Autor Tema: Adiós Chuck Berry  (Leído 785 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
90 años tenia este SEÑOR

Gracias por tanta magia

El verdadero padre del Rock
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Le debe todo a su primero, que le robó el sonido a McFly...



Ahora en serio, se fue un grande que hizo una contribución invaluable al universo musical. QEPD

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Un grande, me dio un poco de pena la ultima gira que hizo para llenar los bolsillos de otros por que ya no le daba para tocar en vivo pero bueno, de todos modos un gran legado el de Chuck  :pulgar:

QEPD

y QEPD Jammes Cotton que murio tambien hace un par de dias.. que zapada se deben estar mandando alla arriba

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Un grande en serio. No hay nada para decir, uno de los pilares de lo que después se convertiría en el rock and roll. Leyenda que en paz descanses.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Go Jonhy go go go!!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Un grande, me dio un poco de pena la ultima gira que hizo para llenar los bolsillos de otros por que ya no le daba para tocar en vivo pero bueno, de todos modos un gran legado el de Chuck  :pulgar:

QEPD

y QEPD Jammes Cotton que murio tambien hace un par de dias.. que zapada se deben estar mandando alla arriba
Hasta siempre, Maestro!!! :pulgar:

PD: los que se llenaron los bolsillos con el pobre viejo fueron la hija y el yerno, que lo sacaron de gira para morder unos dólares a su sombra.