Autor Tema: TVR partidario  (Leído 252290 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
https://twitter.com/MundoAzulgrana/status/1598001144286318593

Estos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
https://twitter.com/AzulgranaBasket/status/1620525273463799809

Mi única duda con el Chino es que los centros te los manda sólo de la derecha...pero ojo, que caen servidos, eh.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Qué asco le tengo al gordo desagradable de Morrone, el otro día vino a mi local y me dieron unas ganas de escupirlo que no daba más

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4940
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
La fuerza que hice para no vomitar, que asco todo, que asco.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Odio, odio profundamente a Arreceygor, el cinismo con el que actua, lo que declara.. Me dan ganas de re cagarlo a trompadas..
Y el hijo de puta que lo entrevista que le dice "cualquier persona se hubiese atado al sillon despues del año y medio bueno que tuviste, pero no lo hiciste"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Cagamos. Se van a sumar una estrella por el ratio ahora.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Estos tipos hasta hace poco tenian una villa DENTRO de la mirave. Hasta salió una nota que hicieron un hueco en una pared del estadio y encontraron una sala desconocida. Y la villa zavaleta es parte del club casi.
Saquemos a la luz esas imagenes, asi se dejan de romper las bolas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Una rivalidad que no tiene paragón deportivo, es un verdadero David contra Goliat, un club inmenso con otro mucho mas chico y que la coyuntura lo puso y lo mantiene en el lugar que le toco, de todas maneras esta rivalidad se la busca equiparar a fuerza mediática como sea. Pocos equipos tienen semejante banca de prensa como la tiene buracan.

El ojo mediático observo y sentencio: Los inventores del "futbol bien jugado" vs un club sin identidad futbolera, un historial "mentiroso" (?, un club con 11 o 12 títulos (prácticamente todos amateur) vs el otro grande con unos pocos mas nomas, un campeón digno (copa argentina, supercopa vs river) vs el peor campeón de la era profesional (torneo 2013) y de la peor copa libertadores de la historia...

Todas las forradas que leyeron arriba son unas pocas de las que nos tenemos que fumar escuchar o leer de la prensa de mierda.

Pero sabes que globito, vos le podrás caer bien a todo el país, pero nunca vas a poder ser ni un poquito de lo que fue y es San Lorenzo ! tenes que agradecer que nuestro clásico no fue ferro o Argentino Jrs, porque hoy no serias mas grande que olimpo o Sarmiento de Junín. Seguí mintiendo y tranzando con la prensa antisanlorenzo que el suelo va a estar mas duro que nunca cuando te estrelles, ahi voy a estar para verte irte a la b de nuevo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Yo festejé el tweet de la cuenta oficial pero viendo la respuesta de los mugrosos fue darles una entidad que no habría que darles.

Y jamás me imaginé que desde la cuenta oficial de los roñosos fueran a festejar lo de las banderas, lo de jugar de noche y demás giladas. Ahí te das cuenta lo cogidos que están.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Un club que no tiene titulos qué dignidad tiene para cargar por unas banderas de mierda?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Yo festejé el tweet de la cuenta oficial pero viendo la respuesta de los mugrosos fue darles una entidad que no habría que darles.

Y jamás me imaginé que desde la cuenta oficial de los roñosos fueran a festejar lo de las banderas, lo de jugar de noche y demás giladas. Ahí te das cuenta lo cogidos que están.
Es tremendo, son un nene caprichoso hecho club de fútbol.

Por el tema banderas y violencia ha muerto gente...y sacan chapa de eso. Son tristes.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Vivieron, viven y seguiran viviendo de San Lorenzo por el resto de su triste vida. Para que usen como "cargada" desde la cuenta oficial que no tenemos codos, que no podemos jugar de noche y SIN BANDERAS (literalmente festejan a la barra), demuestra lo que son, un club de mierda con gente de mierda.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como los Simpsons del capítulo de "no mires a los monstruos" y después de eso morían.

Si les dejamos de dar bola, se tiene que cargar con instituto, sarmiento y demas equipos microscopicos como ellos. Nosotros los mantenemos allá arriba.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Párrafo aparte para el pelotudo de muzzupapa. Se puso a cargar a buracan con el tema de la cantidad de seguidores de Twitter y se le estan cagando de risa hinchas de otros clubes.

Y miren que tenemos temas con que cargar y muy bien a buri y este agarra el más pueril. Que grande es la familia azulgrana !

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Párrafo aparte para el pelotudo de muzzupapa. Se puso a cargar a buracan con el tema de la cantidad de seguidores de Twitter y se le estan cagando de risa hinchas de otros clubes.

Y miren que tenemos temas con que cargar y muy bien a buri y este agarra el más pueril. Que grande es la familia azulgrana !

Ese pibe es un tarado y no sabe nada de futbol... Encima tiene menos tribuna que mi abuela, lo cual no es ni bueno ni malo, pero si no pisaste nunca jamas la popular limitate a hablar de futbol solamente.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Ese pibe es un tarado y no sabe nada de futbol... Encima tiene menos tribuna que mi abuela, lo cual no es ni bueno ni malo, pero si no pisaste nunca jamas la popular limitate a hablar de futbol solamente.
Si lo vieras jugar al fútbol creo que tampoco le pedirías eso.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
No debe haber gastada que me afecte menos que lo de las banderas, ningún hincha no barra le puede importar esa boludes

Si lo vieras jugar al fútbol creo que tampoco le pedirías eso.
Conta, es muy tronco?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Si lo vieras jugar al fútbol creo que tampoco le pedirías eso.

Jajaja dale conta... Me lo imagino uno de esos que corren y corren pero tienen los pies redondos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Jaja tengo la mala suerte de jugar antes que él los domingos acá en Caballito...y es el típico flaco alto que va todo vestido re bien pero no sabe caminar. La otra vez paró una pelota con las dos piernas juntas, casi nos morimos con los pibes.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Párrafo aparte para el pelotudo de muzzupapa. Se puso a cargar a buracan con el tema de la cantidad de seguidores de Twitter y se le estan cagando de risa hinchas de otros clubes.

Y miren que tenemos temas con que cargar y muy bien a buri y este agarra el más pueril. Que grande es la familia azulgrana !

Igual lo de ese muzzu es todo culpa nuestra, nosotros solos le damos entidad a semejante pelotudo

Con respecto a lo de la cuenta oficial de huracan no sorprende, nunca tuvieron codigos, son gente de mierda y mala leche

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tiene una voz insoportable. Si me habla de Fútbol lo pongo.

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1018
Ese pibe es un tarado y no sabe nada de futbol... Encima tiene menos tribuna que mi abuela, lo cual no es ni bueno ni malo, pero si no pisaste nunca jamas la popular limitate a hablar de futbol solamente.


Ya te das cuenta que no tiene tribuna por como grita los goles cuando hace el vivo, verguenza es poco.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Jaja tengo la mala suerte de jugar antes que él los domingos acá en Caballito...y es el típico flaco alto que va todo vestido re bien pero no sabe caminar. La otra vez paró una pelota con las dos piernas juntas, casi nos morimos con los pibes.

Jaja es inversamente proporcional eso, esta comprobadisimo.. Mientras mas disfrazado de futbolista vas, peor jugas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
el sabado en la cancha vi que hacian ronda para sacarse fotos con un chabon que me resultaba conocido pero no terminaba de sacarlo. Recien me acorde quien podia ser y acerte. Pablo Lafourcade.Como puede ser, lo trataban como un idolo :boluu:

#elNuevoGasometronecesitapantalla