Autor Tema: TVR partidario  (Leído 231989 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajaja ni 15 dias duro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Hay q mandarselo a el todos los dias

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
https://twitter.com/DiegoCastagnolo/status/956329204714557440

https://twitter.com/DiegoCastagnolo/status/956509108684951552

Uno en twitter lo puso genial.
Sin sanguche - Con sanguche
jajaja

Lo de eso Diego Castagnolo es penoso, justifica en todo al Pampa, por ahí creyó que por que cubrió inferiores el Pampa se iba a acordar entonces le lame el orto de una manera bizarra.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
quien es este diego castagnolo?
mis estrellas son verdaderas

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583


Que tipo hijo de puta y provocador, ojala algun dia lo re caguen posta a trompadas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Lo más gracioso es que lo tira ahora...gente molesta hubo siempre, acá había varios, los manejaba Viesca.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Claramente ya estan desesperados. No saben como manejar que la gente se canso de sus manejos de mierda que ahora quieren ocultarlo con esto.

Sigamos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
se escudan con esa, porque no saben como disimular tantas criticas

bajaron linea de la dirigencia acusando eso


trolls? siempre hubo en todos lados

pero en este caso EL TEMA ES GENERALIZADO YA


ojudo la re concha de tu madre

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Es que fuera de joda, antes entrabas a un tuit de alguno de estos bobos y algún que otro preguntaba por alguna novedad del club. Ahora entrás y es puteada una tras otra, y cada tuit tiene 26 mensajes de los cuales TODOS son puteadas.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
yo con este tipo,la verdad,ni  me molestaria,no los escucho ni lo sigo en twitter,y mas,despues que azzaro venga a descansarnos con la vuelta a boedo y este señor,ni a dijo.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Es que fuera de joda, antes entrabas a un tuit de alguno de estos bobos y algún que otro preguntaba por alguna novedad del club. Ahora entrás y es puteada una tras otra, y cada tuit tiene 26 mensajes de los cuales TODOS son puteadas.

Muy cierto.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
quien es este diego castagnolo?

Castagnolo es poco conocido porque creo que ahora no tiene programa de radio. Es partidario pero cubre principalmente a las categorías juveniles y el senior. La verdad si bien no esta al mismo nivel de sangucherismo que la mayoría, con Tinelli, Biaggio y los pibes es 0 objetivo. Yo creo que más allá de mensajes como el de Viola, el tipo realmente le tiene fe ciega al Pampa y realmente cree en un proyecto a futuro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es que fuera de joda, antes entrabas a un tuit de alguno de estos bobos y algún que otro preguntaba por alguna novedad del club. Ahora entrás y es puteada una tras otra, y cada tuit tiene 26 mensajes de los cuales TODOS son puteadas.
El tema es que la mayoria de la gente ya se canso de estos. Yo al unico que mas o menos banco es a Paulich, me parece el mas piola y el menos soberbio.

Despues, no es TAN chupa rana como Alves o Camiño.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El tema es que la mayoria de la gente ya se canso de estos. Yo al unico que mas o menos banco es a Paulich, me parece el mas piola y el menos soberbio.

Despues, no es TAN chupa rana como Alves o Camiño.

Lafourcade cuenta como partidario? A veces con su enfrentamiento personal contra Lammens pierde un poco la objetividad, pero me parece el más decente.

Palladino también pero al ser partidario casi exclusivo de las inferiores tampoco habla mucho.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Castagnolo es poco conocido porque creo que ahora no tiene programa de radio. Es partidario pero cubre principalmente a las categorías juveniles y el senior. La verdad si bien no esta al mismo nivel de sangucherismo que la mayoría, con Tinelli, Biaggio y los pibes es 0 objetivo. Yo creo que más allá de mensajes como el de Viola, el tipo realmente le tiene fe ciega al Pampa y realmente cree en un proyecto a futuro.
gracias cuervo por la data  :pulgar:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
yo escucho a uno que me parece piola,es,eduardo massi de la hora del ciclon
mis estrellas son verdaderas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vieron al salame de Alves sumandose al gran triunfo del Vikingo? Fue uno de los que mas defendio la salida de WK (como de costumbre, sobandole el trozo al presidente)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Vieron al salame de Alves sumandose al gran triunfo del Vikingo? Fue uno de los que mas defendio la salida de WK (como de costumbre, sobandole el trozo al presidente)

Sí, lo ví... porque alguno de los que sigo en Twitter lo retuiteó...

Ahora, cada día que pasa, me asombra más que siga habiendo gente que siga (y retuitee!!) a ese PAYASO...
Pero bue, tenemos a un GATO imbécil de presidente elegido democráticamente, así que ya nada me sorprende en realidad. :cansadocasla:

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cuándo lo van a embocar?

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Sí, lo ví... porque alguno de los que sigo en Twitter lo retuiteó...

Ahora, cada día que pasa, me asombra más que siga habiendo gente que siga (y retuitee!!) a ese PAYASO...
Pero bue, tenemos a un GATO imbécil de presidente elegido democráticamente, así que ya nada me sorprende en realidad. :cansadocasla:

Cuervo, lamentablemente, es la ÚNICA fuente información del club. Y no lo digo de buena manera. Todas las lacras que viven de SL son la única forma que tenemos de enterarnos lo que pasa. Si el Twitter oficial hiciese algo tan estúpido como decir "Gabriel Esparza a Guaraní de Paraguay. Se retiene 30% de futura venta. Valor de venta de USD500.000" el ojón y el resto van a perder importancia. Ni hablar si tuviésemos un canal de información como la gente. La lacra deja de existir. Hasta entonces, no veo alternativa a seguirlos.

PD: Esto hace Argentinos con las compras y ventas.


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
quien es este diego castagnolo?

No se quien es, lo que si se, es que ya se pasa de impresentable!!

El otro dia le festejaba a la dirigencia el NO traer nuevamente a Ortigoza y Buffarini... por supuesto, pasa por alto que en sus lugares juegan Castro/Quignon y Angeleri...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Al menos leyó mi comentario el charlatán este

 

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.