Autor Tema: El partido de Belluschi merece un post.  (Leído 2272 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Asqueroso lo de hoy, hizo todo sospechosamente mal, peor que cuando jugó vs NOB.
Ortigoza hace rato da asco, pero lo del rasta hace ya un tiempo que es inadmisible, tanta vuelta dieron con la renovación (donde le deben haber puesto varios verdes) para que ahora se arrastre así??
Uno de los que debería empezar a ver el partido desde el banco, sin lugar a dudas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Le chupa un huevo, sabe que en 6 meses casi seguro que se va a la goma.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Flojisimo, realmente. Juega porque SL hoy no tiene ni siquiera recambio y el DT no quiere poner tampoco a los barrios o conechny
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Desde el amistoso con Boca en la pretemporada creo que casi no entreno mas a la par del grupo.
Yo lo veo mal fisicamente y encima muy canchero tirando pisadas innecesarias cerca el area.
Ademas perdio la pegada en movimiento y sobre todo en tiros libres.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Me está rompiendo demasiado las bolas los taquitos, las pelotudeces que tira cerca del área y eso que esas cosas las hizo siempre pero antes le salían. Jugá como un tipo nomal por favor y déjate de pelotudeces.
Y yo creo que la baja de los 3 jugadores que vendimos también le juegan en contra, hoy en día tiene hacer mucho más desgaste que antes

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo creo que no le está saliendo nada, al equipo no le está saliendo nada, y se suma su fastidio con el fastidio general y se arma un cóctel nefasto. Un jugador que va para atrás creo que no termina donde termina Belluschi en la jugada del 1° gol hoy.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Anda muy mal y lo afecta tambien el mal rendimiento de todo el equipo, y mas si es un jugador que necesita asociarse con el resto.
Por otro lado, se la pasó lesionado toda la pretemporada, y en un jugador de su edad eso es grave porque no tiene ritmo. De ahí se puede ver que le cuesta aguantar las pelotas, ser preciso, etc.
« Última Modificación: marzo 19, 2017, 20:01:27 por soy_cuervo26 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Asqueroso. Al banco, no me importa el apellido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Que se vaya a la concha de su madre. Fue citado a la Selección y se piensa que es una estrellita mundial.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Blanco era siempre opcion, Caute era siempre opcion, y obviamente Mas atacaba siempre y abria la cancha. A Belusca le quedo como opcion un Blandi al que la pelota le rebota, el Pocho que siempre termina la jugada, o la pierde o tira un centro, Merlini no cuenta, todavia no resolvio sus problemas de identidad futbolistica, no sabe que hacer, y Botta todavia no sabe para donde correr, ni siquiera puede correr. En este escenario, Belusca la tiene que tener mucho mas tiempo y ahi se diluye. Obviamente no se puede evitar hablar de su pesimo nivel, esta pegandole a la pelota como mi abuela con ojotas.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
En estos partidos es el rey del lujito intracendente
Como que quiere salvarse con eso para que veamos su calidad

Los ultimos centros que tiró y lo hizo bien fuerte por que sabe que no la esta levantando..

Un desastre
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me tiene cansado Belluschi, no solo que se arrastra y camina la cancha como si le chupara todo un huevo, sino que también erraba pases a 1 metro, el punto más fuerte es cuando le deja un tiro libre a Romagnoli y tira un centro mejor que los 50 que tiró él entre Paranaense y hoy, banco urgente, belluschi, el gordo, los que sean, pero basta de respetarles el nombre, sobre todo a Belluschi que en SL no es nadie...

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Debería estar comiendo banco. No creo que este en un nivel malo, para mi no quiere jugar.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No me parece que deba comer banco por un de partidos malos despues de tantos buenos, y putearlo ya es una exageración.. estan jugando todos para el orto, ya levantara el nivel

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Está bajo, pero encima no lo ayuda nadie, pero NADIE. Por eso queda más expuesto todavía.
Fue el mejor jugador del año pasado en el país por escándalo, no da para empezar a putearlo, no entrenó normalmente casi en todo el verano...
Antes hay una fila entera de puteables.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Desde que lo llamaron a la selección es un partido peor que el otro, los de éste año insalvables todos, no pega un pase, no levanta la pelota en los tiros libres o corners, me tiene podrido

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Impresentable lo de este tipo. Ni rebeldía muestra. Lástima que tenemos un DT tibio.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Paso de ser la mejor pegada del país, a tirar 20 centros a la altura de la rodilla.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Cómo pretendes no quedar mal parados en todas las contras del rival con este caminante y Ortigoza juntos en la cancha... ya no está Blanco para salvarle las papas a este equipo de cuarta en defensa, ni Caute para generar arriba. Damos asco, agradezcanle a ellos los 30 puntos que tenemos, porque con el equipo actual con suerte estamos para mitad de tabla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Habrá pateado 30 tíros libres en estos 4 partidos y no levanto una puta pelota.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Me tiene cansado Belluschi, no solo que se arrastra y camina la cancha como si le chupara todo un huevo, sino que también erraba pases a 1 metro, el punto más fuerte es cuando le deja un tiro libre a Romagnoli y tira un centro mejor que los 50 que tiró él entre Paranaense y hoy, banco urgente, belluschi, el gordo, los que sean, pero basta de respetarles el nombre, sobre todo a Belluschi que en SL no es nadie...

Después de esa bocha que el Pipi le pone en la cabeza a Caruzzo, Belluschi desesperado pidió tirar el corner y como terminó? Como todos los corners, tiros libres y centros que hizo en el 2017...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Que no toque mas los corners ni tiros libres lejanos. Salgueiro metía mejores centros.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Lo peor de todo es que con lo pobre que esta san lorenzo jugando, si ni siquiera levantamos los centros no le vamos a hacer un gol ni al arcoiris.

TODO a la altura de la poronga. Que le señalen la cabeza correcta a la que tiene q apuntar porq me tiene harto.

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Es verdad es malisimo, hagamos una marcha para que no juegue nunca mas en sl!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Alarmante, ya me rompió las bolas. Se mueve como en un picadito, cancherea, no levanta una bocha. Fue un veranito nada mas