Autor Tema: TVR partidario  (Leído 232281 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Le chupa un huevo todo a este, se cree por encima de los demás por elevar su nivel de vida chupando pijas y escribiendo basura, a costas de San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1338229846158217218

https://twitter.com/lea_alves/status/1338281663877574658

Se pelean para ver cuál de los dos es más pelotudo.

Igual lo de Alves es ironía, es el único partidario que defiende a capa y espada a los Romero. Es más, últimamente dejo el personaje que hacía de lado y empezó a caerme bien jajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Miren lo bajo que cayó Paulich que lo boludea hasta Alves!!!!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Para cuando algun hashtag del estilo #bastadeperiosidaspartidarios o algo asi??

Necesitamos gente que te hagan vender a cualquier burro a 20 palos como tienen todos los otros clubes, nosotros tenemos """"peridositas"""" que tiran para el otro lado es increible
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2192
A mi también me dio bronca lo de Paulich y le dije gnomo de jardín y me bloqueó el forro.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Paulich se cree superior a todos, nunca le vas a ganar una discusión en twitter. Vi que varios lo criticaron por esa nota e inmediatamente los bloqueo jaja, no se aguanta la crítica el pelotudo este. Dice que no toma enserio el mundo twitter pero se hizo conocido gracias a esa red social, en fin, un boludito más que cubre a SL.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No hay que darle mas bola a ese navo. Por suerte saltó la ficha y todos se dieron cuenta de lo arrastrado que es, yo siempre dije que era el peor e inexplicablemente muchos lo tenían como un tipo serio.
En cualquier momento lo rajan de Ole y chau, desaparece del mapa.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Paulich se hace el superado pero critica lo mismo que recibe (por los sobres).

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Igual lo de Alves es ironía, es el único partidario que defiende a capa y espada a los Romero. Es más, últimamente dejo el personaje que hacía de lado y empezó a caerme bien jajaja

Dejó el personaje porque ahora no puede entrar a la cancha y despotrica de eso, jamás le interesó que laburaran los colegas, sólo que lo hiciera él. Deleznable.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2192
Yo lo que me pregunto es si en los demás clubes grandes sucede lo mismo con sus respectivos partidarios, porque ya no es una cosa de los periodistas que cubren San Lorenzo y no son hinchas del club como Pellegrini, Pagliaro, etc. sino que los supuestos periodistas-hinchas tiran en contra del mismo. El periodismo en SL fomenta la autodestrucción del club.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
https://twitter.com/sanabria_w/status/1337933496879378433

Este es inimputable, no le llega el agua al tanque

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Lo triste de todo esto es que al ver como salieron a hacer campaña todos juntos, ya sabes que sigue Di Santo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://twitter.com/sanabria_w/status/1337933496879378433

Este es inimputable, no le llega el agua al tanque
Jasjsjsjsja ademas quien pidio que se quede Bareiro (!)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Viejo hace cuantos años que venimos aguantando esto de los parasitarios? Hay que hacer algo, un hashtag, manifestarse, fajar alguno, no se, ya es demasiado asqueroso! Debemos ser el unico club en la tierra que sufre de esto, partidarios que atentan contra los intereses del club por un sanguchito y un sobre.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
me alegra saber que cuando todos le chupaban la pija al retrasado mental de paulich porque era "copado", yo siempre dije que era el mas pelotudo de todos

lo de sanabria ya no tiene ningun tipo de adjetivo calificativo, no se si lo vieron pero ha subido fotos de el corriendo o vestidito de deportista y te das cuenta que no debe saber ni correr.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Hay que fajar a un par. No cambiará nada pero al menos nos desquitamos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Hay que fajar a un par. No cambiará nada pero al menos nos desquitamos.
Empezando por Paulich, el más sorete y soberbio de todos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14



Otro de los que insistían con la "paciencia", los "4 o 5 partidos seguidos" y "algo tendrá si jugó en el Chelsea"  :boluu:

Ahora con el equipo ya casi eliminado se hacen olímpicamente los pelotudos. Culpa de Angel seguramente que la momia no metió goles, o que no sepa parar una pelota y le rebote dos metros sin dudas se debe a Oscar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Cómo le va a llegar algo si sale del área como si fuera Benzema para armar jugadas y ni puede controlar sus pies. Cada vez que pivotea una pelota la tira 50 metros para atrás. Contra Talleres y Colón quiso parar 2 pelotas con el pecho y le rebotó 10 metros para adelante. Ayer tuvo la última jugada en un centro donde cabeceó peor que Merlín, 1,90 y ni sabe cómo cabecear. Pero además este pelotudo te dice que no le llega una, como si en su carrera tuviera los números de Cristiano Ronaldo, y en los últimos 5 años metió 12 goles en 88 partidos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
La vieja y confiable Vuelta a Boedo para salvar las papas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
Cómo le va a llegar algo si sale del área como si fuera Benzema para armar jugadas y ni puede controlar sus pies. Cada vez que pivotea una pelota la tira 50 metros para atrás. Contra Talleres y Colón quiso parar 2 pelotas con el pecho y le rebotó 10 metros para adelante. Ayer tuvo la última jugada en un centro donde cabeceó peor que Merlín, 1,90 y ni sabe cómo cabecear. Pero además este pelotudo te dice que no le llega una, como si en su carrera tuviera los números de Cristiano Ronaldo, y en los últimos 5 años metió 12 goles en 88 partidos

Te corrijo para que nos calentemos peor , 1.93 mide el hdmp.

Apuesto una casa a que el Pulga Rodriguez con el oficio que tiene le gana a cabecear.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estan esperando a quedar afuera para mostrar la maqueta del estadio. El savinismo funciona asi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."