Autor Tema: TVR partidario  (Leído 232128 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mama, que otario es Diego Diaz.

Hay algo instalado que Oscar no jugo nunca bien jajaja es increible eso. El imbecil de Fava tiene razon en todo.

Y Tony Arrighi mas mula que nunca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mama, que otario es Diego Diaz.

Hay algo instalado que Oscar no jugo nunca bien jajaja es increible eso. El imbecil de Fava tiene razon en todo.

Y Tony Arrighi mas mula que nunca

Eso es algo que me vuelve loco. Debe estar entre los tres volantes (si no es el uno) con más goles y asistencias del último año, pero te dicen que no sirve, mientras juegan Elías, Melano y Troyansky

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
Hay algo que me está fastidiando, y es que nadie cuestiona (el periodismo, aclaro) el por qué se le da titularidad a cualquiera que viene de afuera por encima del Tanque Díaz, que creo yo, la mayoría lo vemos en el once titular e hizo más méritos que los demás para estar ahí.  :palo:
Perdón, me acordé que éstos no ven un puto partido de San Lorenzo y ni deben saber quién es Alexander Díaz  :boluu:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
No se que es peor, que Arrighi defienda que juegue Troyanski o Diego Diaz siendo un anti Romero aun cuando le cerraron el orto varios partidos.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Mama, que otario es Diego Diaz.

Hay algo instalado que Oscar no jugo nunca bien jajaja es increible eso. El imbecil de Fava tiene razon en todo.

Y Tony Arrighi mas mula que nunca

Ese relato nefasto, lo lei mucho en este foro, un nivel de crotera en el "analisis" a la altura de los que manejan el club hoy en dia.

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 596
Si vamos al caso Óscar está teniendo más gol que Ángel últimamente. Para mí levantó mucho Óscar.. en mi equipo es titular indiscutido.. pasa que la gente quiere que agarre la pelota gambetee a toda la defensa y haga el gol... por momentos es lagunero, no lo discuto, pero es el más decisivo hoy por hoy.. llegando al gol más que ninguno. Pero esta instalado que no está para titular

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
https://twitter.com/SanLorenzoRedes/status/1364974905498951681

Bien por Closs y que tipo detestable ese hdp de Pellegrini, contra de los romero y diciendo despectivamente "Monetti no tiene competencia".

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
https://twitter.com/SanLorenzoRedes/status/1364974905498951681

Bien por Closs y que tipo detestable ese hdp de Pellegrini, contra de los romero y diciendo despectivamente "Monetti no tiene competencia".

Monetti es el mismo que perdió el puesto contra un tipo de 40 años, por si no se acuerda el hincha de Vélez.

Digo tipo de 40 años con todo el respeto que se merece Torri.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Para muchos no cae bien, será bastante boludo o un hincha de Rasin.

Pero acá es verdad lo que dice, no hay que tener miedo de pegarle a Tinelli. Tiene 35 cosas en la cabeza y lo que menos le importa es San Lorenzo.

https://youtu.be/Svys-vEupJI
« Última Modificación: febrero 27, 2021, 08:53:45 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para muchos no cae bien, será bastante boludo o un hincha de Rasin.

Pero acá es verdad lo que dice, no hay que tener miedo de pegarle a Tinelli. Tiene 35 cosas en la cabeza y lo que menos le importa es San Lorenzo.

https://youtu.be/Svys-vEupJI

Yo tampoco lo aguanto a éste mamerto, pero acá dice lo que muchos pensamos.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Ojo con esto, ¿están apretando a los periodistas críticos?

https://twitter.com/jonialvarez/status/1365852173108658179

Este fue el comentario.

https://twitter.com/jonialvarez/status/1366111049552953352



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Cuando se podía ir a la cancha iban y te cagaban a trompadas si puteabas. Depende el contexto se van acomodando a la forma de apriete, no se quien es ese periodista pero ojalá pueda seguir yendo y transmitiendo lo que se le cante los huevos y no lo que quieren estos forros.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
https://twitter.com/BoedoSL1/status/1369005142478098432

Romeo fue un desastre como manager, lo que pasa es que los que están ahora son mucho peores y/o tienen menos presupuesto.

Ahora bien, el que le bajó el pulgar a Heinze fue Tinelli no Romeo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4886
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Romeo fue un desastre como manager, lo que pasa es que los que están ahora son mucho peores y/o tienen menos presupuesto.

Ahora bien, el que le bajó el pulgar a Heinze fue Tinelli no Romeo.
Porque Heinze solo quería al presidente en el vestuario

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Jajajaja mamadera, mejor perderlos a todos estos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Romeo puso muchisima guita de su bolsillo aca, y es uno de los tantos que ademas fue estafado en eso de apoyo Casla (asi se llamaba?) para poner en la vuelta.
Y me consta.

Despues podemos decir lo que queramos sobre su gestion... Acaso ni cerca de estos papelones de ahora, todos los que pasaron en esa epoca (dts-jugadores) hablan bien de él, es un buen tipo Bernardo.

