Autor Tema: Confirmado se juega: Sabado 25/03 - 18hs. (Unidos)  (Leído 6505 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Ayer en La Cicloneta, Alves y Camiño casi que confirmaron que vamos a pedir la postergacion de este partido por los jugadores que se van a sus selecciones. Otra mas y van...


edit:

⚠️Día y horario confirmado⚠️ ¡A copar el Bidegain! Por la fecha 17, #SanLorenzo recibirá a QuilmesAClub, el sábado 25/3 desde las 18. ¡#VamosCiclón! 🔵🔴🔵
« Última Modificación: marzo 20, 2017, 22:50:32 por pocho_SL »
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Encima al único que perdemos realmente es a Diaz, los otros dos restan. Tiene fobia de poner a un pibe de 3, ni que hablar llamar a OTRO pibe para que cubra su lugar en la lista de concentrados.

Hijo de mil puta.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Aca la culpa es de los dirigentes, les viene barbaro dos semanitas sin futbol para descomprimir un poco. El plantel aprovecha y mete finde largo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Encima al único que perdemos realmente es a Diaz, los otros dos restan. Tiene fobia de poner a un pibe de 3, ni que hablar llamar a OTRO pibe para que cubra su lugar en la lista de concentrados.

Hijo de mil puta.

totalmente!!

uno de los que se va, gracias a Dios, es Corujo!!!! :pulgares:
y la verdad que "esta versión" de Ortigoza no me hace extrañarlo para nada!!!!

Ojala se jugara y otros tuvieran oportunidades! es de LOCAL y contra Quilmes!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
 Está perfecto...el equipo está destruido si jugamos perdemos...miren un poco mas allá de sus narices de querer ir a la cancha el finde

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Está perfecto...el equipo está destruido si jugamos perdemos...miren un poco mas allá de sus narices de querer ir a la cancha el finde

Esta bien, que no jueguen, pero que echen YA al tecnico para que el nuevo tenga 15 dias de laburo sino estamos en la misma... el dt se queda, los jugadores tienen 15 dias de vacaciones y chau todo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Está perfecto...el equipo está destruido si jugamos perdemos...miren un poco mas allá de sus narices de querer ir a la cancha el finde

Si jugamos en 15 días y perdemos van a decir que el parate les sacó ritmo de competencia.
Dejá de defenderlos que flaco favor les hacés, jugaron cuatro partidos y ya están cansados, tres meses rascándose el higo estuvieron, no pueden correr ni el bondi.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Es corta. Si mañana o pasado empieza a laburar alguien nuevo con el equipo y comenzando a borrar a los que hay que borrar, que posterguen. Es tiempo valioso para que labure un nuevo DT.

Si sigue Aguirre con los mismos 14 jugadores sería realmente una falta de respeto que se postergue.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Si jugamos en 15 días y perdemos van a decir que el parate les sacó ritmo de competencia.
Dejá de defenderlos que flaco favor les hacés, jugaron cuatro partidos y ya están cansados, tres meses rascándose el higo estuvieron, no pueden correr ni el bondi.

estan mal en todo sentido y nos viene bien el parate...y es mi opinion dejá de ser el juez del foro

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
por lo pronto hoy tienen el dia libre  :lol:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Está perfecto...el equipo está destruido si jugamos perdemos...miren un poco mas allá de sus narices de querer ir a la cancha el finde
Si el DT se va y viene uno nuevo y postergan para que conozca más al plantel, les doy la derecha.

Pero si tuvieron 3 meses pelotudeando y SL no juega a nada, estar 15 días al pedo no va a servir de nada. Hay que jugar, ganar (QUILMES DE LOCAL) y empezar a revertir esto. Es un partido ideal para ganar y descomprimir...encima después se te va a juntar con los partidos de copa y vuelven las excusas pelotudas del desgaste.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Que aburrido el personaje del contra este, siempre igual.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Puede hacerse un pedido formal como socios para que se PRESENTEN A JUGAR AL FUTBOL? (digo, si no es mucho pedir..)
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Que aburrido el personaje del contra este, siempre igual.

Siempre queriendo dar la nota, una cosa de locos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Puede hacerse un pedido formal como socios para que se PRESENTEN A JUGAR AL FUTBOL? (digo, si no es mucho pedir..)
Sería espectacular.

Obviamente tiene que ser algo que surja de nosotros y no se si vamos a tener algún medio que no sea Twitter pero al menos para que sepan que es lo que quiere el SOCIO que está tan manoseado últimamente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Que aburrido el personaje del contra este, siempre igual.
Jajjaja mal, que vida más triste.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
que hijos de puta que son ... no tienen verguenza ....

encima como dijo el otro cuervo, al unico que perdemos es a Diaz .... porque corujo y ortigoza restan

es insolito ..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Si el DT se va y viene uno nuevo y postergan para que conozca más al plantel, les doy la derecha.

Pero si tuvieron 3 meses pelotudeando y SL no juega a nada, estar 15 días al pedo no va a servir de nada. Hay que jugar, ganar (QUILMES DE LOCAL) y empezar a revertir esto. Es un partido ideal para ganar y descomprimir...encima después se te va a juntar con los partidos de copa y vuelven las excusas pelotudas del desgaste.

Te contesto a vos que fuiste educado y respetas la opinion de los demas....cuando andas en racha negativa asi como nosotros que somos un desastre lo mejor es parar si podes...no se si va a servir o no pero por lo menos cambias el aire negativo que hay...jugando el finde hay grandes posibilidades de perder aunque juegues con nadie...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Puede hacerse un pedido formal como socios para que se PRESENTEN A JUGAR AL FUTBOL? (digo, si no es mucho pedir..)

uffh.... hace tanto que no veo que jueguen "al futbol"...  :'(
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No me parece tan grave. Frenas, te enfrias un poco y ves si le podés encontrar la vuelta reenfocandote. Puede salir bien, nunca se sabe.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
No me parece tan grave. Frenas, te enfrias un poco y ves si le podés encontrar la vuelta reenfocandote. Puede salir bien, nunca se sabe.

o puede salir mal... nunca se sabe!

se te puede lesionar Diaz  :bajon:
puede venir todavía peor Ortigoza, "tocado", pero asi y todo seguirá siendo titular...  :boluu:



Corujo puede regresar con vida  :risacasla:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tienen cagazo de perder contra el vigésimo de local. Imagínense la personalidad de esta gente en una final.


Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Está perfecto...el equipo está destruido si jugamos perdemos...miren un poco mas allá de sus narices de querer ir a la cancha el finde

Dejate de joder, destruido esta Quilmes que no cobran hace 3 meses, estas mariconas las tenemors como reinas, cobran fortunas y en fecha. Ni hablar cuando viajamos siempre paran en los mejores hoteles, llegan dos dias antes...

Que pongan huevo o devuelvan la guita, ya me estoy cansando