Autor Tema: TVR partidario  (Leído 232224 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Ese extraño. Ya van varias de esa cuenta.

fernando carlos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
https://twitter.com/sanabria_w/status/1096904187294728192

Este es el que supuestamente era "buen pibe" y "re cuervo", no?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Por favor que dejen de usar el nombre del gordo por lo menos. Vergüenza ajena dan esos tipos.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
los chicos de mati

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Estos habian arrancado bien y se transformaron en lameculos no? Al menos eso me parecio a mi.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Quiero creer que al menos no lo hacen gratis.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Por favor.......

Cuando llueve un poco, la CD es un pantano.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Estos habian arrancado bien y se transformaron en lameculos no? Al menos eso me parecio a mi.

NO. Siempre fueron lame(ns)culos. Pero antes lo que hacían bien era disimular.
Socio Refundador 3m2

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
NO. Siempre fueron lame(ns)culos. Pero antes lo que hacían bien era disimular.

Despues de escribirlo pense que deberia ser asi como vos me decis, jajaa. Algunas veces suben cosas copadas pero ya se pasaron hace rato... Todo comprado tienen estos hijos de puta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Cuánto falta para que Matu venga a comprar el foro también ?
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cuánto falta para que Matu venga a comprar el foro también ?
Básicamente ya es oficial ese tema.

La página es de Sanabria.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Cuánto falta para que Matu venga a comprar el foro también ?

Eso es contrafáctico, todos amamos a Lammens y su benévolo régimen.

Con amor, forista

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La Soriano y Lammens se bancan porque comparten ideología política y de genero. Conozco gente de la agrupación y ni en pedo reciben un mango.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
La Soriano y Lammens se bancan porque comparten ideología política y de genero. Conozco gente de la agrupación y ni en pedo reciben un mango.
Esa foto mostrando la mejor cara de la CD con nenes jugando y retadores atrás.... Por más que compartan ideologías si vos elegís mostrar eso cuando si giras la cámara 45 grados a la derecha está igual que afuera... Demasiado prefabricado como para que no haya guita ahí.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Esa foto mostrando la mejor cara de la CD con nenes jugando y retadores atrás.... Por más que compartan ideologías si vos elegís mostrar eso cuando si giras la cámara 45 grados a la derecha está igual que afuera... Demasiado prefabricado como para que no haya guita ahí.
Los conozco, en realidad soy amigo de dos pibas de La Soriano y no hay guita ni en pedo ahi. Y amigo es amigo, no conocido, son dos pibas con las que no concibo una semana en la que no me haya juntado a comer o tomar una birra.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los conozco, en realidad soy amigo de dos pibas de La Soriano y no hay guita ni en pedo ahi. Y amigo es amigo, no conocido, son dos pibas con las que no concibo una semana en la que no me haya juntado a comer o tomar una birra.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Seguramente tus amigas sean minas que jamás tocarían un mango de San Lorenzo, pero las comunicaciones partidarias que hacen de esa Agrupación son poco honestas, con o sin dinero de por medio.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Seguramente tus amigas sean minas que jamás tocarían un mango de San Lorenzo, pero las comunicaciones partidarias que hacen de esa Agrupación son poco honestas, con o sin dinero de por medio.
Es posible, no sé. No me voy a poner a juzgar cuestiones que tienen más que ver con una cuestión política como reclamarle al GCBA que haga su laburo, por una foto. Ahora bien el hecho factico es que conozco dos pibas metidas ahí adentro (es más son las dos que organizaron la charla de género en el Pando) y se como son las cosas. Yo suelo no coincidir con ellas y con La Soriano en general, sino por lógica estaría metido dentro ya que con mis amigas compartimos ideologia política y muchos años de militancia.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 20, 2019, 20:36:27 por cafuSL »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es posible, no sé. No me voy a poner a juzgar cuestiones que tienen más que ver con una cuestión política como reclamarle al GCBA que haga su laburo, por una foto. Ahora bien el hecho factico es que conozco dos pibas metidas ahí adentro (es más son las dos que organizaron la charla de género en el Pando) y se como son las cosas. Yo suelo no coincidir con ellas y con La Soriano en general, sino por lógica estaría metido dentro ya que con mis amigas compartimos ideologia política y muchos años de militancia.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Igual, te aclaro que con poco honestas me refiero a que venden una realidad que no es tal, que la puede ver cualquiera que pise más o menos seguido el club o tenga interés en el día a día. Si cobran o no, termina siendo anecdótico. Lo que es muy fuerte es ver cómo transmiten un mundo paralelo en San Lorenzo en pos de sostener la candidatura de Lammens a jefe de gobierno.
La Soriano es una agrupación política “partidaria” que se viste de azulgrana. En definitiva, hacen lo que el presidente: usan a San Lorenzo con otros fines. Ojo, no pongo en dudas que sean hinchas y que deseen el bien para la institución, pero me da la sensación de que desean más otra cosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Igual, te aclaro que con poco honestas me refiero a que venden una realidad que no es tal, que la puede ver cualquiera que pise más o menos seguido el club o tenga interés en el día a día. Si cobran o no, termina siendo anecdótico. Lo que es muy fuerte es ver cómo transmiten un mundo paralelo en San Lorenzo en pos de sostener la candidatura de Lammens a jefe de gobierno.
La Soriano es una agrupación política “partidaria” que se viste de azulgrana. En definitiva, hacen lo que el presidente: usan a San Lorenzo con otros fines. Ojo, no pongo en dudas que sean hinchas y que deseen el bien para la institución, pero me da la sensación de que desean más otra cosa.
Puede ser, que se yo. Tenemos la suficiente confianza como para que me lo manifiesten y hasta me inviten/obliguen a participar y jamás lo hicieron porque saben que yo con Lammens gestión de San Lorenzo no comulgo, y si saben que me interesa Lammens jefe de gobierno (no porque comulgue sino porque lo veo el perfil para esta ciudad tan gorila).

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Me parece que están errando el análisis.
Los pibes de La Soriano pueden ser copados, geniales y todo lo bueno que quieran, pero políticamente son unos tarados (gente con tara) que no se dan cuenta que se están quemando defendiendo situaciones indefendibles y de maneras muy bobas que son siempre contrastables con facilidad.
Pero si ellos sienten que Matías Lammens es lo mejor que le puede pasar a San Lorenzo, es válido que lo defiendan, aún a costa de quemarse. Y quedará en ellos darse vuelta y decirle a Matías que se están inmolando, si así lo creen.
Todo lo anterior no significa que sean corruptos, le estén sacando un mango a San Lorenzo, o hagan lo que hacen por dinero.
Eso resulta incomprobable, y de tal forma, no podemos ni debemos acusarlos de algo tan serio.

Insisto con lo central. Para mí, tienen una tara. Pero eso no significa deshonestidad (ni siquiera intelectual).
Socio Refundador 3m2

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Otra vez pollo a la crema?? Los más boludos nos representan en los medios masivos...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Este pancho va solo para hacerle la contra a Diego Diaz para que se arme el debate televisivo, es un personaje.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Este es el pelotudito que se dejaba romper el ojete por Biaggio, te bloquea de nada el pantriste de mierda