Autor Tema: Me preocupa ya lo de Torrico  (Leído 5443 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Jamas abri un post y mucho menos una critica al gran condor. Ni aclaro que lo idolatro porque ser de San lorenzo es querer al condor, en forma inherente. Pero ya es preocupante y no solo atribuyo al sistema defensivo y al paquete del DT que hace casi un año nos comamos de a 2 goles todos los santos partidos. Lo que vivimos desde hace 8 meses puede ser normal en una racha de 5 o 6 partidos, no en 30. El nivel del condor no viene contribuyendo demasiado. Noto que las salvadas que se mandaba antes para hacerte ganar partidos, hoy las mete cuando ya vamos 1 o 2 abajo, y que los primeros tiros peligrosos al arco van todos adentro. Lo noto bajo de reaccion, cada vez mas. Aveces tal vez hay que entender que hay ciclos que se cumplen en la vida y SL debe ser lo mas competitivo siempre. Si el madrid mando a Casillas al porto, no hay ciclos que no se cumplan. Es para analizarlo en junio. Yo quiero que se retire en casla pero no necesariamente siendo titular inamovible en todas las competencias porque para jugar en San Lorenzo tenes que estar en un gran nivel.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
cuantos mano a mano tuvo GC hoy? torrico es el menos culpable, si el mediocampo es una autopista siempre nos van a convertir

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Qué querés con Torrico? Hay fácil 10 jugadores a los cuales criticar antes que Torrico, y no porque sea ídolo, sino porque es el que menos responsabilidad tiene en este presente horrible desde lo futbolístico. Si traés a Buffon, en vez de comerte 2 todos los partidos te vas a comer 1.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es cierto que bajo su nivel.

El tema es que ahora tiene un % mucho mas elevado de pelotas que le tiran por partido.
Lo cual hace que inevitablemente le metan mas goles.

Aun asi creo que no perdemos por el.
Pero si coincido en que esta bajo y que tendremos que buscar variantes en un lapso corto
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Puedo entender lo que dice el creador del post y en cierta medida coincido, pero creo que no eligió el partido adecuado para manifestarlo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A los dos primeros usuarios... pero yo no estoy diciendo lo contrario manga de navos!! Lean lo que escribo. Obvio que no es el culpable de perder y hay jugadores que verdaderamente dan lastima. Pero estoy poniendo que haciendo un analisis de su nivel de los ultimos meses me preocupa, simple. Esta como mas lento, y tiene menos reaccion en algunas acciones de tiro libre sobre todo o jugadas cruzadas. Lo noto con poca reaccion o menos que antes. Para debatir, no para decir que es el mayor culpable, porque jamas dije eso.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Puedo entender lo que dice el creador del post y en cierta medida coincido, pero creo que no eligió el partido adecuado para manifestarlo.

por ahi va la cosa. Pero no importa el partido, sino ya hacer un analisis de la influencia en general del condor sobre las penosas estadisticas de goles en contra que acarrea el equipo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
y si lo decís ni bien termina el partido que queres que entendamos genio sin precedentes, amo y señor de la redacción

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
y si lo decís ni bien termina el partido que queres que entendamos genio sin precedentes, amo y señor de la redacción

Mejor redacción que vos, seguro.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Con guede veiamos varios que no cazaba una en el fondo, pero es "sagrado" el condor no se lo puedo tocar y lo peor es que no piensa en retirarse o darle el lugar a otro

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Hace meses que lo vengo diciendo. Y también noto menos reacción y velocidad en varias jugadas. Cada llegada al arco es practicamente gol.
El otro dia vs Paranaense tuvo 2 jugadas en donde no sale y de pedo no fueron gol en el 1er tiempo. Incluso hasta cuando se tira parece en camara lenta.

