Autor Tema: TVR partidario  (Leído 231734 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Este tema genera violencia
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Entiendo el sentido del post y lo pelotuda que es esta gente. Ahora yo me pregunto, y me lo pregunte siempre, para que los siguen?
Me imagino el dia que todos se pongan de acuerdo y dejen de seguir a estos pelotudos, se acabo toda esta pelotudez

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Entiendo el sentido del post y lo pelotuda que es esta gente. Ahora yo me pregunto, y me lo pregunte siempre, para que los siguen?

Desconozco. yo no los sigo. Pero muchas veces ves los mensajes en las respuestas de otros o simplemente los retweets, es inevitable casi.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Desconozco. yo no los sigo. Pero muchas veces ves los mensajes en las respuestas de otros o simplemente los retweets, es inevitable casi.
Ah, eso no lo sabia, ni idea como funciona twitter jajaja

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955


De hoy
Hay que ir a la casa y asustarlo, pero no pegarle.
Tal vez una paliza le arregla la cara, así que mejor descartar esa opción.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No lo aguanto más al cara de opa este.

Otra cosa, pueden parar por favor de decir "dejen de seguirlo", "cambien de canal", "no entren a tal página"... como si eso automaticamente hiciera que la opereta o la nota mala leche deje de existir. La concha de su madre, que bronca me da. Como si 3 o 4 gatos locos que dejen de consumirlos les cambiara la ecuación, se les cagan de risa en la cara.

Lo único que evitás es el estrés o la bronca del momento en vos mismo, pero después el daño al club ya está hecho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Con paulich discuti en Twitter por lo de Quignon en su momento y despues ante los mensajes que le llegaban puso eso. Todavia no me puede explicar por que le pusimos esa opcion de compra (descontando que es bajisima) pero el prestamo fue sin cargo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Entiendo el sentido del post y lo pelotuda que es esta gente. Ahora yo me pregunto, y me lo pregunte siempre, para que los siguen?
Me imagino el dia que todos se pongan de acuerdo y dejen de seguir a estos pelotudos, se acabo toda esta pelotudez

Me pregunto siempre lo mismo. No entiendo cómo se les da lugar a estos personajes. Si dejan de comprar las pelotudeces que ponen, desaparecen. Es simple.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Encima que nos descanse Alves es tragicómico, es una larva de 1,50, no sabe que si agarra a uno cruzado tiene todas las de perder?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La profesión de periodista está muy bastardeada, estos pibes son informantes de turno.
Ser periodista conlleva no solo estudiar al menos 4 años en una licenciatura sino luego ejercer la profesión con esmero, dedicación y atino.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Se los sigue a esta basura porque es la única forma de saber qué pasa adentro de SL. Uno tiene que seguir y leer todo y obviamente tomarlo con pinzas y hacer filtro de las estupideces que pone, ninguno con dos dedos de frente va a comerse el verso que un 5 con futuro y presente está por encima de Ortigoza. El club mismo nunca, en la vida, informa algo (llámese ventas, préstamos, etc, etc, etc.), ¿cómo te enterarías de las cosas sino?

Insisto, no los defiendo, son todos unos chupaculos inservibles. Pero son, lastimosamente, el "canal de información" del club

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Desde mi humilde punto de vista, ampliaría este post (o abriría otro similar) para hablar y escrachar TAMBIÉN a los soretes pseudo-periodistas NO "partidarios" que forrean a San Lorenzo.

Ejemplo, más reciente imposible: ANOCHE, la lacra nauseabunda de De Paoli casi sin mencionar el ASQUEROSO offside en el primer gol de river, y el año pasado gritando e instalando que San Lorenzo ganaba "con ayudín" cuando nos dieron un penal donde a nuestro jugador (Cerutti o Romagnoli, no recuerdo) le habían sacado el botín de un pisotón!!!!!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
La profesión de periodista está muy bastardeada, estos pibes son informantes de turno.
Ser periodista conlleva no solo estudiar al menos 4 años en una licenciatura sino luego ejercer la profesión con esmero, dedicación y atino.


No pasa por la capacitación, de hecho los periodistas no estudian un carajo que les sirva a futuro en la profesion (por eso un don nadie sin titulo pero con contactos puede ser "periodista"), aprenden a escribir un poco (algunos), estadistica y reglamentos de distintos deportes.
EL problema es lo mala leche, agrandados y sumisos del poder de turno que son, y eso no se aprende en la universidad...

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Igual tiene razón el hincha del fútbol es un pelotudo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Igual tiene razón el hincha del fútbol es un pelotudo

Vos sos un hincha de futbol

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Dejen de seguirlos y se mueren solos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Desde mi humilde punto de vista, ampliaría este post (o abriría otro similar) para hablar y escrachar TAMBIÉN a los soretes pseudo-periodistas NO "partidarios" que forrean a San Lorenzo.

Ejemplo, más reciente imposible: ANOCHE, la lacra nauseabunda de De Paoli casi sin mencionar el ASQUEROSO offside en el primer gol de river, y el año pasado gritando e instalando que San Lorenzo ganaba "con ayudín" cuando nos dieron un penal donde a nuestro jugador (Cerutti o Romagnoli, no recuerdo) le habían sacado el botín de un pisotón!!!!!!!
Al Pipi, si un insoportable el bostero, siempre pidiendo cosas en nuestra contra y discutiendo los fallos a nuestro favor, sin mencionar el asqueroso relato del dia que Tevez partio a Ham

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Desde mi humilde punto de vista, ampliaría este post (o abriría otro similar) para hablar y escrachar TAMBIÉN a los soretes pseudo-periodistas NO "partidarios" que forrean a San Lorenzo.

Ejemplo, más reciente imposible: ANOCHE, la lacra nauseabunda de De Paoli casi sin mencionar el ASQUEROSO offside en el primer gol de river, y el año pasado gritando e instalando que San Lorenzo ganaba "con ayudín" cuando nos dieron un penal donde a nuestro jugador (Cerutti o Romagnoli, no recuerdo) le habían sacado el botín de un pisotón!!!!!!!

El otro dia en el nuevo programa de "futbol" de canal 13 estaban discutiendo si le habian robado a boca por el partido con talleres. Por supuesto que del choreo a banfield con ese gol anulado que luego a los 2 minutos se convirtio en gol de boca no dijeron un carajo.

El pelado Beto..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Dejen de seguirlos y se mueren solos

Evidentemente le hablo a la pared.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Evidentemente le hablo a la pared.

No entendí
Explayate
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No entendí
Explayate

No lo aguanto más al cara de opa este.

Otra cosa, pueden parar por favor de decir "dejen de seguirlo", "cambien de canal", "no entren a tal página"... como si eso automaticamente hiciera que la opereta o la nota mala leche deje de existir. La concha de su madre, que bronca me da. Como si 3 o 4 gatos locos que dejen de consumirlos les cambiara la ecuación, se les cagan de risa en la cara.

Lo único que evitás es el estrés o la bronca del momento en vos mismo, pero después el daño al club ya está hecho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Che pero al pedo los siguen
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados


Tal vez tengan razon. Pero no es lo mismo que 4 boludos lo lean y quede ahi. a que lo lean 5000 y la operteta se agigante.
Que es lo que esta pasando

Ademas el quilombo que genera hace que todavia lo siga mas gente.
Por que al Argentino le gusta el puterio y los que lo siguen pueden dar fe de eso.
Si no,no lo seguirían.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128