Autor Tema: TVR partidario  (Leído 232341 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Gente horrenda

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es una radio en joda esa, Cafu querido. A nosotros nos paso lo mismo antes hasta que le agarramos la ficha
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
https://twitter.com/camblor_daniel/status/1020058495201218568
Jajajajajaja estallé con el primer comentario y la respuesta.

Nos dejan plata?

Y este inútil pone: Si por supuesto, 300 mil dólares jajajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es una radio en joda esa, Cafu querido. A nosotros nos paso lo mismo antes hasta que le agarramos la ficha
Igual si lloro por pasar con Mineiro...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Por dios eso de que lloró por los refuerzos jajaja lo tiraron unos boludos en twitter que no se si tienen realmente un programa de radio que joden o ponen las boludeces en tw nomas.
Lo más triste es que hoy se lo tiraron a Biaggio en conferencia, ese es el nivel de los partidarios y los que cubren el club para distintos medios  :boluu: :boluu:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Por dios eso de que lloró por los refuerzos jajaja lo tiraron unos boludos en twitter que no se si tienen realmente un programa de radio que joden o ponen las boludeces en tw nomas.
Lo más triste es que hoy se lo tiraron a Biaggio en conferencia, ese es el nivel de los partidarios y los que cubren el club para distintos medios  :boluu: :boluu:
Yo no sabía que era una joda, una cosa es que no lo sepa yo que soy un salame cualquiera... Otra cosa un partidario.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo no sabía que era una joda, una cosa es que no lo sepa yo que soy un salame cualquiera... Otra cosa un partidario.
Sisi, no lo decia por atacarte a vos jaja pasa cada cosa que uno lee y duda. Pero a estos hdps les pagan para vivir pendientes de esto jaja son muy forros

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Sisi, no lo decia por atacarte a vos jaja pasa cada cosa que uno lee y duda. Pero a estos hdps les pagan para vivir pendientes de esto jaja son muy forros
Igual no me sentí atacado para nada, reforce la idea de lo mediocre que son nuestros partidarios... Ahora incluso defendiendo lo indefendible con el caso Piris.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo peor de Twitter son estas cuentas pseudopartidarias
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Lo peor de Twitter son estas cuentas pseudopartidarias
hay una,creo que es frenesi azulgrana,le pega duro y parejo a lammens y alrededores.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
https://twitter.com/gsoffritti/status/1022673560689672194


Cierren ustedes chicos
Jaja dios mío.

Estamos mas complicados que vos con Simona le pone uno
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Imagínense lo mal que estaremos que ¡¡¡GASTÓN SOFFRITTI!!! sale a opinar gansadas como ésta. Me quiero cortar las venas con una Cerealita!


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Bueno, pero lo de Gastón es una opinión de un hincha más y común como puede ser la de Iván de Pineda o Hernán Caire. Ponele que Viggo Mortensen opine lo mismo, y bueno, opina como cualquiera de nosotros que lo vemos desde afuera.

Esto me hace acordar cuando Adolfo Res, que es prócer y palabra mayor acá, obviamente, criticaba o no estaba de acuerdo con la línea futbolística de Bauza. Pero su pensamiento desde el rol de hincha solo, no de hincha y "periodista". Siempre pueden haber discrepancias.

Peor me parece lo de Alves u otros "periodistas", porque incluso ellos lo viven desde adentro, que deberían tener una posición más crítica respecto al momento que esta atravesando San Lorenzo actualmente y no levantándote cosas como "acordate cómo estábamos en 2012" / "algunos deberían ser más agradecidos" (y una imagen de la Copa en 2014) o cosas así. De sobrantes, desafiantes. Si sos periodista, cuidate en algunos detalles y se más profesional.



Igual Gastón debería cuidarse más. Una vez que sos famoso, no podés andar destilando toda ideología o pensamiento (sea futbolístico -que no es nada-, político y religioso) que tengas, para mi el famoso es "del pueblo". Si tiraste eso, y bueno, bancátela, sabés que hay cuervos que se la van a agarrar con vos. Por ahí si la tiro yo en Twitter, ni pincho ni corto jaja, pero bueno, es un pensamiento como tranquilamente podríamos leerlo en cualquier usuario de este foro.
« Última Modificación: julio 28, 2018, 14:10:08 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Bueno, pero lo de Gastón es una opinión de un hincha más y común como puede ser la de Iván de Pineda o Hernán Caire. Ponele que Viggo Mortensen opine lo mismo, y bueno, opina como cualquiera de nosotros que lo vemos desde afuera.



Naaaa. Viggo se la pudrió a MT en Marruecos por reforzar mal el equipo de cara al Mundial de Clubes.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El tuit es hasta ofensivo para Romagnoli. Qué es eso de "algo bien está haciendo"? Poner eso o tirar "tan ñoqui no era al final" es casi lo mismo.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Cualquiera nos agarra de boludos ya
:casla:          :casla:          :casla: