Autor Tema: TVR partidario  (Leído 232884 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
No entiendo como no lo están re contra cagando a trompadas a Paulich ya, encima que siempre de hace el pija y después se lava las manos en Twitter.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Celebro que por fin se le caiga la careta a este boludo. No se por qué tenía tantos cuervos que decían que era el mejor periodista, el mas imparcial jaja siempre fue un justificador serial de cualquier cosa que haga la dirigencia. Por suerte lo investigaron y saltó la ficha que es el caniche de Coloccini, creo que perdió toda credibilidad que tenía. Y me parece que está peleado con Alves, se estuvieron tirando indirectas varios días seguidos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Se tiene que llamar a silencio Paulich. Quiere aclarar y oscurece cada vez más.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nunca voy a entender la necesidad de algunos periodistas de inmolarse así. Entiendo que el diario le debe reclamar material de el quilombo este y que quiera quedar bien con algunos perdonajes. Lo que no me entra en la cabeza es que te expongas así, dando una explicación insólita de una situación repudiable.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
"No, pero es algo normal filtrar". Que payaso impresentable, por favor  :boluu:

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Que hdp el que puso a coloccini... silas y el beto afuera :boluu:

Poco más y ponen al gordo ventilador

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
A paulich, sacando lo pelotudo que es, no le ganas una en twitter.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
https://twitter.com/DebateSL/status/1310656685808193536


El famoso hincha 2014.
Pero no se entiende ni si es del 2014. Antes que él tenés como mínimo a Torrico, pero por varios cuerpos de ventaja, y a mi gusto Mercier. Y ni hablemos de Romagnoli, más allá del papel indigno que está haciendo ahora como manager.

Del Ortigoza que caminaba la cancha, acostó a Madelón y se quejaba por el olor de la ropa ni se acuerdan.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Es facil, en Twitter tenes muchos pibes que en 2012 eran chicos y les quedaron los highlights fuera de contexto que por narrativa son mas simples de recordar y valorar. Para ellos Ortigoza hizo el gol que nos salvo del descenso (mentira), fue figura en sus tres titulos (también mentira) y no se mando ninguna con el club (debatible). Si a eso le sumas que el Gordo es el tipo más carismatico de esa última mesa chica de idolos del 2013/2016 (Romagnoli, Torrico, Mercier y Ortigoza, con Buffarini en algún momento a la par o por encima de algunos) pasa esto.

Justo hoy algunos boluditos encabezados por el bobi de A77 se prendieron en la huevada de definir a un tipo histórico como Romagnoli como un idolo falopa por no ser Bochini, Riquelme o Beto Alonso a nivel talento... Como si nunca hubiese sido una figura del fútbol argentino en su mejor momento (y como si el talento perse fuese el factor determinante que hace a un idolo). No se dan cuenta que haciendo esa huevada, ya sea por convicción real o pose, nos reducen a un clubcito de mierda que idolatraria a un Pillud, a un Cubero o un Pato Toranzo sin dudarlo... Y no, prueba irrefutable de que se tiene criterio es que el Doctor Paredes no es un idolo con 80 mil partidos y 3 titulos.
« Última Modificación: septiembre 29, 2020, 04:30:03 por Nico_1908 »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Es facil, en Twitter tenes muchos pibes que en 2012 eran chicos y les quedaron los highlights fuera de contexto que por narrativa son mas simples de recordar y valorar. Para ellos Ortigoza hizo el gol que nos salvo del descenso (mentira), fue figura en sus tres titulos (también mentira) y no se mando ninguna con el club (debatible). Si a eso le sumas que el Gordo es el tipo más carismatico de esa última mesa chica de idolos del 2013/2016 (Romagnoli, Torrico, Mercier y Ortigoza, con Buffarini en algún momento a la par o por encima de algunos) pasa esto.

Justo hoy algunos boluditos encabezados por el bobi de A77 se prendieron en la huevada de definir a un tipo histórico como Romagnoli como un idolo falopa por no ser Bochini, Riquelme o Beto Alonso a nivel talento... Como si nunca hubiese sido una figura del fútbol argentino en su mejor momento (y como si el talento perse fuese el factor determinante que hace a un idolo). No se dan cuenta que haciendo esa huevada, ya sea por convicción real o pose, nos reducen a un clubcito de mierda que idolatraria a un Pillud, a un Cubero o un Pato Toranzo sin dudarlo... Y no, prueba irrefutable de que se tiene criterio es que el Doctor Paredes no es un idolo con 80 mil partidos y 3 titulos.
Coincido con todo lo que decis, la bronca que me dan esos hijos de puta es tremenda. Porque lo de los pendejitos lo entiendo, pero ese a77 es un tipo grande.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Es facil, en Twitter tenes muchos pibes que en 2012 eran chicos y les quedaron los highlights fuera de contexto que por narrativa son mas simples de recordar y valorar. Para ellos Ortigoza hizo el gol que nos salvo del descenso (mentira), fue figura en sus tres titulos (también mentira) y no se mando ninguna con el club (debatible). Si a eso le sumas que el Gordo es el tipo más carismatico de esa última mesa chica de idolos del 2013/2016 (Romagnoli, Torrico, Mercier y Ortigoza, con Buffarini en algún momento a la par o por encima de algunos) pasa esto.

