Alguien seria muy amable y me resumiría que pasa entre este marloneta y Pellegrini ?
Fui trendind topic en twitter incluso.
El delirante ese de Marloneta empezo a tuitear a la mañana que lo iba a ir a buscar a Pellegrini, que salia en media hora, despues que ya estaba ahi, que no lo dejaron entrar bla bla bla. Cada tuit contradiciendo al anterior, hasta subio una foto para "probar" que estaba en ciudad deportiva pero se descubrio que era la misma foto de un tuit de Agosto de la Agrupacion Federico Monti. En fin despues siguio diciendo que se lo habian llevado detenido y que tuiteaba desde una compu que le habian prestado en la comisaria (???. Pellegrini cuando salio al aire en La Cicloneta se cago de risa con Arrighi porque le llegaban los tuits. Un loco bárbaro, hasta me esta dando un poco de pena Marloneta, porque sigue con la historia jajaja.
Pellegrini viene medio hinchado las pelotas con este, porque lo etiqueta siempre y dice que el le tira la data, hasta lo acuso de un sobre con 50.000 pesos y que se yo. El jueves pasado por la Cicloneta Velezgrini medio que lo amenazo de que no le rompa mas las pelotas por Twitter o que aparezca y el delirante este se agarro de esto para armar todo ese show escrito hoy.