Autor Tema: TVR partidario  (Leído 232143 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Ah listo ahora me cierra todo las boldueces que dice este gordo pedorro.

Es impresentables el periodismo deportivo. Los tipos en vez de opinar como corresponde quieren dejar bien parado al DT dónde trabaja su hijo, falseando la verdad.  Y ni hablar que por esto se lleva terrible moneda por salir en la TV

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Jajaja le pagamos a cada impresentable para que después directa o indirectamente nos tire volquetes de mierda. En cualquier momento le pagamos por algo a algún familiar del Turco Mohamed.

El circo cada día es más grande.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4886
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ah listo ahora me cierra todo las boldueces que dice este gordo pedorro.

Es impresentables el periodismo deportivo. Los tipos en vez de opinar como corresponde quieren dejar bien parado al DT dónde trabaja su hijo, falseando la verdad.  Y ni hablar que por esto se lleva terrible moneda por salir en la TV
Todo tiene sentido, antes de Dabove ese gordo hijo de puta se la pasaba tirandole flores a los Romero diciendo que eran super profesionales y demas. Ahora desde el partido con Arsenal les tira mierda hasta llego a decir que Melano y Elias tenían el mismo nivel. Gordo bolsa de pus y el hijo debe ser otro forrito vago de mierda.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Fuchs es un salame, nunca opina de San Lorenzo y cuando opina es porque el hijo labura en el cuerpo técnico. No se da cuenta que puede hacer que rajen al hijo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://twitter.com/agustinmuzzu/status/1376272574963982341
Este pavo es el que le gusta a algunos de por acá, no?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
jajaja Llora a Poblete, ¡PO-BLE-TE!

Como el Torito es un desastre tendrían que haberle renovado a Poblete que es un poquito menos peor.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya estamos en la inquisición acá. Más allá de que a mi tontete me parece tan malo como los horribles de Elías y tontito Rodríguez, ya pegarle a cualquiera por lo que sea es demasiado.

Es de los pocos que en sus videos le da a Tinelli, la dirigencia, la secretaria técnica, jugadores y dt por igual y sin guardarse nada.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
https://twitter.com/agustinmuzzu/status/1376272574963982341
Este pavo es el que le gusta a algunos de por acá, no?

Yo no se quien es nadie la verdad, no ando mucho por redes sociales ni youtube, pero estas últimas semanas vi un par de videos de este chabón y la verdad que piensa como pensamos nosotros. En esta creo que simplemente le erró (durísimo) a un gusto personal.

Igual es muy gracioso que este es el que dijo hace un par de semana que "nos acostumbramos a comer mierda" concepto con el cual estoy 100% de acuerdo, por ejemplo el otro día si Aldosivi no hacía el gol sobre la hora, iba a haber varios  contentos por el épico empate contra el tiburón en el NG.

El tema es que preferir a Poblete es claramente comer mierda. Es víctima de su propio concepto.

No lo defiendo ni nada eh, quizás mañana vea algún video y me parezca un pelotudo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Ya estamos en la inquisición acá. Más allá de que a mi tontete me parece tan malo como los horribles de Elías y tontito Rodríguez, ya pegarle a cualquiera por lo que sea es demasiado.

Es de los pocos que en sus videos le da a Tinelli, la dirigencia, la secretaria técnica, jugadores y dt por igual y sin guardarse nada.

Exactamente, lo dije en otro posteo...pegarle por "su tono de voz", o por sus gustos futbolísticos a una de las pocas voces que al menos dice algo contra los saqueadores que tenemos de dirigentes, es una forrada.

Yo cada vez que lo escucho pedir a Poblete lo quiero sacar para protegerlo, coincido con Dieginho, quedó víctima de su propio concepto y sin darse cuenta lo hicieron pedir parte de la mierda que él mismo dice que nos acostumbramos a comer. Por más que uno pueda ser (apenas) mejor que otro ninguno tiene nivel para San Lorenzo, a lo sumo te acepto a un Poblete como suplente de un buen 5.

No digo que sea intocable e impoluto, solo que no es momento de chiquitajes.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Lo pero de todo lo de los videoanalistas es que teníamos un grupo excelente antes, con Mariano Costas a la cabeza. Lo limpiaron por el hijo de Fucks, somos unos idiotas...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
No comparto con Muzzu acá.