Justo hoy algunos boluditos encabezados por el bobi de A77 se prendieron en la huevada de definir a un tipo histórico como Romagnoli como un idolo falopa por no ser Bochini, Riquelme o Beto Alonso a nivel talento... Como si nunca hubiese sido una figura del fútbol argentino en su mejor momento (y como si el talento perse fuese el factor determinante que hace a un idolo). No se dan cuenta que haciendo esa huevada, ya sea por convicción real o pose, nos reducen a un clubcito de mierda que idolatraria a un Pillud, a un Cubero o un Pato Toranzo sin dudarlo... Y no, prueba irrefutable de que se tiene criterio es que el Doctor Paredes no es un idolo con 80 mil partidos y 3 titulos.
Gracias por este mensaje, a veces me siento mas solo que Don Quijote contra los molinos con todo esto. Y tampoco me gusta andar por todos lados porque pareceria que le quiero bajar el precio a Ortigoza cuando nada mas alejado que eso. Pero la verdad es esta, la figura de Ortigoza esta totalmente agrandada por la simpatia y venta de humo que tiene si vamos a lo estrictamente futbolístico de su etapa para mi Buffarini, Torrico, Mercier y hasta Piatti fueron mucho mas determinantes que el.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Gracias por este mensaje, a veces me siento mas solo que Don Quijote contra los molinos con todo esto. Y tampoco me gusta andar por todos lados porque pareceria que le quiero bajar el precio a Ortigoza cuando nada mas alejado que eso. Pero la verdad es esta, la figura de Ortigoza esta totalmente agrandada por la simpatia y venta de humo que tiene si vamos a lo estrictamente futbolístico de su etapa para mi Buffarini, Torrico, Mercier y hasta Piatti fueron mucho mas determinantes que el.
tas loooooco

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
tas loooooco
Etapa del descenso: Le hizo la cama a Madelon y estuvo borradisimo lo mandaron al freezer a Arabia despues.
Etapa torneo 2013: Suplente de Kalinski.
Etapa copa 2014: Acá si, eje absoluto armando el mejor doble 5 de América.

Ahora vamos a lo no futbolístico de esos años: Quilombo para renovar con las seminfinales a la vuelta de la esquina, mandaba a "Gustavito" a tirar mierda en televisión. Declaración "La ropa no tiene perfume" mientras peleabamos el descenso. Coqueteo con Boca con likes de por medio que después viendo que no lo llamaban arreglo diciendo "Yo no jugaria en Boca". Y alguna mas que se me este pasando.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
jajajaajajajajajjaja

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Hable con el hermano del Gordo en 2015... Para ellos lo de Bottinelli fue una macana nomás y merecia otra oportunidad. Más pruebas por mi parte de como se comporto en esos años no necesito. Sabemos muy bien los defectos que tiene el Pipi pero en ese contexto manejo el vestuario junto con Migliore de la mejor manera posible. Y la mejor manera posible fue que caguen a trompadas al amigo de Ortigoza y le dieran su lugar a tipos que si querian al club como Alvarado o Bianchi Arce, más allá de las limitaciones que tuvieran. Pero bueno, cuando se arman una pelicula es muy dificil de razonar. Hasta  causa gracia que al Pipi también lo desprecian por quemero cuando el Gordo es más bostero que cagar en la vereda.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Etapa del descenso: Le hizo la cama a Madelon y estuvo borradisimo lo mandaron al freezer a Arabia despues.
Etapa torneo 2013: Suplente de Kalinski.
Etapa copa 2014: Acá si, eje absoluto armando el mejor doble 5 de América.

Ahora vamos a lo no futbolístico de esos años: Quilombo para renovar con las seminfinales a la vuelta de la esquina, mandaba a "Gustavito" a tirar mierda en televisión. Declaración "La ropa no tiene perfume" mientras peleabamos el descenso. Coqueteo con Boca con likes de por medio que después viendo que no lo llamaban arreglo diciendo "Yo no jugaria en Boca". Y alguna mas que se me este pasando.

