Autor Tema: Me preocupa ya lo de Torrico  (Leído 5442 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Rodri tenes 20 años, como podes afirmar algo cuando con suerte hace 15 años miras  San Lorenzo en forma conciente? Deci que fue el mejor que vos viste y esta perfecto, incluso que es el mas importante de ma historia hasta podria coincidir en ese punto, pero decir que es superior por ejemplo a Buttice me parece como mínimo de pibito termo cuadradito.


Lo afirmo por titulos y por importancia de los mismos. Lo afirmo por lo DECISIVO que fue en esos torneos ganados. Lo afirmo porque ningun otro arquero logro ganar la libertadores, y siendo DETERMINANTE.

Mas alla de eso, siempre dije que lo que lo hace grande a torrico, es que es conciente de sus limitaciones, ejemplo, el sabe que no es lo suyo salir a descolgar, pero sabe que es rapido de reflejos, entonces la espera, y por lo general, las ataja. Por poner un ejemplo.

Nadie discute que siempre fallo en los centros o que los tiro libre si pasan la barrera son medio gol. (de todas maneras, tiro libre que pasa la barrera en el 70% de los casos son gol).

Mas alla de eso, seria un error que coincideres que baso mi comentario solamente en mi experiencia, claramente escuche y aprendi de los mas grandes. Y ellos mismos, QUE SI VIERON mucho mas que yo, me indican lo mismo, NINGUNO fue tan determinante como Torrico, pudo haber arqueros mas TECNICOS, pero NINGUNO mas determinante.

Eso lo hace el mejor arquero de la historia, y si te consideras capaz te contradecirme eso, "cuadradito", te escucho.. te leo.. pero no te escondas como con el arquero de godoy cruz que propones, papelon enorme. Todos te ponemos fundamentos a lo que opinamos, aca el unico cuadrado que habla y no justifica nada sos vos. Y el que le falta el respeto constantemente a los idolos sos vos, siempre careciste de respeto y fuiste incapaz de entablar un debate, porque solamente sos una maquina de criticar, pero INCAPAZ de fundamentar.
« Última Modificación: marzo 20, 2017, 15:19:14 por rodrigo11 »

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro

Lo afirmo por titulos y por importancia de los mismos. Lo afirmo por lo DECISIVO que fue en esos torneos ganados. Lo afirmo porque ningun otro arquero logro ganar la libertadores, y siendo DETERMINANTE.

Mas alla de eso, siempre dije que lo que lo hace grande a torrico, es que es conciente de sus limitaciones, ejemplo, el sabe que no es lo suyo salir a descolgar, pero sabe que es rapido de reflejos, entonces la espera, y por lo general, las ataja. Por poner un ejemplo.

Nadie discute que siempre fallo en los centros o que los tiro libre si pasan la barrera son medio gol. (de todas maneras, tiro libre que pasa la barrera en el 70% de los casos son gol).

Mas alla de eso, seria un error que coincideres que baso mi comentario solamente en mi experiencia, claramente escuche y aprendi de los mas grandes. Y ellos mismos, QUE SI VIERON mucho mas que yo, me indican lo mismo, NINGUNO fue tan determinante como Torrico, pudo haber arqueros mas TECNICOS, pero NINGUNO mas determinante.

Eso lo hace el mejor arquero de la historia, y si te consideras capaz te contradecirme eso, "cuadradito", te escucho.. te leo.. pero no te escondas como con el arquero de godoy cruz que propones, papelon enorme. Todos te ponemos fundamentos a lo que opinamos, aca el unico cuadrado que habla y no justifica nada sos vos. Y el que le falta el respeto constantemente a los idolos sos vos, siempre careciste de respeto y fuiste incapaz de entablar un debate, porque solamente sos una maquina de criticar, pero INCAPAZ de fundamentar.

Por que hablas como político si estas hablando de fútbol jaja
No hay mucho que fundamentar, ser determinante es una cosa, y ser el mejor es otra, por ahi mezclas los conceptos, o tal vez los confundis no lo se, puede ser que te parezcan similares pero no lo son, buscalo mas tarde.

Despues en base a tu acusación de mi "no fundamentacion" es ridícula, por que? Simple, es cuestión de que te pongas a leer mis comentarios y a los errores de Torrico por ejemplo siempre los expuse, los argumente, le reconoci sus virtudes, nunca pedi hasta el semestre pasado que vaya al banco, pasa que yo no  pongo en un pedestal a nadie, veo los defectos y me chupa un huevo si son idolos o no, mi unico idolo es mi viejo que me dio todo, vos si queres podes idolatrar a los hinchas de la guita (de esta lo excluyo a Torrico porque realmente parece una persona de la re putisima madre), y dsp te tenes que meter en el culo la idolatria cuando andan firmando precontratos, o yendo para atras como el boludo del Capitán, siempre San Lorenzo primero amigo eso tenelo claro.

Con respecto a la primera parte tambien te queria consultar si consideras a Ortigoza(es el mejor que yo haya visto, lo que no me impide decir que da asco hace un año y no hay que renovarle el contrato) mejor 5 creativo de la historia, a Cetto el mejor back central derecho de todos los tiempos, o al Tito Villalba el mejor 8 que haya jugado en San Lorenzo? Porque segun tu criterio de que ganaron la Libertadores deberia ser así.

En fin mucho no me espero de vos igual Rodri, imposible olvidarme de ese audio de 2 o 3 minutos que me mandaste llorando porque DamianOk habia vuelto a la sección, te tomas la vida demasiado en serio y cualquier critica la llevas para donde queres, te mando un abrazo y cuando quieras podemos conversar, vos me explicas que estilo te gusta en el arco, a lo mejor preferis a los que atajan sobre la raya, mientras yo creo que parandose dos pasos adelante ahorrarias muchos problemas, a lo mejor preferis a alguien con reflejos y yo prefiero uno con manejo del área, el fútbol lleva un siglo enseñandonos que no hay una sola forma de jugarlo, salvo tal vez para los que son medio cuadrados y creen que su verdad es la unica que tiene validez.

PD: Se escribe "consideres" y no "coincideres"

« Última Modificación: marzo 20, 2017, 17:07:38 por SIMPLEMENTE SAN LORENZO »
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Es mediocre, y cada día que pasa le suma que es mas viejo.... Muy viejo.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo cree el post pero ni en pedo me sumo al que diga que es mediocre o inservible, no es el sentido del post, ni el partido de ayer es el que mas se le pueda achacar, para nada. Pero entiendan a lo que apunto, noto que ultimamente primera jugada de riesgo real va adentro, noto que tal vez no reacciona o nos salva en los momentos que nos salvaba antes, y que el arquero obviamente es parte del analisis futbolistico de un equipo y de lo que se pretende a futuro. Nada mas que eso. Yo a Torrico hace rato le di las llaves del club, debe y merece retirarse en SL. Tal vez nos debamos un debate sobre su nivel actual, si amerita que se retire como titular indiscutido en todas las competencias o si ya es hora por rendimiento y edad de empezar a pensar un poco mas en concreto el futuro del arco del club, nada mas que eso digo y planteo, no es tan dificil de entender, algunos se ofuscan y no entienden lo que se plantea. Siempre dire que mis dos maximos idolos en SL son Torrico y Buffarini, incluso sobre el Pipi, al menos al dia de hoy son los dos jugadores que mas he querido con la camiseta de SL, no nos confundamos. El que trajo a Ortigoza a esta discusion, que ademas esta siendo feroz y justamente criticado en este foro, esta en la luna de valencia, no entendio nada.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Siempre hacen lo mismo con Torrico, se come algun gol (no es el caso del partido de ayer) y salen a decir que es limitado, que esta viejo, que era suplente en Godoy Cruz y nose cuantas boludeces mas.

A Torrico no lo saco ni en pedo, tiene errores como todos los arqueros pero muchas veces sigue siendo determinante, nunca vi a un arquero de San Lorenzo que sea tan determinante como Torrico. Encima sacarlo seria poner a Navarro, que ahora lentamente se esta convirtiendo en el héroe del foro...cuando se coma 1 o 2 goles como los que se comia en Gimnasia lo van a matar jaja.

Aguante Torrico, el mejor y el arquero mas determinante de la historia. Me acuerdo cuando pedían a Alvarez por que había atajado en Europa...donde esta ahora? Uno dijo que Torrico es mediocre jajaja, no puede ser real esta gente.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
primero dice que no habla del  partido vs godoy cruz... después dice que lo ve lento en el primer gol de godoy cruz  :cansado:
(gol en claro offside)

Si al arquero le cambias la defensa todas las fechas se te hace complicado.
Si te ponen  un central de 3.. otro de 4... un 4 que no para un solo jugador

Torrico no es un arquero perfecto,eso es clarisimo.
Pero es de lo mejor del futbol Argentino.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Hasta junio no lo saco. Despues hay que ver, el tiempo nos pasa a todos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Pasa que vos decís esto, pero el siguiente partido te saca pelotas claves.