Me hace acordar a Adolfo cuando decía no gustarle Bauza.

Es fútbol, gente. No todos vamos a pensar igual.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo pero de todo lo de los videoanalistas es que teníamos un grupo excelente antes, con Mariano Costas a la cabeza. Lo limpiaron por el hijo de Fucks, somos unos idiotas...
Posta se fue o es una suposicion tuya?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jajaja, qué boludo que es Camiño. Pelea mano a mano con rodete a ver quién es más tarado

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajaja Camiño es arrastrado por naturaleza. Lo debe hacer por una palmada en la espalda
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Encima amenaza por MD jajaja que lindo cruzarlo al forro este, que lindo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Y si, la típica de los sangucheros. No cambian más.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Perdon, este no era el que venia criticando duro y parejo al DT, que pedia la renuncia porque no jugaban los Romero, que estaba todo mal en el club?

https://twitter.com/PabloLafourcade/status/1376684050816057345

https://twitter.com/PabloLafourcade/status/1376699158560698368

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Antes lo tenía bien arriba...

Pero más estoy con Mariano De La Fuente. Espero que nunca me defraude porque no nos queda nadie con pensamientos lógicos. O Marrero cuando se pone a hacer esos monólogos que tiene razón.

Lo único bueno de Lafourcade es cuando tiene información "de primera mano".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4886
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No hay periosida que no destiña.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Perdon, este no era el que venia criticando duro y parejo al DT, que pedia la renuncia porque no jugaban los Romero, que estaba todo mal en el club?

https://twitter.com/PabloLafourcade/status/1376684050816057345



Yes, sir.

https://twitter.com/PabloLafourcade/status/1375246276665675783

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Respecto a Muzzu y Lafourcade no me parece justo meterlo en la misma bolsa que los sangucheros.

la verdad que muzzu a veces flashea, pero se banca y dice de todo, incluso señala a los sangucheros, cosa que le hace muy bien a san lorenzo tener periodistas que no reciban sobre.


Para mi se excede de fanatismo a veces en sus opiniones, por ejemplo hace como 4 partidos que ya no analiza los partidos, simplemente observa los errores de dabove y los repite, no hay ningun acierto nunca.

creo q si vamos a hacer un video todos los días hablando mierda de dabove para masturbarnos pierde la gracia, si realizas un análisis de un partido tenes que ser objetivo. Señalar los horrores de dabove, pero tambien los aciertos.

de igual manera son lo mejor q tenemos en cuanto a partidarios. los banco a ambos.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001

Respecto a Muzzu y Lafourcade no me parece justo meterlo en la misma bolsa que los sangucheros.

la verdad que muzzu a veces flashea, pero se banca y dice de todo, incluso señala a los sangucheros, cosa que le hace muy bien a san lorenzo tener periodistas que no reciban sobre.


Para mi se excede de fanatismo a veces en sus opiniones, por ejemplo hace como 4 partidos que ya no analiza los partidos, simplemente observa los errores de dabove y los repite, no hay ningun acierto nunca.

creo q si vamos a hacer un video todos los días hablando mierda de dabove para masturbarnos pierde la gracia, si realizas un análisis de un partido tenes que ser objetivo. Señalar los horrores de dabove, pero tambien los aciertos.

de igual manera son lo mejor q tenemos en cuanto a partidarios. los banco a ambos.

Lafourcade está más cerca de ser un próximo sanguchero que de lo que hacen De La Fuente (mi preferido) o Muzzupappa que gusto más, gusto menos, ninguno de los 2 se guarda nada con nadie.

Tibio, muuuy tibio con la dirigencia (MT especialmente) y, si bien necesitábamos una victoria como un vaso de agua en el desierto, ya sale a mandar abrazos o titular en su video "gran triunfo" como si lo hubiésemos pasado por arriba al pincha.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si armás un video y lo subís a redes sociales arrancando con la frase "Chau Dabove...", después no te podés jactar de tirarle mierda a los demás hablando de "aquellos que querían que se fuera el técnico". Hay que guardarse a veces.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.