No era manager como siempre se dijo, eso es una burrada intencionada por los dirigentes para que en caso de que saliera mal la culpa sea de él y no de ellos. Siempre fue un nexo y era el que estaba en el dia a dia, nada mas. Basicamente lo que hace Francescoli en River, no toma decisiones futbolisticas en cuanto a refuerzos (son todas de Gallardo, aca eran de Tinelli).
Yo tambien lo bardie en su momento por no entender/saber esto y pensar que era el que traia los jugadores.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Romeo puso muchisima guita de su bolsillo aca, y es uno de los tantos que ademas fue estafado en eso de apoyo Casla (asi se llamaba?) para poner en la vuelta.
Y me consta.

Despues podemos decir lo que queramos sobre su gestion... Acaso ni cerca de estos papelones de ahora, todos los que pasaron en esa epoca (dts-jugadores) hablan bien de él, es un buen tipo Bernardo.

No era manager como siempre se dijo, eso es una burrada intencionada por los dirigentes para que en caso de que saliera mal la culpa sea de él y no de ellos. Siempre fue un nexo y era el que estaba en el dia a dia, nada mas. Basicamente lo que hace Francescoli en River, no toma decisiones futbolisticas en cuanto a refuerzos (son todas de Gallardo, aca eran de Tinelli).
Yo tambien lo bardie en su momento por no entender/saber esto y pensar que era el que traia los jugadores.

Todo lo que decís es lo mismo que sabía y por lo que lo defendí siempre. Cualquier día de la semana vos ibas y estaba Romeo ahí, poniendo la jeta. Nunca eligió a nadie, salvo casos muuuuy puntuales y menores. De todos modos, siempre se le puede reprochar que es bastante grande como para ponerle el pecho a seres despreciables.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Qué aclaraba!?

https://twitter.com/aldyvflores/status/1369305741845217286

Es que había gente que le estaba echando la culpa a San Lorenzo por el desastre en la vacunación de la semana pasada.

Romeo puso muchisima guita de su bolsillo aca, y es uno de los tantos que ademas fue estafado en eso de apoyo Casla (asi se llamaba?) para poner en la vuelta.
Y me consta.

Despues podemos decir lo que queramos sobre su gestion... Acaso ni cerca de estos papelones de ahora, todos los que pasaron en esa epoca (dts-jugadores) hablan bien de él, es un buen tipo Bernardo.

No era manager como siempre se dijo, eso es una burrada intencionada por los dirigentes para que en caso de que saliera mal la culpa sea de él y no de ellos. Siempre fue un nexo y era el que estaba en el dia a dia, nada mas. Basicamente lo que hace Francescoli en River, no toma decisiones futbolisticas en cuanto a refuerzos (son todas de Gallardo, aca eran de Tinelli).
Yo tambien lo bardie en su momento por no entender/saber esto y pensar que era el que traia los jugadores.


¿Y entonces cuál era la función de Romeo? No sé a qué te referís con lo de Apoyo Casla.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es que había gente que le estaba echando la culpa a San Lorenzo por el desastre en la vacunación de la semana pasada.

¿Y entonces cuál era la función de Romeo? No sé a qué te referís con lo de Apoyo Casla.
Estar en el dia a dia con el plantel. Basicamente lo que no hacian los dirigentes.

Como a que me refiero? Le presto plata al club y nunca se la devolvieron. Como le paso a muchisimos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Estar en el dia a dia con el plantel. Basicamente lo que no hacian los dirigentes.

Como a que me refiero? Le presto plata al club y nunca se la devolvieron. Como le paso a muchisimos

Es que muchas veces declaraba como manager, como cuando dijo "vamos viendo".

Te preguntaba porque no me suena lo de "Apoyo Casla". ¿Es cuando pidieron guita para pagar la cuota a Carrefour?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es que había gente que le estaba echando la culpa a San Lorenzo por el desastre en la vacunación de la semana pasada.

Sí, un puñado de NN en Twitter. Lo curioso, además de darle entidad a un par de gansos, es que esta chica se arrogue la potestad de "aclarar" algo en nombre del club. Y no la mandó nadie, eh. Lo que pasa es que tiene tantas ganas de figurar que hace estas boludeces.
Párrafo aparte, arroba a una cuenta falsa del GCBA. Tan desesperada está, que ni se dignó a chequear eso.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Sí, un puñado de NN en Twitter. Lo curioso, además de darle entidad a un par de gansos, es que esta chica se arrogue la potestad de "aclarar" algo en nombre del club. Y no la mandó nadie, eh. Lo que pasa es que tiene tantas ganas de figurar que hace estas boludeces.
Párrafo aparte, arroba a una cuenta falsa del GCBA. Tan desesperada está, que ni se dignó a chequear eso.

jajaja

Aunque sea un par de NN no me parece mal lo que hizo ni tampoco creo que se arrogue la potestad de hacerlo en nombre del club.

Y eso que me parece una pelotuda que hace poco me bloqueó.

https://twitter.com/gastondrm/status/1361719315746213892
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS