Autor Tema: TVR partidario  (Leído 232989 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Por favor, pongan capturas de lo que dice ojitos y Paulich que el 85% del foro nos tienen bloqueados.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Ojitos desapareció desde anoche

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Creo que esta joyita va acá, añeja para mejor sabor

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
que asco le tengo al ojudo de quasimodo, campeon del mundial sandwichero

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Y Alves donde está la pantalla led? La re concha de tu re puta madre mediocre
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me chupa un huevo que se hagan las víctimas por denunciar o quejarse. Que tengan a este hijo de mil puta entre ellos los convierte en tan mierdas como el resto de los partidarios.

https://twitter.com/El_Pepe_Vazquez/status/931875772087889921

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Jajaja es el mismo?

Que increíble Dios mío. Bueno en la barra hay varios. No se puede esperar nada de nadie.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja es el mismo?

Que increíble Dios mío. Bueno en la barra hay varios. No se puede esperar nada de nadie.

No pelotudo! no es el mismo! NO SE PARECEN UN CARAJO! Que mierda mirás??

Ese pibe es un cuervo de la puta madre, miembro de hace años de la peña de Catalunya. Mucho más Sanlorencista que el sorete hijo de mil putas de Vazquez, que por jugar a hacerse el polémico pretende ensuciar a un cuervo gratis.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No se chabón. Pregunté, no los conozco. Bajá un cambio, vieja jajajajajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Jajajaja que bizarreada ese documento de investigación.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya le dijeron que no es la misma persona y el hijo de puta sigue... periodismo basura con todas las letras.

https://twitter.com/El_Pepe_Vazquez/status/931905277141676033

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
No se enrosquen mas con Frenesi al pedo. Vazquez es impresentable, y está ahí sentado solamente porque es nexo para el que la pone.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Frenesí nunca va a dejar de ser lo que es por este tipo de cosas. Impresentable lo que hizo este muchacho

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14686
Me chupa un huevo que se hagan las víctimas por denunciar o quejarse. Que tengan a este hijo de mil puta entre ellos los convierte en tan mierdas como el resto de los partidarios.

https://twitter.com/El_Pepe_Vazquez/status/931875772087889921

No, no los convierte en eso. Sí, les resta credibilidad estar con un tipo así. Yo entiendo que les banque el programa, pero para mí salen perdiendo.

Es obvio que el cuervo no es la misma persona que el quemero. Yo compartí hostel con el cuervo de la peña de Cataluña en Roma cuando jugamos el amistoso el año pasado, es 1000 veces más cuervo que el malaleche de Vázquez.

¿Alguien sabe qué es lo que busca el impresentable ese pegándole a Lammens por absolutamente todo? ¿Lo dejaron afuera de algún business y quedó resentido?

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14686
Le pega a Lammens por cómo está vestido...  :boluu: :boluu: :boluu:

Por cierto, para mí va bien vestido.

Borró los tuis en los que bardeaba a Antorcha, el cuervo de Cataluña.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Antorcha! El apodo se lo puso el diegote (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No, no los convierte en eso. Sí, les resta credibilidad estar con un tipo así. Yo entiendo que les banque el programa, pero para mí salen perdiendo.

Es obvio que el cuervo no es la misma persona que el quemero. Yo compartí hostel con el cuervo de la peña de Cataluña en Roma cuando jugamos el amistoso el año pasado, es 1000 veces más cuervo que el malaleche de Vázquez.

¿Alguien sabe qué es lo que busca el impresentable ese pegándole a Lammens por absolutamente todo? ¿Lo dejaron afuera de algún business y quedó resentido?

Para mi si los convierte. Se las quieren tirar de pulcros, de que hacen las cosas por amor y tienen a semejante sorete entre sus filas. Se comieron el personaje de anti, al punto del ejemplo de Vazquez de quejarse por cualquier pelotudes e inventar antes que investigar. Un medio (o programa) es la composición de sus miembros. No hay justificación posible para tener a alguien como Vazquez en el programa. Aclaro para los que no saben: Vazquez es un garca que cagó guita a gente del recreativo hace unos años y el principal culpable de que no exista más el Rugby en San Lorenzo. Entonces va más allá de la ignorancia (y soberbia) con la que se manejó respecto al tema en cuestión, un tipo así NUNCA puede estar en un medio partidario y menos que menos Frenesí. Es hipocresía pura.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14686
Antorcha! El apodo se lo puso el diegote (?)