Totalmente de acuerdo, en el 2012 cuando lo mandaron a Arabia nadie se quejo me acuerdo, ni hablar su nivel con Kalinski en el 2012 que fue pauperrimo, el doble 5 que no paraba a nadie y casi nos manda a la B (Ademas de que fue para atras).

En el 2013 fue medio campeonato suplente de Kalinski, salio en la foto por que jugo de titular la ultima fecha.

Recontra agrandada la imagen de Ortigoza, pasa que el carisma mueve mucho y este muchacho es el tipo mas carismatico del mundo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Totalmente de acuerdo, en el 2012 cuando lo mandaron a Arabia nadie se quejo me acuerdo, ni hablar su nivel con Kalinski en el 2012 que fue pauperrimo, el doble 5 que no paraba a nadie y casi nos manda a la B (Ademas de que fue para atras).

En el 2013 fue medio campeonato suplente de Kalinski, salio en la foto por que jugo de titular la ultima fecha.

Recontra agrandada la imagen de Ortigoza, pasa que el carisma mueve mucho y este muchacho es el tipo mas carismatico del mundo.

Desde el 2014 hasta el torneo de Aguirre tuvo un rendimiento muy bueno, pero de ahí a considerarlo un ídolo me parece demasiado, si tenemos en cuenta nuestra historia hasta antes de la obtención de la Copa. En tal caso, será un ídolo para la generación de los veinteañeros.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Etapa del descenso: Le hizo la cama a Madelon y estuvo borradisimo lo mandaron al freezer a Arabia despues.
Etapa torneo 2013: Suplente de Kalinski.
Etapa copa 2014: Acá si, eje absoluto armando el mejor doble 5 de América.

Ahora vamos a lo no futbolístico de esos años: Quilombo para renovar con las seminfinales a la vuelta de la esquina, mandaba a "Gustavito" a tirar mierda en televisión. Declaración "La ropa no tiene perfume" mientras peleabamos el descenso. Coqueteo con Boca con likes de por medio que después viendo que no lo llamaban arreglo diciendo "Yo no jugaria en Boca". Y alguna mas que se me este pasando.

ortigoza clave en el san lorenzo del paton.
recontra clave.
lo mismo que en el 2016

el resto es papel picado.


un fenomeno e idolo el gordo

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
ortigoza clave en el san lorenzo del paton.
recontra clave.
lo mismo que en el 2016

el resto es papel picado.


un fenomeno e idolo el gordo
Casi nos mandan a la B. ¿De que que papel picado hablas?

Nadie esta diciendo nada de la etapa del Patón hasta Guede, al contrario estamos resaltando que era eje total ahí.
« Última Modificación: septiembre 30, 2020, 15:21:58 por Ulfio »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Casi nos mandan a la B. ¿De que que papel picado hablas?

Nadie esta diciendo nada de la etapa del Patón hasta Guede, al contrario estamos resaltando que era eje total ahí.
Ortigoza no tuvo un buen año cuando llegó, pero los que casi nos mandan a la B eran otros. Me parece exagerado ponerlo como uno de los principales responsables, de la misma manera que sería mucho ponerlo como salvador porque metió el penal para que nos quedemos en primera.

Pd: Innecesario el insulto
« Última Modificación: septiembre 30, 2020, 15:55:40 por Ulfio »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Casi nos mandan a la B. ¿De que que papel picado hablas?

Nadie esta diciendo nada de la etapa del Patón hasta Guede, al contrario estamos resaltando que era eje total ahí.
si ortigoza casi nos manda a la b, dale nomas.

bueno, entonces a no bajarle el precio.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
ortigoza clave en el san lorenzo del paton.
recontra clave.
lo mismo que en el 2016

el resto es papel picado.


un fenomeno e idolo el gordo

Pero en 2016 lo único que ganamos fue por obra y magia del que tenes en el avatar (y el Rey  :enamorado:).

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ortigoza no tuvo un buen año cuando llegó, pero los que casi nos mandan a la B eran otros. Me parece exagerado ponerlo como uno de los principales responsables, de la misma manera que sería mucho ponerlo como salvador porque metió el penal para que nos quedemos en primera.

Pd: Innecesario el insulto
Ortigoza llego en 2010 como la gran figura y jugo horrible todas las campañas del descenso, sin contar que se rumoreaba que contra Velez le hizo terrible cama a Madelon y que le decia a Buffarini que no corra tanto que los dejaba en ridículo.

Dicho esto, no creo que sea de los grandes responsables de esa llegada al borde del abismo. Fue solo una respuesta al usuario que dijo que no importa su accionar antes del Paton que es todo "papel picado".

Pd: Coincido, me hizo enojar que minimizara asi una etapa tan dura pero no correspondia. Gracias por modificarlo.