo de otra forma
Camiño la concha de tu madre

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Me imagino Aldana invitando a Alves, Paulich, Camblor... Todos juntitos...

Y sacan al aire a Marcelo.

La sobada de bolas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.