Autor Tema: TVR partidario  (Leído 232627 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Los de frenesi parecen nenes de 12 años.

"mirá mirá! los escrachamos a todos, los vamos a hacer mierda"

Son unos boludos, porque es bastante lógico que tienen alguna fuente dentro del club. Pero lo usan para hablar de ellos mismos y de su pelea contra otros dirigentes o partidarios.

Antes te escuchaba el programa completo, ahora a la media hora se pusieron infumables
Los empecé a seguir porque sentí que eran una de las pocas voces críticas en el mundo SL, pero cada día están más insoportables, los quise escuchar por radio y no dure ni un minuto, eran una manga de locas histéricas, si van a ser candidatos tienen que bajar 10 cambios sino no los va a votar nadie ni los que odiamos a LATI

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ahí están celebrando que el hincha de Velez les contestó en la tele. Cada vez más tristes estos chicos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se los comió el personaje. Así de triste...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
A ver, si Alves y compañía son medio gomas, estos con escucharlos hablar te das cuenta que son gomas completos jajajajaja. Lo único bueno que tienen es que son opositores, no por el hecho de ser opositores en sí, sino por escuchar algo diferente. Pero me parece que ya no ejercen bien ese rol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Yo banco a los pibes de Frenesi pero cuando se meten con temas personales no me cabe, no hay necesidad. Que le sigan pegando a Lammens por su gestión de mierda, a Tinelli por figurar solo en el básquet y a los partidarios por ser tan flojitos para pegarle a la dirigencia.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Me tienen bloqueado, ya no los leo ni oigo.
Pero NADA bueno puede venir de alguien bancado por Pepe Vázquez
Socio Refundador 3m2

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Como estan los Arvilly, Castachoto, Pellegrini, Fava, respondiendo en Twitter. Saltan por que tienen la cola sucia.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Hermoso cómo lo puteó la gente a este sorete.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Hijo de mil putas, te llevas la plata de todos nosotros para operar en contra de SL la concha de tu madre. Ojalá se encargue el karma de vos y los otros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Que hijo de mil puta.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Banco que los escrachen si van a decir verdades
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ah no... Lo que acabo de escuchar no lo puedo creer...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Hay que fajarlo a este hijo de puta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Ah no... Lo que acabo de escuchar no lo puedo creer...

Que dijo ?
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Que dijo ?
Cuando puedas escuchá el audio porque es clave el tono despectivo con que el dice "essste técnico con lo meticuloso que es quiere venir a la conferencia con tooodo el parrrtido analizado, caaada jugada para no equivocarse" y después cierra diciendo que es una mala idea hacer esto.

Está mal que el técnico quiera analizar el partido con los jugadores en el vestuario, primero hay que hablar con Fava!!!! Para que Fava se pueda ir temprano a su casa o para que pueda ir al vestuario visitante a sacarse fotos.

Ya de por si que la dirigencia financie (adorne) a periodistas para que sean su escudo y para operar cuando ellos lo exijan me hierve la sangre, pero que encima uno de los elegidos sea Fava que básicamente ODIA A SL ya me da ganas de no pagar más la cuota, no se.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Venía escuchando La Red después del partido y me dio ASCO como le pegaban a Almirón, como si fuese algo malo que este analizando el partido con su cuerpo técnico o jugadores antes de ir a la conferencia de prensa.

Almirón, querido, Boedo está contigo!

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
A ver, si Alves y compañía son medio gomas, estos con escucharlos hablar te das cuenta que son gomas completos jajajajaja. Lo único bueno que tienen es que son opositores, no por el hecho de ser opositores en sí, sino por escuchar algo diferente. Pero me parece que ya no ejercen bien ese rol.

Ojo, algo que banco de los de frenesi es que son uno de los pocos medios del mundo san lorenzo que hablan de futbol con algo de conocimiento. Te digo mas, por lo menos hablan de futbol.

Yo el programa que escucho siempre a la noche es "Soy San Lorenzo" de Benigni y el padre, el programa está piola. No le tiran ninguna a la dirigencia pero no los escucho chupandoles las medias constantemente por lo menos.
El tema es que NO HABLAN DE FUTBOL, salvo cuando va un pibito que es invitado.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ojo, algo que banco de los de frenesi es que son uno de los pocos medios del mundo san lorenzo que hablan de futbol con algo de conocimiento. Te digo mas, por lo menos hablan de futbol.

Yo el programa que escucho siempre a la noche es "Soy San Lorenzo" de Benigni y el padre, el programa está piola. No le tiran ninguna a la dirigencia pero no los escucho chupandoles las medias constantemente por lo menos.
El tema es que NO HABLAN DE FUTBOL, salvo cuando va un pibito que es invitado.
Donde lo estás escuchando Soy San Lorenzo? Hace rato le perdí el rastro
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Donde lo estás escuchando Soy San Lorenzo? Hace rato le perdí el rastro
De lun a vier a las 23.Lo transmiten por youtube en el canal de radio federal am 810. A mi me viene joya porque justo termino de cenar y como estoy “suscripto” me avisa el celu y lo pongo. Igual muchas veces no dicen nada que no hayas leido aca o en twitter. Aveces no hay nada nuevo. Pero muchas veces tienen data sobre la vuelta o cosas así.

De futbol casi ni hablan. Eso es medio choto.

Uno de los dos de frenesi creo que es dt recibido, y en los programas, después de media hora de hablar de si mismo, de lo malotes que son y de como se pelean con el resto de los partidarios, habla del rol de los jugadores, las formaciones etc. Eso esta piola

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Se pone solo el pibe, pero ojo eh lo subió el Pampa...

Viejo chamuyo ese de los DT "yo lo subi a primera", como si eso te hiciera saber de fútbol. Además de que ninguean a los formadores del club, o en su defecto a los que lo captaron ya de más grande y lo trajeron.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo puso en primera, pero inmediatamente al siguiente partido volvia a quedar afuera de la lista de concentrados.

Que se vaya a chamullar a otro biaggio y el bobi de Sanabria.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Biaggio sabia que se iba a ir y se empezo a anotar debut's en su lista. El ejemplo mas claro fue Palacios que lo metio 20 minutos un dia y nunca mas lo concentro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."