El apodo es buenísimo.

A mi otro compañero de habitación en Roma lo apodaban Falopín, así que imaginate...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14686
Para mi si los convierte. Se las quieren tirar de pulcros, de que hacen las cosas por amor y tienen a semejante sorete entre sus filas. Se comieron el personaje de anti, al punto del ejemplo de Vazquez de quejarse por cualquier pelotudes e inventar antes que investigar. Un medio (o programa) es la composición de sus miembros. No hay justificación posible para tener a alguien como Vazquez en el programa. Aclaro para los que no saben: Vazquez es un garca que cagó guita a gente del recreativo hace unos años y el principal culpable de que no exista más el Rugby en San Lorenzo. Entonces va más allá de la ignorancia (y soberbia) con la que se manejó respecto al tema en cuestión, un tipo así NUNCA puede estar en un medio partidario y menos que menos Frenesí. Es hipocresía pura.

Concuerdo con que un tipo así no puede estar al lado de Frenesí, y se los dije a ellos, pero para mí no los convierte en nada, lo que sí les resta credibilidad y prestigio.

En resumen, Vázquez critica a Lammens porque:

1) No le gusta como va vestido a un congreso.
2) Se reunió con el número 2 del Ayuntamiento de Barcelona y no le gusta su ideología (aunque la desconozca).
3) Se reunió con un cuervo al que acusa de ser quemero cuando sabe que no lo es.

Cada uno que saque sus conclusiones.

¿Lo del recreativo que decís es lo del fútbol recreativo? ¿Qué fue lo que pasó en el rugby?

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
Concuerdo con que un tipo así no puede estar al lado de Frenesí, y se los dije a ellos, pero para mí no los convierte en nada, lo que sí les resta credibilidad y prestigio.

En resumen, Vázquez critica a Lammens porque:

1) No le gusta como va vestido a un congreso.
2) Se reunió con el número 2 del Ayuntamiento de Barcelona y no le gusta su ideología (aunque la desconozca).
3) Se reunió con un cuervo al que acusa de ser quemero cuando sabe que no lo es.

Cada uno que saque sus conclusiones.

¿Lo del recreativo que decís es lo del fútbol recreativo? ¿Qué fue lo que pasó en el rugby?

lo de rugby nose bien que paso
y del recreativo (yo jugué en esa epoca donde lo manejaba el) se decia que el chabon se quedó con la recaudacion de las inscripciones de los equipos para el torneo...


pepe vazquez está con frenesi porque es el que les banca el programa

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14686
lo de rugby nose bien que paso
y del recreativo (yo jugué en esa epoca donde lo manejaba el) se decia que el chabon se quedó con la recaudacion de las inscripciones de los equipos para el torneo...


pepe vazquez está con frenesi porque es el que les banca el programa

Gracias por la explicación de lo del recreativo. Debe de ser que le cortaron el tongo ese por lo que le pega a Lammens.

Sí, sé que es el que les banca el programa. Para mí era mejor para ellos quedarse en Youtube aunque no tuvieran tanta difusión que juntarse con un personaje así, pero ellos sabrán.


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo de Vazquez en el Rugby se podría resumir a esto, pero no fue lo único:

"Para entender lo que pasó con el deporte dentro del Club, hay que primero remontarse al 2013, cuando un serio problema interno comenzó con el debacle que hoy se vive. El por entonces encargado de la Comisión, Pepe Vázquez provocó la expulsión del equipo del torneo de la URBA. “Vázquez no le dio bola a las recomendaciones de la URBA pidiéndole que no mostremos que somos San Lorenzo”, algo que esta contra las reglas del deporte en Buenos Aires. A su vez, fue incluso más lejos, intentando crear una unión paralela llamada URIBA (Unión de Rugby Inclusivo de Buenos Aires). Este desafío colmó el vaso de los miembros de la URBA y procedieron a echar al equipo del torneo y suspender a los jugadores. “Recién después de haber jugado 3 fechas del torneo que nos habían echado, Vázquez nos comenta cual había sido su plan. Varios de los chicos fuimos a la URBA y logramos levantar la sanción que nos habían puesto a los jugadores, pero no pudimos salvar al equipo”. En ese momento, junto con el apoyo de los dirigentes del club (especialmente Martín Brienza) lograron echar a Pepe Vázquez, quien también tenía problemas en el fútbol recreativo."

Las declaraciones son de uno de los chicos del Rugby, de los primeros en arrancar con la disciplina en el Club.