Es que realmente no entiendo por qué me odias tanto. Ya te lo dejé en claro que no me interesa discutir con vos, primero porque lo haces en general desde la falta de respeto, y segundo porque yo opino sobre hechos, y vos opinas sobre personas. Si un DT saca pone a 6 centrales (por ejemplo) a vos te va a parecer bien o mal según quien lo hizo, y para mi eso no tiene sentido en un foro de fútbol.
Está todo bien que con que me odies, yo duermo igual. Lo peor es que nada que ver, el 80% del foro post unión pedía la renuncia de Insua y yo era de los pocos que lo banqué. Decir que odio a Insua es una boludez barbara. No me gusta como DT y no lo hubiese traido, tiene cosas buenas y malas, sí estuve mal en insultarlo, seguro. Pero de ahí a justificar todo lo que él diga o haga es un mundo aparte. Si SL sale campeón del mundo con Insua y con el Perrito Barrios (jugador que no me gusta), perfecto, yo voy a ser la persona más feliz del mundo.
Un abrazo y no desvirtuemos más.
Ahora me acusás que te falto el respeto. ¿Pero vos leés lo que escribís acá? Si es lo que hacés todo el tiempo o te creés que salí a cruzarte (tarde) por tus opiniones futbolísticas?
Vos sabés muy bien que lo de Insúa como DT es la gota que rebalsó el vaso. Salí (repito bastante tarde) a cuestionarte por la impunidad con la que lo basureaste, no por la cantidad de defensores que pone (encima si ahora mandás lo de los 6, es porque realmente te creés que cuando entró Luján el otro día jugamos con 6 en el fondo
)
Esto es anterior. Te escribí mil veces antes (sin putearte nunca) cuando repetías que San Lorenzo es un "club de mierda". Hartaste con eso. Pudriste con eso.
Y te metiste con la Vuelta a Boedo, siempre tirando mierda, siempre bardeando, siempre haciéndote el vivo desde el culo del mundo, cagándote de la risa de la gente que se movilizaba por hacer lo que a vos te da paja hacer.
Y después con tu obsesión con escupir sobre cualquier símbolo de San Lorenzo y con bastardear el concepto de "sanlorencismo" que tanto te duele en el orto.
A ver si te enterás de una puta vez, que no pasa por Insúa ni por Gorosito. Y que todos los que te putean (ya te diste cuenta que coleccionaste enemigos, no sos nada respetado) lo hacen por lo mismo que yo.
Y el abrazo que me mandás a la distancia, es tan sincero como decir que no odiás al "Gallego", como lo llamás para disimular después que lo basureaste.
Siempre usás eufemismos para disfrazar tus puteadas. Yo por lo menos con vos no la careteo. Acá te puteo de frente, por bardear a San Lorenzo. Y en la vida real sería peor. Espero que ahora, que te lo expliqué con lujo de detalles, lo entiendas de una vez por todas.
Y para no seguir desvirtuando, deberías apagar tu ventilador tira mierda. Pero no vas a poder. Es más fuerte que vos.