Pero ya este plantel dio bastante. Para mi hay que empezar a poner sangre joven, ya desde hoy probar a los pibes arriba, Senesi, Rojas y Mieres atrás, y en el arco darle un par de chances mas a Navarro que no estuvo mal en los partidos que estuvo.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Aguante torrico. El unico junto al pipi al que no echaria jamás. Porque se que si se tiene que bancar ser suplente se lo va a bancar.

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
+1000000

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
primero dice que no habla del  partido vs godoy cruz... después dice que lo ve lento en el primer gol de godoy cruz  :cansado:
(gol en claro offside)

Si al arquero le cambias la defensa todas las fechas se te hace complicado.
Si te ponen  un central de 3.. otro de 4... un 4 que no para un solo jugador

Torrico no es un arquero perfecto,eso es clarisimo.
Pero es de lo mejor del futbol Argentino.

No digo que hablo puntualmente del partido con godoy cruz, porque no fue un desastre, ni gran responsable ni nada que se le parezca, pero si igualmente creo que en el primer gol podria haber otra reaccion y que notaba que en los ultimos tiempos pasaba mucho que la primer llegada de cierto peligro iba adentro y no lo notaba tan agil o determinante como en otros años... nada mas. No se pongan como locos, se hace dificil debatir asi, se plantea algo y pareciera que lo matas al condor o no lo queres cuando yo lo adoro, es el jugador que mas quiero de este plantel... asi que no jodan. No es muy dificil lo que digo. Me viene preocupando cierta caida en su rendimiento, el partido con godoy cruz si bien creo que en el primer gol no tiene una reaccion optima obviamente no es el partido que mejor ejemplifica eso pero tampoco queria abrir en un actualidad del equipo el post como si fuese algo prioritario, solo indico que de a poco me parece aceptable ir pensando en el futuro del arco, y de eso dependera lo que queda del semestre y como sigue el condor, a quien insisto... adoro y quiero que se retire en el club. Es muy claro lo que estoy diciendo, no hay ninguna doble lectura como planteas. Pasa que aca planteas lo que sea sobre un jugador que es querido y ya hasta inventan cosas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No digo que hablo puntualmente del partido con godoy cruz, porque no fue un desastre, ni gran responsable ni nada que se le parezca, pero si igualmente creo que en el primer gol podria haber otra reaccion y que notaba que en los ultimos tiempos pasaba mucho que la primer llegada de cierto peligro iba adentro y no lo notaba tan agil o determinante como en otros años... nada mas. No se pongan como locos, se hace dificil debatir asi, se plantea algo y pareciera que lo matas al condor o no lo queres cuando yo lo adoro, es el jugador que mas quiero de este plantel... asi que no jodan. No es muy dificil lo que digo. Me viene preocupando cierta caida en su rendimiento, el partido con godoy cruz si bien creo que en el primer gol no tiene una reaccion optima obviamente no es el partido que mejor ejemplifica eso pero tampoco queria abrir en un actualidad del equipo el post como si fuese algo prioritario, solo indico que de a poco me parece aceptable ir pensando en el futuro del arco, y de eso dependera lo que queda del semestre y como sigue el condor, a quien insisto... adoro y quiero que se retire en el club. Es muy claro lo que estoy diciendo, no hay ninguna doble lectura como planteas. Pasa que aca planteas lo que sea sobre un jugador que es querido y ya hasta inventan cosas.

Es facil, en el primer gol se la cruzan. El cumple la función de cubrir el primer palo, no puede cubrir todo el arco (lamentablemente)

No entiendo entonces por que lo pones en el foro de San Lorenzo vs Godoy Cruz o usas este partido para hablar del pasado.

Hay algo que le tocas a un arquero y lo complicas bastante. La defensa. Se fué Mas, se Fue Buffa ... Los centrales cambian todo el tiempo.
Tenemos uno de los peores 4 del futbol Argentino y experimentamos fecha tras fecha con un 3

Es flojo en los tiros libres?? Si. Igualmente con Flamengo lo de la barrera fue penoso. se abren todos, uno se pone atras del otro. Impresentable.

Despues yo lo veo como uno de los mejores Arqueros de Argentina, me acuerdo que pedian a Monetti y justo cuando lo pedian se come un gol impresentable.

