Autor Tema: TVR partidario  (Leído 233097 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
jajaja linda ojete tiene.

Tambien, jajaja

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
La banco a Aldana.

La pelea de abajo.

Hay otros que son 100 veces peores la verdad.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14687
Si esa piba está abajo y ya derrapa no me quiero ni imaginar si llega a algún medio con más difusión.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Sí, sí, pero aguantá un toque el humo ese porque si vas al perfil de su otra cuenta El Método San Lorenzo también dice lo siguiente:

El Método San Lorenzo
@elmetodosanlore
Planeamiento. Visión. Gestión. Misión. Proyectos. Conceptos. Economía. Marketing - Dirección  Deportiva.  ADN CUERVO. por http://deltamedios.com -Spotify-Youtube

 :lol: :lol: :lol: :lol:


Qué bizarro, por favor. En este club no se divierte el que no quiere.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo peor de esos es que tienen como 3 o 4 cuentas diferentes y en todas tiran diferentes humaredas. Eso sí, pegan una y se agrandan como si fuesen unos genios del periodismo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo peor de esos es que tienen como 3 o 4 cuentas diferentes y en todas tiran diferentes humaredas. Eso sí, pegan una y se agrandan como si fuesen unos genios del periodismo.
Justo venía a preguntar eso. Cuántas cuentas tienen? Porque siempre me aparece alguna en Twitter y cuando la chusmeo es de estos pibes.
De todo el universo vergonzante que rodea al periodismo partidario, estos son los peorcitos. Entre la venta de humo, las agresiones y los affaire Lammens, Pepe Vazquez, etcétera, me dan un nivel de vergüenza ajena que no me pasa con los demás.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Hay uno de ellos, el que veces (no se el nombre), que siempre flashea que tiene diez millones de títulos que lo avalan para hablar de cualquier cosa y bla bla bla. Ya cuando antes de empezar a hablar necesitas chapear con cualquier boludez es porque lo que vas a decir viene flojo de papeles. Yo ya no los soporto más.

Lo que si estaría bueno, ya que a veces se la dan de "oposición" es que armen un espacio, y esto no lo digo sarcásticamente, estaría bueno que se cree un espacio desde su supuesta crítica dura.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14687
Justo venía a preguntar eso. Cuántas cuentas tienen? Porque siempre me aparece alguna en Twitter y cuando la chusmeo es de estos pibes.
De todo el universo vergonzante que rodea al periodismo partidario, estos son los peorcitos. Entre la venta de humo, las agresiones y los affaire Lammens, Pepe Vazquez, etcétera, me dan un nivel de vergüenza ajena que no me pasa con los demás.

Frenesí Azulgrana que hasta hace poco la tenían suspendida (no sé si seguirá así), Frenesí Arg, El Método San Lorenzo (aparentemente es de uno de ellos nada más), y también tenían otra que decía algo de Boedo pero no sé si la siguen usando.

Hay uno de ellos, el que veces (no se el nombre), que siempre flashea que tiene diez millones de títulos que lo avalan para hablar de cualquier cosa y bla bla bla. Ya cuando antes de empezar a hablar necesitas chapear con cualquier boludez es porque lo que vas a decir viene flojo de papeles. Yo ya no los soporto más.

Lo que si estaría bueno, ya que a veces se la dan de "oposición" es que armen un espacio, y esto no lo digo sarcásticamente, estaría bueno que se cree un espacio desde su supuesta crítica dura.

No sé si será el mismo pero hay uno de ellos que chapea con que estudió Comunicación Social pero no chequea las fuentes, se la pasa tirando rumores sin comprobar, putea, interrumpe a su compañero... si es verdad que estudió eso entonces es que no entendió un carajo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Los de Frenesí son un chiste, cuando los expones te bloquean y después te desbloquean jaja

Pepe Vazquez es un ladrón que quiere seguir viviendo de la teta del club.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14687
Los de Frenesí son un chiste, cuando los expones te bloquean y después te desbloquean jaja

Pepe Vazquez es un ladrón que quiere seguir viviendo de la teta del club.

¿Pepe Vázquez? ¿No había cerrado ese antro ya?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Los más serios y con mejor info con Orellano y Smolar, a veces son chupaculos pero no se ponen a defender cualquier gansada que hacen los dirigentes.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Frenesí Azulgrana que hasta hace poco la tenían suspendida (no sé si seguirá así), Frenesí Arg, El Método San Lorenzo (aparentemente es de uno de ellos nada más), y también tenían otra que decía algo de Boedo pero no sé si la siguen usando.

No sé si será el mismo pero hay uno de ellos que chapea con que estudió Comunicación Social pero no chequea las fuentes, se la pasa tirando rumores sin comprobar, putea, interrumpe a su compañero... si es verdad que estudió eso entonces es que no entendió un carajo.

