Autor Tema: Confirmado se juega: Sabado 25/03 - 18hs. (Unidos)  (Leído 6506 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Te contesto a vos que fuiste educado y respetas la opinion de los demas....cuando andas en racha negativa asi como nosotros que somos un desastre lo mejor es parar si podes...no se si va a servir o no pero por lo menos cambias el aire negativo que hay...jugando el finde hay grandes posibilidades de perder aunque juegues con nadie...
yo no creo que perdamos contra quilmes, son sinceramente una banda...contreras era titular...un pibe que no juega hace como 2 años al fútbol, así que imaginate...tengo un amigo hincha y me dice que no tiene nada de nada, son un papelón

para mi lo mejor que te puede pasar es jugar contra un equipo así y de local, ganar y descomprimir...es la chance justa...si no jugamos ahora el próximo partido sería de visitante....no recuerdo contra quién pero dudo que sea más accesible que jugar contra quilmes de local....encima después se te juntarían tres semanas seguidas con partido entre semana...por lo que no sería raro que se empiecen a cuidar jugadores y quizás terminas jugando con un equipo más suplente que si jugas este fin de semana

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Estoy de acuerdo con la postergación.
Me cierra lo que dijo bambino Pons anoche que belluschi juega con el tobillo hecho percha desde el amistoso con bosta. Encima ayer la primer pelota lo atendieron en el mismo tobillo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Estoy de acuerdo con la postergación.
Me cierra lo que dijo bambino Pons anoche que belluschi juega con el tobillo hecho percha desde el amistoso con bosta. Encima ayer la primer pelota lo atendieron en el mismo tobillo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

bueno q vaya al banco y entre si es necesario

rojas/montoya por diaz
romagnoli/botta por beluschi
costa/romagnoli por ortigoza ..

y listo .... es quilmes de local, estuvieron al pedo 3 meses, despues se juntan como 5 partidos en 20 dias ... BASTA! .... laburen! es un trabajo dicen? bueno LA BU REN!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
aparte, alguien piensa que este torneo no lo gana Boca?, y si queremos pelear arriba al menos o entrar en las copas (no se para que porque despues no pasamos ni primera ronda) no podes perder con quilmes de local porque no tengas al chileno que es central y juega de 3 ni al gordo q hoy es uno menos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
aparte, alguien piensa que este torneo no lo gana Boca?, y si queremos pelear arriba al menos o entrar en las copas (no se para que porque despues no pasamos ni primera ronda) no podes perder con quilmes de local porque no tengas al chileno que es central y juega de 3 ni al gordo q hoy es uno menos.

No pasa por tener tres jugadores menos...pasa que no tenes 11 que jueguen mas de 4 puntos...estan todos bajisimos salvo Mussis y algo de Cerutti..

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
"Ayer pensaba que era mejor no jugar ante Quilmes para corregir errores. Ahora creo que lo mejor es jugar el fín de semana y agarrar más ritmo". Pipi Romagnoli


no es joda ehhhh es posta
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No me parece tan grave. Frenas, te enfrias un poco y ves si le podés encontrar la vuelta reenfocandote. Puede salir bien, nunca se sabe.

El problema es que no va a hacer nada de eso. Van a volver y va a volver a poner a los que están mal y que encima trabajaron sin los que se fueron.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Te contesto a vos que fuiste educado y respetas la opinion de los demas....cuando andas en racha negativa asi como nosotros que somos un desastre lo mejor es parar si podes...no se si va a servir o no pero por lo menos cambias el aire negativo que hay...jugando el finde hay grandes posibilidades de perder aunque juegues con nadie...
Venimos de más de 3 meses de pretemporada, con DT y jugadores quejandose de la falta de ritmo con la que arrancabamos la copa, jugamos 4 partidos, perdemos 3, y ahora piden 15 dias sin patear una pelota para recuperarse??
Parece una joda realmente, entiendo a donde apuntas, pero te daria la razon si estuvieramos a final de competencia, firmes en la pelea, con cansancio y con un bajon de 2 o 3 malos partidos.

El pelado Beto..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
No pasa por tener tres jugadores menos...pasa que no tenes 11 que jueguen mas de 4 puntos...estan todos bajisimos salvo Mussis y algo de Cerutti..

y que va a cambiar por 5 dias mas cuervo? ... nada .... pasamos peores y se levantaron, aca perdieron un partido y ya se habla de todo ... el equipo si no responde, no va a responder ni este domingo ni el otro ....

aparte hoy ortigoza es un menos, no le va a venir mal salir un poco .... y Diaz si bien rinde esta jugando en un puesto insolito ...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
"Ayer pensaba que era mejor no jugar ante Quilmes para corregir errores. Ahora creo que lo mejor es jugar el fín de semana y agarrar más ritmo". Pipi Romagnoli


no es joda ehhhh es posta
Es un ex jugador con sueldo de jugador HASTA CUANDO NOS VA A SEGUIR CHOREANDO PORQUE LO QUE GANO SE LO PAGAMOS CON CRECES LPM
[/url]

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
"Ayer pensaba que era mejor no jugar ante Quilmes para corregir errores. Ahora creo que lo mejor es jugar el fín de semana y agarrar más ritmo". Pipi Romagnoli


no es joda ehhhh es posta
indudablemente hubo bajada de línea desde arriba a modo de castigo por el papelón que fuimos ayer...estos tipos ya se imaginaban el fin de semana libre...

si fue así me parece perfecto

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me gustaria que los jugadores puedan optar tambien, el que no tiene ganas de salir campeon que se quede en la casa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
se DEBE jugar y DEBEN mostrar rebeldia, sino que se vaya el dt y lo sigan varios

Desconectado peko

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
  • EL MUNDO YA SABE DE VOS.
Dejate de joder, destruido esta Quilmes que no cobran hace 3 meses, estas mariconas las tenemors como reinas, cobran fortunas y en fecha. Ni hablar cuando viajamos siempre paran en los mejores hoteles, llegan dos dias antes...

Que pongan huevo o devuelvan la guita, ya me estoy cansando

La otra vuelta también estaban sin cobrar ni concentrar, y nos clavaron 3 jajajajaja

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Es un ex jugador con sueldo de jugador HASTA CUANDO NOS VA A SEGUIR CHOREANDO PORQUE LO QUE GANO SE LO PAGAMOS CON CRECES LPM

El ex jugador jugo mejor que Belluschi y Orti juntos, deja de pegarle x pegarle

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no se posterga dijo leandro alves

al fin un partido sin ortigoza, me vuelvo loco :thumbup1:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
indudablemente hubo bajada de línea desde arriba a modo de castigo por el papelón que fuimos ayer...estos tipos ya se imaginaban el fin de semana libre...

si fue así me parece perfecto

Coincido, me parece perfecto, una a favor para LATI. Ya me estaba cansando del perfil bajo, respetuoso, que todos te lleven por delante, cumplirle todos los caprichos a los merce, etc.


Tienen cagazo de perder contra el vigésimo de local. Imagínense la personalidad de esta gente en una final.

+10000
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Tienen cagazo de perder contra el vigésimo de local. Imagínense la personalidad de esta gente en una final.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
⚠️Día y horario confirmado⚠️ ¡A copar el Bidegain! Por la fecha 17, #SanLorenzo recibirá a QuilmesAClub, el sábado 25/3 desde las 18. ¡#VamosCiclón! 🔵🔴🔵
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Me parece perfecto jugar. Ahora si no juega Montoya, con Díaz convocado a la selección, no juega más.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
buenisima noticia que se juegue.que demuestren que quieren sacar esto adelante.ganen loco.ganen.