Veo fecha tras fechas a Arqueros comerse goles y pienso ( si se lo hubiese comido Torrico lo estarian matando)

Valoremos lo que tenemos, no pensemos en cambiar todo el tiempo.

No somos un equipo Europeo que puede comprar figuras.

Bardeaban a Buffa por tirar malos centros y hoy estamos sufriendo no tenerlo de 4
Bardeabamos a Mas por ser flojo en defensa (me incluyo) y ahora no tenemos un tres que haga ala banda como el
Ni hablar de Blanco y Caute.. la cantidad de posteos matandolos que he visto.

entonces en vez de buscar cambiar, valoremos lo bueno. Torrico, sin dudas, es bueno.
Con este tipo nos sacamos la loteria y no tengo duda alguna que cuando el vea que no esta rindiendo va a querer dar un paso al costado.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Por que hablas como político si estas hablando de fútbol jaja
No hay mucho que fundamentar, ser determinante es una cosa, y ser el mejor es otra, por ahi mezclas los conceptos, o tal vez los confundis no lo se, puede ser que te parezcan similares pero no lo son, buscalo mas tarde.

Despues en base a tu acusación de mi "no fundamentacion" es ridícula, por que? Simple, es cuestión de que te pongas a leer mis comentarios y a los errores de Torrico por ejemplo siempre los expuse, los argumente, le reconoci sus virtudes, nunca pedi hasta el semestre pasado que vaya al banco, pasa que yo no  pongo en un pedestal a nadie, veo los defectos y me chupa un huevo si son idolos o no, mi unico idolo es mi viejo que me dio todo, vos si queres podes idolatrar a los hinchas de la guita (de esta lo excluyo a Torrico porque realmente parece una persona de la re putisima madre), y dsp te tenes que meter en el culo la idolatria cuando andan firmando precontratos, o yendo para atras como el boludo del Capitán, siempre San Lorenzo primero amigo eso tenelo claro.

Con respecto a la primera parte tambien te queria consultar si consideras a Ortigoza(es el mejor que yo haya visto, lo que no me impide decir que da asco hace un año y no hay que renovarle el contrato) mejor 5 creativo de la historia, a Cetto el mejor back central derecho de todos los tiempos, o al Tito Villalba el mejor 8 que haya jugado en San Lorenzo? Porque segun tu criterio de que ganaron la Libertadores deberia ser así.

En fin mucho no me espero de vos igual Rodri, imposible olvidarme de ese audio de 2 o 3 minutos que me mandaste llorando porque DamianOk habia vuelto a la sección, te tomas la vida demasiado en serio y cualquier critica la llevas para donde queres, te mando un abrazo y cuando quieras podemos conversar, vos me explicas que estilo te gusta en el arco, a lo mejor preferis a los que atajan sobre la raya, mientras yo creo que parandose dos pasos adelante ahorrarias muchos problemas, a lo mejor preferis a alguien con reflejos y yo prefiero uno con manejo del área, el fútbol lleva un siglo enseñandonos que no hay una sola forma de jugarlo, salvo tal vez para los que son medio cuadrados y creen que su verdad es la unica que tiene validez.

PD: Se escribe "consideres" y no "coincideres"

Todo tu testamento se resume a estas dos frases, primero te contradecis solo jajaja hablas de idolatria de gente que se lleva la plata, y vos mismo reconoces que torrico es el mas humilde, tuve la suerte de conocerlo, y es un tipazo. Por favor, que maquina de escribir pelotudeces que sos jajaja. Yo solamente te pido desde hace rato, que si tenes alguien mejor que torrico para traer, que me lo digas y lo vemos, ahora si vos me propones al de godoy cruz, no me queda otra que cagarme de risa de tu pobre criterio. Que queres que te diga.. Proponeme a alguien mejor, Y QUE SE PUEDA TRAER economicamente hablando, y ahi vemos... Pero si me propones a ese jajajaja, por favor, por eso me doy cuenta que no tiene sentido seguir discutiendo este tema con vos, y por eso este es mi ultimo mensaje. Es muy facil decir "basta de este", sin proponer a nadie mejor que el. Juguemos sin arquero!! jajajaja esa te encantaria jajaja

Y segundo.. y.. mira, si todos estan en tu contra, me parece que el que mejor cae en esa ultima frase tuya sos vos amigo.

Un abrazo fabi.