Yo hace varios meses ya lo hubiese cambiado por Navarro. Y sino para el proximo semestre traer un arquero.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Para mi Torrico en este foro ya la liga por el simple hecho de entrar en la etiqueta de "referente del 2014". Tiene cagadas y aciertos pero siempre con un nivel de 6-7 puntos para arriba. Buscar otro arquero es un quilombo innecesario, River y Boca lo estan viviendo por ejemplo.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Para mi Torrico en este foro ya la liga por el simple hecho de entrar en la etiqueta de "referente del 2014". Tiene cagadas y aciertos pero siempre con un nivel de 6-7 puntos para arriba. Buscar otro arquero es un quilombo innecesario, River y Boca lo estan viviendo por ejemplo.

Exactamente. De los que quedan de la Copa sin dudas es quien mejor nivel tiene, aun estando peor que en sus mejores epocas.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
A los dos primeros usuarios... pero yo no estoy diciendo lo contrario manga de navos!! Lean lo que escribo. Obvio que no es el culpable de perder y hay jugadores que verdaderamente dan lastima. Pero estoy poniendo que haciendo un analisis de su nivel de los ultimos meses me preocupa, simple. Esta como mas lento, y tiene menos reaccion en algunas acciones de tiro libre sobre todo o jugadas cruzadas. Lo noto con poca reaccion o menos que antes. Para debatir, no para decir que es el mayor culpable, porque jamas dije eso.
Primero que nada, el nabo te lo guardás, porque yo no te falté el respeto. Segundo, si bien hablás de algo que notás hace tiempo, lo ubicás en la página del partido contra Godoy Cruz, no en actualidad del equipo, así que algo que hayas visto hoy te pareció que daba como para postear acá.

Respecto a Torrico, lógicamente está más bajo que otros años, aunque a mi más allá de lo de los tiros libres (algo que tuvo siempre) no me parece fatal. Y la solución sería probar a Navarro un par de partidos a ver que onda, pero no solucionarías nada porque defendiendo así nos van a seguir cagando a goles ataje quien ataje.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No tengo muchas intenciones de caerle a Torrico, pero en el gol de ellos la pelota cruza toda el área chica y cuando el se tira la pelota ya lo había pasado dos metros, la reacción de un perezoso.
Y la pelota que saca Rey abajo al segundo palo a los 42' del segundo, el cóndor no la sacaba nunca

Ambas son dos jugadas bastante comunes de goles en contra
« Última Modificación: marzo 19, 2017, 20:11:18 por kevincuervo »

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Al contrario del creador del post, y siendo arquero, mediocre pero arquero al fin, para mi Torri hoy fue uno de los menos peores...el gol no se le puede achacar porque viene un delantero por el medio que es el que erra y eso lo descoloca, despues tapo un mano a mano y hasta rechazo un par de centros con los puños...no obstante eso bajo su nivel y esta haciendo voladas de anciano...

PD: Rey me parece un gran arquero, muy sobrio y siempre que lo vi ataja bien

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Primero que nada, el nabo te lo guardás, porque yo no te falté el respeto. Segundo, si bien hablás de algo que notás hace tiempo, lo ubicás en la página del partido contra Godoy Cruz, no en actualidad del equipo, así que algo que hayas visto hoy te pareció que daba como para postear acá.

Respecto a Torrico, lógicamente está más bajo que otros años, aunque a mi más allá de lo de los tiros libres (algo que tuvo siempre) no me parece fatal. Y la solución sería probar a Navarro un par de partidos a ver que onda, pero no solucionarías nada porque defendiendo así nos van a seguir cagando a goles ataje quien ataje.

El gol de Godoy cruz si bien no se lo come, podria haber hecho mas. Lo noto lento. Por eso lo abri aca, pero principalmente traspolando a los ultimos meses. No me da en actualidad del equipo abrir de Torrico, por respeto al Condor, no quiero que quede un registro de un post atemporal de alguien que me dio tantas alegrias y que eternamente sera mi idolo.
Sobre lo que puso que la critica es por ser referente del 2014, al menos en mi caso claramente no. Claramente ehhh. Justamente por ser un referente mediante todo lo que nos dio, sere piadoso aun en una actuacion muy floja. Siempre mis respetos al enorme Torrico.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Yo ya estoy pensando que los 5 historicos que quedan de la copa ganada se deben ir.
Por ser los 5 que integraron plantel en los papelones de las ultimas 3 copas.
No podes dejar afuera a San Lorenzo tres veces seguidas en primera ronda y que no pase nada.



Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Aguante torrico. El unico junto al pipi al que no echaria jamás. Porque se que si se tiene que bancar ser suplente se lo va a bancar.

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Lo amo a torri, como todo cuervo.

Habiendo aclarado eso, hoy el primer gol hasta mi sobrinita recién nacida sabía que el delantero de Godoy iba a tirar el centro al medio para que la empujen.
No digo que sea 100% culpa de el, pero como todos los centros que cruzan nuestra área el último año y medio, siempre hay que ir a buscarla adentro.

Tiene una parte de la culpa en el gol.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433


Yo ya estoy pensando que los 5 historicos que quedan de la copa ganada se deben ir.
Por ser los 5 que integraron plantel en los papelones de las ultimas 3 copas.
No podes dejar afuera a San Lorenzo tres veces seguidas en primera ronda y que no pase nada.

Ni la vio Romagnoli en las últimas dos, que por el momento son catastróficas al lado de la del 2015 (siquiera fuimos una amenaza para Sao Paulo).

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Yo también tengo la sensación que no está en un buen momento, sobre todo físico, lento de reacciones, etc.
Pero creo que justo este partido no hay nada para reprochar. La jugada del primer gol, lo estaban matando porque no salió a cortar el centro, pero si vuelven a ver el gol primero la rosa otro jugador de Godoy Cruz (O al menos lo intento). Si salía a cortar, y se la punteaba el primer jugador, iban a decir que "quedó pagando, como no cubre el primer palo"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Yo también tengo la sensación que no está en un buen momento, sobre todo físico, lento de reacciones, etc.
Pero creo que justo este partido no hay nada para reprochar. La jugada del primer gol, lo estaban matando porque no salió a cortar el centro, pero si vuelven a ver el gol primero la rosa otro jugador de Godoy Cruz (O al menos lo intento). Si salía a cortar, y se la punteaba el primer jugador, iban a decir que "quedó pagando, como no cubre el primer palo"

Coincido.

Tuvo suerte de que el de Godoy no la terminó bien y en lo que es bueno Torri es "achicar" de alguna manera el arco, pero muy tardío en salir y ya estaba atornillado como siempre. Hablo de esos dos mano a mano.

Igual hoy es del que menos tenemos que hablar viendo el partido que tuvieron Ortigoza, Belluchi, entre otros. Pero está bueno remarcarlo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El gol de Godoy cruz si bien no se lo come, podria haber hecho mas. Lo noto lento. Por eso lo abri aca, pero principalmente traspolando a los ultimos meses. No me da en actualidad del equipo abrir de Torrico, por respeto al Condor, no quiero que quede un registro de un post atemporal de alguien que me dio tantas alegrias y que eternamente sera mi idolo.
Sobre lo que puso que la critica es por ser referente del 2014, al menos en mi caso claramente no. Claramente ehhh. Justamente por ser un referente mediante todo lo que nos dio, sere piadoso aun en una actuacion muy floja. Siempre mis respetos al enorme Torrico.
En el 1º gol podía hacer algo más, pero también le vienen 4 jugadores con pelota dominada contra 2 (Mussis y Belluschi) y uno de esos 4 le pifia cuando pasaba a su altura. Aún así, si vemos en lo que va del año se come 1 y queda esa sensación de que algo más podía hacer en casi todos salvo el de Paranaense. Igual insisto, le llegan demasiado y demasiado fácil al arquero como para pensar que el fusible tiene que ser él.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570

Ni la vio Romagnoli en las últimas dos, que por el momento son catastróficas al lado de la del 2015 (siquiera fuimos una amenaza para Sao Paulo).
Quizas safe el pipi, estoy caliente y seguro exagero pero los demas, incluido Torri,  que se yo, pensé que tenian un espitiru mas ganador y parece que no es asi.