Si ese mismo, el que cecea un poco (el autocorrector me lo cambió), que se la pasa puteando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14687
Los más serios y con mejor info con Orellano y Smolar, a veces son chupaculos pero no se ponen a defender cualquier gansada que hacen los dirigentes.

Coincido con lo de Orellano y Smolar pero no con que sean chupaculos.

También hay buenas periodistas como Flor Acosta y Antonella González pero no son tan conocidas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Coincido con lo de Orellano y Smolar pero no con que sean chupaculos.

También hay buenas periodistas como Flor Acosta y Antonella González pero no son tan conocidas.

Coincido con las chicas, creo que Antonella fue la que le pregunto a Soso por qué había puesto a Di Santo

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Los más serios y con mejor info con Orellano y Smolar, a veces son chupaculos pero no se ponen a defender cualquier gansada que hacen los dirigentes.

Son ambos de lo mas chupaculos de la dirigencia, cualquier pelotudes que sube tinelli lo retwitean como si fuera una bomba o como si fueran sus voceros, el otro dia este Smolar puso el simbolo de bomba y subio el "descargo" de Tinelli en instagram (que nos expuso a un nivel de ridiculez que hasta rial opinaba).

Ni hablar de que Orellano bardeaba a los Romero en cordoba y mintio con lo que paso ahi, despues borro el tweet.

Si coincido en que tienen informacion pero es por la conexion que tienen con los dirigentes, lo mismo que Alves (que dentro de lo nefasto que es es un chupaculo declarado, por lo menos no lo esconde).

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14687
Coincido con las chicas, creo que Antonella fue la que le pregunto a Soso por qué había puesto a Di Santo

Sí, esa.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Y después la volvió a arruinar esa flaca:

https://twitter.com/GonzalezAntoOk/status/1349058209739382786

Por cierto, trabaja con Arvilly. Canceladísima.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y después la volvió a arruinar esa flaca:

https://twitter.com/GonzalezAntoOk/status/1349058209739382786

Por cierto, trabaja con Arvilly. Canceladísima.

Así es. De hecho, ayer discutí con ella porque la mina se ponía en defensa de Arvilly cuando éste tuvo incidencia en lo que pasó con Guede, cuando justamente la piba todavía no laburaba con él. Osea, se pisó solita :lol:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14687
Y después la volvió a arruinar esa flaca:

https://twitter.com/GonzalezAntoOk/status/1349058209739382786

Por cierto, trabaja con Arvilly. Canceladísima.

 :thumbdown: :thumbdown:

Obviamente que en el periodismo, como en la vida, la objetividad no existe pero ¿Qué necesidad de salir a chicanear así? Esas chicanas nos las tiene que dejar a los twitteros randoms como nosotros, ella en teoría debería informar y opinar pero la chicana me parece de más.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
:thumbdown: :thumbdown:

Obviamente que en el periodismo, como en la vida, la objetividad no existe pero ¿Qué necesidad de salir a chicanear así? Esas chicanas nos las tiene que dejar a los twitteros randoms como nosotros, ella en teoría debería informar y opinar pero la chicana me parece de más.



Yo no soy ningún santo, no meo agua bendita, pero realmente que no encontrás UNO que realmente valga la pena de los partidarios. A la mayoría los tengo bloqueados en redes sociales, otros están silenciados para no tener que cruzarlos (como esta chica); insisto, es un tema mío y no pretendo que nadie me copie, pero realmente cada vez tengo menos paciencia con estas cosas y con esta gente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
:thumbdown: :thumbdown:

Obviamente que en el periodismo, como en la vida, la objetividad no existe pero ¿Qué necesidad de salir a chicanear así? Esas chicanas nos las tiene que dejar a los twitteros randoms como nosotros, ella en teoría debería informar y opinar pero la chicana me parece de más.

Periodismo de Red social... Ya bastante mal venía el periodismo en general, pero Twitter terminó de enterrarlo.


------

Que asco me da ver como estos tipos operan por amiguismo... Pidiendo que la gente presione para que venga un ex jugador sin estado.

https://twitter.com/DiegoCastagnolo/status/1352277359366438918?s=19
« Última Modificación: enero 21, 2021, 13:03:59 por campinoxx »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Una falopeada terrible, pero me mata el "que VENGAN a Boca" :lol:


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ante la falta de partidos esta semana estuve viendo programas de la cicloneta

tenia el perjucio que eran re mamaderas. y la verdad que no

ni siquiera alvez es tan chupamedia a como se muestra en twitter.


no es una cosa de locos pero te informas un toque



y hoy en dia los analisis de Mariano de la fuente son lo mejor

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Porque Odian tanto a Savino?