Autor Tema: Botta  (Leído 2342 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Tiene muchisimas condiciones, se esta adaptando.
Otra cosa, juega de enganche, si lo pones contra la banda se encierra solo.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
El mismo post lei sobre blanco,caruzzo,etc etc etc...cansan.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Refuerzo re falopa, la pisa masomenos bien pero tiene menos fuerza que una vieja. Tampoco es rapido, nunca encara, nunca se saca un hombre de encima

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Tiene control en velocidad y desequilibrio
Buen remate de media distancia

Que todavia no haya demostrado nada y que lo que jugó hasta ahora sea nulo.
No quiere decir que no las tenga.

Es temprano para sacar conclusiones.

 :noazulgrana: Hoy le quedó una fuera del area, con rivales lejos, pelota en movimiento, justo para su perfil y pateó la tierra. Lo viste? Si lo viste, no podés afirmar lo q afirmás. Injunable este tipo, por 6 meses buenos en Tigre, tiene un montón de intérpretes q describen vida y obra de alguien q no fue.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Un desastre este pibe.

Por algo el ínter lo compro en 10 millones de euros y ahora lo trajimos nosotros por 1 jaja
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Es amargo y eso no se da vuelta facil. El tipo puede llegar a levantar el nivel, nadie dice que no, pero LA AMARGURA QUE TIENE para jugar, no se le va a ir nunca.

No se compromete con el juego

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Va a ser bueno cuando se acuerde de jugar

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
:noazulgrana: Hoy le quedó una fuera del area, con rivales lejos, pelota en movimiento, justo para su perfil y pateó la tierra. Lo viste? Si lo viste, no podés afirmar lo q afirmás. Injunable este tipo, por 6 meses buenos en Tigre, tiene un montón de intérpretes q describen vida y obra de alguien q no fue.

Yo recuerdo una que le pego bien y se la saco el arquero

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Le voy a dar 1 año, como a la mayoría de los jugadores, además el contexto no lo ayuda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
San Lorenzo no juega a nada y el DT lo pone en los peores momentos y con el equipo rival todo tirado atrás. Es incalificable así.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Igual que otro usuario que comentó, yo lo veo demasiado amargo a Botta... y si a eso le sumamos el desgano/desmotivacion/frustracion de otros mas experimentados la verdad no pinta bien la cosa, al menos para este semestre.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no se apuren. este es delantero y necesita mas ritmo e intensidad en el equipo que lo acompañe. en lanus o boca la romperia toda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El mismo post lei sobre blanco,caruzzo,etc etc etc...cansan.
Caruzzo se puso la camiseta y jugó. Blanco nos costó la Copa 2015 y un poco más también.
Botta vino a reemplazar a Blanco y Cauteruccio que eran junto a Belluschi, el fútbol del equipo, para pelear el "objetivo del semestre"  como dijo la dirigencia. Me parece un buen jugador y creo que va a levantar, pero se lo trajo para otra cosa.
Lo mismo pasó con Yepes, un tipo de jerarquía internacional, que formó probablemente la mejor defensa que yo haya visto en SL. Pero se lo trajo para jugar una final de Mundial de clubes con el Real Madrid y terminó siendo el más flojo de la defensa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Necesitábamos reemplazos que necesitaran tanto tiempo para acomodarse...también me acuerdo que se destaco en un tigre que lo favorecían en todo por cuestiones de lanzamiento político de massa.
]

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo lo noto completamente apichonado, pero mal. En un momento se quedaba estacionado en la izquierda y ni siquiera la pedia, como esperando que ni se la pasen. Yo algun destello de gambeta vertical para romper linea le veo, pero muy muy poquito hasta aca. Me sorprende un tipo que jugo en el Giuseppe Meazza con la del Inter que este como tan apichonado.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
no me parece bueno para nada

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
no voy a opinar hasta que lo vea jugar en su puesto.. mientras siga jugando de algo que no sabe y en un equipo que da asco, no se puede opinar.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Ese es el problema , compramos jugadores para que vengan a levantar su "nivel" aca , en vez de comprar jugadores ya con un nivel alto o estable.

Y cuando finalmente explotan, los vendemos/regalamos/se van por una deuda. Asi es como se regalan campeonatos, así se manejan los equipos chicos.

Que LATI se deje de romper las pelotas e invierta lo que tenga que invertir, porque ganando el campeonato económico nos vamos a la B y pasamos papelones internacionales.

Ya está, ya nos salió bien una vez la de salir campeón con un equipo barato y comprando inteligentemente, pero ahora BASTA hermano! y refuercen/renueven al equipo en julio de una puta vez, ya estoy cansado de pasar vergüenza con el equipo "barato y al día".
« Última Modificación: marzo 20, 2017, 04:17:37 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
jugador que recien va a estar para el semetre q viene... es lamentable pero es así..

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
:noazulgrana: Hoy le quedó una fuera del area, con rivales lejos, pelota en movimiento, justo para su perfil y pateó la tierra. Lo viste? Si lo viste, no podés afirmar lo q afirmás. Injunable este tipo, por 6 meses buenos en Tigre, tiene un montón de intérpretes q describen vida y obra de alguien q no fue.
bue... que fantasma que sos.
1 jugada no determina, sino todos los jugadores son horribles dependiendo la acción que veas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
En este equipo lo podes poner a CR7 y va a dar asco.

Coincido con esto. El equipo da asco, y obviamente, Botta cae en la volteada.

No es un crack, pero no se puede analizar el rendimiento del tipo cuando el equipo da lástima todos los partidos.