Autor Tema: iPhone 7 o s7 edge  (Leído 2241 veces)

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Gente les explico, el viernes me voy a new York y estoy entre estos dos celulares, el s7 cuesta 500 dólares y el iPhone 650, a pesar de los precios quería que me digan que es mejor para ustedes y si alguno tiene alguna experiencia que me la comente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Vas si o si por una de estas 2 opciones? Si es así, te recomiendo el Iphone 7, si bien soy anti Apple, hay que reconocer que los  Samsung (siguen) están saliendo mal, les sale una linea rosa en la pantalla, que de a poco se va extendiendo hasta que te queda todo rosa y lamentablemente no tienen arreglo.

Despues con respecto a rendimiendo los 2 son tope de gama, hasta mayo/junio de este año son lo mejor que hay.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Iphone 7, principalmente porque tiene más reventa.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Vas si o si por una de estas 2 opciones? Si es así, te recomiendo el Iphone 7, si bien soy anti Apple, hay que reconocer que los  Samsung (siguen) están saliendo mal, les sale una linea rosa en la pantalla, que de a poco se va extendiendo hasta que te queda todo rosa y lamentablemente no tienen arreglo.

Despues con respecto a rendimiendo los 2 son tope de gama, hasta mayo/junio de este año son lo mejor que hay.

Callate que cuando viste mi celu te re gusto la linea rosa

Por experiencia samsung es genial pero el s6 que tengo vino medio flojo .. los s7 mejoraron todo lo malo del s6 .. pero bueno soy pro samsung no te guies mucho con lo que te digo.
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Yo tuve galaxy por mas de 5 años y ahora estoy con un iPhone 7 plus y la diferencia es abismal, creo que en gran parte es cuestion de gustos... y por mi experiencia me esta gustando mas el iPhone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Tengo un S7 y no tuve ningún problema nunca, ninguna línea rosa ni nada. Es más con la actualización a 7.0 me anda mucho mejor. Ahora si no te molesta tener que usar ITunes hasta para pasar una foto a la pc, comprate el IPhone.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
La pregunta seria, que te gusta mas: Android o iOS? Es lo primero que tenes que saber ya que a partir de ahi buscas el celular que mas te conviene. Ahora, si te da lo mismo, YO iria por lo que sale mas barato (en este caso, S7 Edge).

Yo tengo el S7 normal (aproveche que mis viejos fueron a USA por un tema de laburo) y la rompe, no tuve ningun problema y ya lleva casi 1 año de uso.
« Última Modificación: marzo 20, 2017, 15:06:45 por pocho_SL »

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Que se yo, va en temas de gusto .. Los dos son celulares de la puta madre, de lo mejor del mercado.

Yo tuve ambos y me quedo con el Iphone.

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2175
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Me gusta mas el S7
SL

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
soy vendedor de telefonos, la camara es mejor del iphone 7 , y el tema fel s7 edge es complicado porque es dificil encontrar una proteccion para la pantalla ya que los vidrios templado sno adhieren bien y se salen . si no te molesta la diferencia de 150 dolares ,comprate el iphone
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
soy vendedor de telefonos, la camara es mejor del iphone 7 , y el tema fel s7 edge es complicado porque es dificil encontrar una proteccion para la pantalla ya que los vidrios templado sno adhieren bien y se salen . si no te molesta la diferencia de 150 dolares ,comprate el iphone
Es por esto que me voy a comprar un iPhone cuando viaje, voy a vender el S7 edge que tengo. No pude conseguir por ningún lado, si se me rompe la pantalla me corto las bolas.

Desconectado Juanma_cuervoo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
  • La que lleva en la sangra la pasión azulgrana...
Aprovecho el post para meter el chivo de que estoy tengo dos iPhone 7 para vender, ambos de 128gb, uno negro mate y otro rose gold.

Si a alguien le interesa, MP!

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Ahora no esta por salir el samsung S8??? Le va a pegar un baile al iphone

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Va en cuestión de gustos, depende de si te parece mejor SO IOS o Android. En mi caso, prefiero Android por el tema de personalización y que es más "tuyo" por así decirlo el dispositivo, pero si sos de los que no le toca nada a los teléfonos desde que los saca de la caja salvo bajarle aplicaciones, por ahí te conviene el Iphone.
Ahora, la diferencia entre el hardware de los terminales no es mucha ni para un lado ni para el otro. El s7 tiene una mucho mejor pantalla que el iphone. Las cámaras son muy buenas las 2, pero es mejor la del iphone. El procesador es más rápido en el iPhone 7 (es, actualmente, el procesador más rápido del mercado). La batería y tiempos de carga de la misma son muchísimo mejores en el teléfono de samsung. El diseño y materiales va según gustos, a mi particularmente me gusta más el Samsung. Tenés que considerar que el iPhone no tiene jack 3.5mm (puerto de auriculares) aunque trae un adaptador. Los productos de apple, al usar su propio Sistema operativo, están más optimizados en cuanto a fluidez que los Android, que usan todos el mismo sistema de Google

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Tengo el S7 Edge y es espectacular. La cámara es genial, y las fotos de noche son las mejores que vas a ver en un celular hoy en día. Aparte que la calidad de la pantalla al ser de resolución 2K, la rompe. Ni una queja de este celu.

Sobre el iPhone no comento porque no lo tengo.


EDIT: Me olvidé de comentar, que la batería te dura TODO el día tranquilamente. Por más que lo uses mucho con juegos y cosas que gasten bastante. Ni te tenés que preocupar.
« Última Modificación: marzo 21, 2017, 00:37:11 por Fran-SL »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
Digo, tal vez desde la ignorancia pero q le ven al iPhone q solo funciona con cosas de iPhone. No digo q sea malo pero los hay excelentes al nivel de los iPhone y q funcionan con todo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si queres un celular potente a buen precio comprate el One Plus 3T, despues me agradeces.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si queres un celular potente a buen precio comprate el One Plus 3T, despues me agradeces.
Este tiene la posta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Callate que cuando viste mi celu te re gusto la linea rosa

Por experiencia samsung es genial pero el s6 que tengo vino medio flojo .. los s7 mejoraron todo lo malo del s6 .. pero bueno soy pro samsung no te guies mucho con lo que te digo.

Jajajaja acá tenes un testigo de la pantalla, engo otro amigo que con el s7 y le paso lo mismo. Después vi a uno en el bondi (no se si s7 o el s6) que tmb tenia esa hermosa línea.
Después sacando eso, es como te dijeron arriba. Si te gusta más ios o Android.


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Yo me quedo con el s7 Edge porque me gusta más el diseño y prefiero Android antes que IOS.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo no gasto 15 lucas en un teléfono ni loco,  jaja. Disfrutalo cuervo

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
sin dudarlo el motorola moto z force  :pulgar:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo tuve Android y iOS y la verdad que la diferencia es bastante grande.. Al iOS le llene la memoria y seguia andando como el primer dia, la misma velocidad, no se tilda, nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos