Autor Tema: TVR partidario  (Leído 232665 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Pero si acá vino Monetti y a los poquitos meses ya era capo del vestuario, sinceramente no me sorprende nada y seguramente ocurrió lo mismo con Braghieri.

Igual está todo bien porque ahora se arranca de 0, seguro come asado y están todos unidos
« Última Modificación: septiembre 01, 2021, 15:21:05 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Valentín Viola...
Decían que era el repre favorito de Matu, no?


Oller y Berman son sus preferidos. Pasa que Oller es muy amigo de Carlos Lammens y con eso han hecho desastres. Otro muy amigote es Hidalgo.
En realidad es una verdadera sociedad para delinquir la de estos tipos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Recordemos que el nuevo gran referente está a préstamo con opción de un millón de dólares.

Teniendo que levantar todavía una sanción del TAS y saldar otras mil deudas, somos capaces eh
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
San Lorenzo no te da descanso
https://twitter.com/Sanloreamerica/status/1432892121187602432
Referente este muerto que hace 2 meses vio dónde quedaba el estadio, es una vergüenza lo indignos que son los comunicadores falopa estos. Igual en este club tampoco me sorprendería nada, Braghieri, Monetti y el torito Rodríguez se hicieron referentes en 15 minutos, Pittón fue capitán, tenemos una crisis de identidad gigante dentro del plantel.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Esto me hace recordar a la época en la que el muerto de Rusculleda era el referente del plantel. Ni jugaba y cuando lo ahcía daba asco, pero eso si, iba a reclamar de la mano con su amigo Bottinelli.  :boluu:

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
https://twitter.com/InfoAzulgrana2/status/1435427952876003331


No se si me animaría a ver la nota completa, menos si el flamante DT le responde un "Sí, tal cual"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Jajajja que perlita esto, realmente me estallé.

"Somos latinos y buscamos el resultado" tira el otro jajajajajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
No se si me animaría a ver la nota completa, menos si el flamante DT le responde un "Sí, tal cual"

Lo que debe ser esa nota, una joyita, a la mina no le da ni para hacer una pregunta coherente y a Montero no le da para hilvanar dos palabras seguidas que compongan una respuesta. Se manejaban con monosílabos jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
No se que me da mas verguenza, si la mina haciendo preguntas para "no criticar" a Montero o el propio Montero respondiendo boludeces.

Puteamos y rajamos a Soso por mucho menos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mamita, mas Aldana Sobres que nunca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
nunca pienso perder ni un solo segundo mirando esa fabrica de centros. es un justificativo tras otro de todo lomalo q sucede en el club. nos llegamos a ir a la b, y van a decir q descendimos con gracia y esta bien, xq ese era el plan jajaja

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Jajajja que perlita esto, realmente me estallé.

"Somos latinos y buscamos el resultado" tira el otro jajajajajajaja

Debe ser la frase mas estupida que escuché en mi vida! que HDMP!!!!

Y la otra forra "no es que perdiste los 10 partidos tampoco". Estamos practicamente ultimos, afuera de todo, los partidos que ganamos dimos lastima!

Que podrido está este club loco, no se recupera mas parece
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Los comentarios....espero que esta gente no vote.

https://twitter.com/aldyvflores/status/1435250404888096772

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Para esta gente hay plata, para pagar las luces de la cancha no.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
No se que me da mas verguenza, si la mina haciendo preguntas para "no criticar" a Montero o el propio Montero respondiendo boludeces.

Puteamos y rajamos a Soso por mucho menos.

¡SOSO, VOLVÉ! ¡REFERENCIATE TODO LO QUE QUIERAS!

Aldana Sobres que dice que no estamos tan mal porque no perdimos los 10 partidos y Montero diciendo que buscamos el resultado porque somos latinos... creo que no se puede sentir más vergüenza ajena en tan poco tiempo.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Menos mal que se fueron los quilomberos y ahora todo San Lorenzo esta unido en el pensamiento de que ganar 3 de 10 esta buenisimo! Obviamente sin tener en cuenta la mediocridad en la que estamos hace tiempo.

Ahora si, todos juntos!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajajaja que crotos arrastrados, por dios. Es un papel indigno el que hace esta gente, solo por un sobre o por una entrada... debe ser horrible vivir siendo tan arrastrado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
que piba arrastrada
no sabe hablar, tira centros como loco, no sabe absolutamente nada de futbol
entrevista a Montero y Cetto en 1 semana

muy claro todo...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
¡SOSO, VOLVÉ! ¡REFERENCIATE TODO LO QUE QUIERAS!

Aldana Sobres que dice que no estamos tan mal porque no perdimos los 10 partidos y Montero diciendo que buscamos el resultado porque somos latinos... creo que no se puede sentir más vergüenza ajena en tan poco tiempo.

es cierto verguenza ajena ambos. Y paolo diciendo que "acepte lo que me sugeria donati y orti" por una tactica especifica y que lo va a dejar anotado porque el esta "aprendiendo". Boludo, no lo digas!! todos aprendemos todos los dias pero estas ante un microfono

igual esta piba debe tener banca porque en plena pandemia el dt fue en persona al estudio. Y la semana anterior clavo nota a pomelo que no da muchas notas a partidarios.

parrafo aparte como pululan los medios partidarios, debe haber mas de 50 personas haciendo programas del club

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
es cierto verguenza ajena ambos. Y paolo diciendo que "acepte lo que me sugeria donati y orti" por una tactica especifica y que lo va a dejar anotado porque el esta "aprendiendo". Boludo, no lo digas!! todos aprendemos todos los dias pero estas ante un microfono

igual esta piba debe tener banca porque en plena pandemia el dt fue en persona al estudio. Y la semana anterior clavo nota a pomelo que no da muchas notas a partidarios.

parrafo aparte como pululan los medios partidarios, debe haber mas de 50 personas haciendo programas del club

La de la táctica que le sugirió Donatti y Ortigoza no la vi. Me parece perfecto que escuche a los jugadores pero no puede declarar eso.

No critica a la dirigencia, no critica al DT... siendo mamadera las puertas se le abren solas.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
es cierto verguenza ajena ambos. Y paolo diciendo que "acepte lo que me sugeria donati y orti" por una tactica especifica y que lo va a dejar anotado porque el esta "aprendiendo". Boludo, no lo digas!! todos aprendemos todos los dias pero estas ante un microfono

igual esta piba debe tener banca porque en plena pandemia el dt fue en persona al estudio. Y la semana anterior clavo nota a pomelo que no da muchas notas a partidarios.

parrafo aparte como pululan los medios partidarios, debe haber mas de 50 personas haciendo programas del club

Tiene banca de la dirigencia (por más que ella diga que los critica, cosa que nunca se lo vi hacer) y labura en IP Noticias, el canal de Flow de Cablevisión, cuyo dueño es Santamaría, el del gremio de Suterh. Nada es casualidad.
« Última Modificación: septiembre 08, 2021, 14:11:42 por Lucas24 »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Esta trabaja para Pomelo y se garchaba a Lammens, completita. No sabe ni hablar muchachos, ni se gasten.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ordinaria como yogur de mondongo